Javito Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 Muy bonito torvic, enhorabuena por el cambio! Ya puedes dormir tranquilo jejeje o ya estás pensando en las proximas? Responder
david1981 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 Chulisimas. No tienes pensado bajarlo? Responder
rodrickmartin Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 Muy guapo pero eso está muy alto!! Jajaja enhorabuena, esas y las Rotor en 19 son las más potentes creo yo Responder
jatdt Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, david1981 dijo: Chulisimas. No tienes pensado bajarlo? Creo que es la 65458854387649658 vez que se lo decimos y ni caso Responder
TVZ Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 Muy bonito! Le queda genial, como ya dije ahora mismo son mis preferidas, espero que ya sean las definitivas y a disfrutarlas!! Responder
Torvic Publicado 7 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, Javito dijo: Muy bonito torvic, enhorabuena por el cambio! Ya puedes dormir tranquilo jejeje o ya estás pensando en las proximas? Hoy dormiré muy tranquilo jeje.. tu tienes mucha parte de culpa... ahora todos deseando que cambie para tirarse a la carnaza.. pues creo que se van a quedar...jjjjjjj hace 3 horas, david1981 dijo: Chulisimas. No tienes pensado bajarlo? No David, a mi me gusta y no quiero un coche mas bajo..para mi la altura perfecta es la sline pero no me meto en esos embolados.. hace 3 horas, rodrickmartin dijo: Muy guapo pero eso está muy alto!! Jajaja enhorabuena, esas y las Rotor en 19 son las más potentes creo yo No lo bajo jajaja... me gustan mucho..si..ambas.. hace 1 hora, jatdt dijo: Creo que es la 65458854387649658 vez que se lo decimos y ni caso Sabes que siempre os hago caso jjjjjj hace 24 minutos, TVZ dijo: Muy bonito! Le queda genial, como ya dije ahora mismo son mis preferidas, espero que ya sean las definitivas y a disfrutarlas!! Esperemos que hayan venido para quedarse... Gracias a todos chavales... Responder
Sergiaudia4 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Sin duda el mejor cambio de llantas de todos, le quedan espectaculares!!!! Responder
FelipeM_tw Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Jajaja entro en este hilo pensando... Naah Torvic no cambia de llantas otra vez... Pues sí!! Lo ha vuelto a hacer!! Y esta vez me gusta más que la anterior. Éstas le sientan muy muy bien. Entre estas y las del mío tuve una difícil decisión en su día. Responder
dukekore Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Felicidades Torvic, jeje A mi estas llantas personalmente me encantan Y le quedan muy muy bien......estate tranquilo por eso Saludosssssssss Responder
A3Sb.Guille Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Sin duda como sabes, las mejores, a mí son las que más me gustan y como hemos hablado, sin ningún cambio con respecto a las anteriores salvo en lo estético, que está feten!! Responder
Torvic Publicado 8 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 hace 11 horas, Sergiaudia4 dijo: Sin duda el mejor cambio de llantas de todos, le quedan espectaculares!!!! hace 11 horas, FelipeM_tw dijo: Jajaja entro en este hilo pensando... Naah Torvic no cambia de llantas otra vez... Pues sí!! Lo ha vuelto a hacer!! Y esta vez me gusta más que la anterior. Éstas le sientan muy muy bien. Entre estas y las del mío tuve una difícil decisión en su día. hace 11 horas, dukekore dijo: Felicidades Torvic, jeje A mi estas llantas personalmente me encantan Y le quedan muy muy bien......estate tranquilo por eso Saludosssssssss hace 35 minutos, A3Sb.Guille dijo: Sin duda como sabes, las mejores, a mí son las que más me gustan y como hemos hablado, sin ningún cambio con respecto a las anteriores salvo en lo estético, que está feten!! Agradecido por vuestros comentarios chavales.. mo hay dos sin tres ni siete sin seis... ya toca estarse quietos que los bujes se van a resentir.. Responder
Torvic Publicado 8 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Bueno esta tarde me he dedicado a limpiarlas, pese a estar limpias, queria dejarlas como a mi me gustan. Os pongo el proceso: -Descontaminar Responder
Torvic Publicado 8 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Aclarar: Importante no dejar restos de descontaminante y aclarar muy bien Responder
Torvic Publicado 8 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Enjabonar y cepillo para la garganta. Son muy bonitas pero creo que estas van a darme mucho trabajo Responder
Torvic Publicado 8 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Vuelta a aclarar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.