Torvic Publicado 8 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Aplicación de acondicionador de neumáticos, carpro pearl. Yo diluyo 1:1 para dar un aspecto mas mate y que no brille tanto. Responder
Torvic Publicado 8 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Sellado de llantas, con fk1000p Responder
Torvic Publicado 8 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Una vez retirado el sellante, este es el resultado. Responder
pvg.agro Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, Torvic dijo: Una vez retirado el sellante, este es el resultado. Te han quedado de maravilla, me viene de lujo este mini tutorial para ver como quedan porque lo siguiente que me tocaba eran llantas. Madre mia lucen espectaculares. Y si, seguramente te van a dar más trabajo pero cuando acabas y las ves asi... te merece la pena seguro Responder
Torvic Publicado 8 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, pvg.agro dijo: Te han quedado de maravilla, me viene de lujo este mini tutorial para ver como quedan porque lo siguiente que me tocaba eran llantas. Madre mia lucen espectaculares. Y si, seguramente te van a dar más trabajo pero cuando acabas y las ves asi... te merece la pena seguro Me alegra poder aportar y que te sirva de ayuda.. Responder
pvg.agro Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, Torvic dijo: Me alegra poder aportar y que te sirva de ayuda.. Por cierto, el sellante lo aplicas también en la garganta de la llanta o sólo en la parte externa? Lo digo porque en esta llanta la garganta se ensucia bastante y sellándola la suciedad saldrá mucho más fácil aunque debe ser un curro tremendo sellar por dentro bien... Responder
Torvic Publicado 8 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 hace 3 minutos, pvg.agro dijo: Por cierto, el sellante lo aplicas también en la garganta de la llanta o sólo en la parte externa? Lo digo porque en esta llanta la garganta se ensucia bastante y sellándola la suciedad saldrá mucho más fácil aunque debe ser un curro tremendo sellar por dentro bien... Me gustaría haberlo hecho antes de montarlas, como ya hice con algunas otras, pero no pudo ser por tiempo.. Solo las he sellado por el exterior. En los próximos lavados, las mantendré con un limpiallantas y después de aclarar y secar, aunque ya están selladas, aplico una pasadita de quick detail para intentar que la suciedad no se agarre tanto.. Responder
pvg.agro Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, Torvic dijo: Me gustaría haberlo hecho antes de montarlas, como ya hice con algunas otras, pero no pudo ser por tiempo.. Solo las he sellado por el exterior. En los próximos lavados, las mantendré con un limpiallantas y después de aclarar y secar, aunque ya están selladas, aplico una pasadita de quick detail para intentar que la suciedad no se agarre tanto.. Perfecto Responder
Torvic Publicado 9 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Estoy como si estrenara coche.. creo que he encontrado lo que he bucaba..siete juegos de llantas hasta dar con el que veo que me ha enamorado aun más de mi A3.. Responder
mikys Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Torvic dijo: Estoy como si estrenara coche.. creo que he encontrado lo que he bucaba..siete juegos de llantas hasta dar con el que veo que me ha enamorado aun más de mi A3.. Protesto señoriaaaaaaa,yo creo que solo es un amor pasajero,guarda las dynamic que vuelves a caer seguro en la tentacion de ponerlas,estas son como un amor de verano por eso piensas que te enamoraste otra vez pero al final volveras a lo seguroy lo sabes!!! que diria nuestro amigo Julio,se admiten apuestas por vijesimonovenaquintaoctavoseptimatrijesima vez,la mia es que no aguanta hasta final de año,con tu permiso claro El sellado espectacular Responder
A3Sb.Guille Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Nahhh, yo creo que en estas ya te plantas no @Torvic?? Responder
Torvic Publicado 9 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, mikys dijo: Protesto señoriaaaaaaa,yo creo que solo es un amor pasajero,guarda las dynamic que vuelves a caer seguro en la tentacion de ponerlas,estas son como un amor de verano por eso piensas que te enamoraste otra vez pero al final volveras a lo seguroy lo sabes!!! que diria nuestro amigo Julio,se admiten apuestas por vijesimonovenaquintaoctavoseptimatrijesima vez,la mia es que no aguanta hasta final de año,con tu permiso claro El sellado espectacular Jajaja amigo mikys, estas superan mis expectativas con creces a todas las que he tenido.. mi intención era guardárme las dynamic pero ya he decidido.. No se quedan jaja.. un saludo.. Responder
Torvic Publicado 9 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 59 minutos, A3Sb.Guille dijo: Nahhh, yo creo que en estas ya te plantas no @Torvic?? A tu pregunta te digo que me planto. Guille.. Responder
jatdt Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Torvic dijo: A tu pregunta te digo que me planto. Guille.. Creo has llegado al culmen con esas llantas. Te durarán muuucho tiempo. Responder
Torvic Publicado 9 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 12 minutos, jatdt dijo: Creo has llegado al culmen con esas llantas. Te durarán muuucho tiempo. Así es Jairo.. y no entiendo como editan mensajes de compañeros por preguntar por las otras... mi nick va asociado a llantas, no se donde está el problema.. tengo más privados que Paris Hilton. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.