david1981 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 (editado) hace 3 horas, Torvic dijo: Todo viene por ahí, por las ventanillas..digamos que me lo planteé en cuanto vi las llantas montadas, pero creo que todo el frontal negro y al ser el coche negro, voy a dejarla tal cual para que contraste un poco "algo"..Agradezco de todas formas tu opinión que como digo por ahí venían mis dudas.. un saludo @AlMustank la cinta aislante negra es un buen aliado para una prueba rapida. La pones en un momento y te haces a la idea. Yo lo hice en mi anterior a4 para probar el efecto y las deje cromadas al final Tambien es cierto que llevaba los cromados en las ventanas y las barras. Lo mismo que me pasa en el a3, parece que al llevar el paquete de cromados estas como abligado a dejarlo, pero a mi todo en negro me gusta mucho tambien. Editado 21 de Septiembre del 2018 por david1981 Responder
dukekore Publicado 21 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 A mi me gusta claramente mucho mas en negro Pero conociendote, si lo pasas a negro en dos semanas volveras al cromado Saludosssss Responder
Torvic Publicado 21 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, david1981 dijo: la cinta aislante negra es un buen aliado para una prueba rapida. La pones en un momento y te haces a la idea. Yo lo hice en mi anterior a4 para probar el efecto y las deje cromadas al final Tambien es cierto que llevaba los cromados en las ventanas y las barras. Lo mismo que me pasa en el a3, parece que al llevar el paquete de cromados estas como abligado a dejarlo, pero a mi todo en negro me gusta mucho tambien. Si jejeje..hace un año ya probé con cinta aislante .. Responder
Torvic Publicado 21 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, dukekore dijo: A mi me gusta claramente mucho mas en negro Pero conociendote, si lo pasas a negro en dos semanas volveras al cromado Saludosssss Jajaja que mala fama tengo.. Responder
david1981 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Torvic dijo: Si jejeje..hace un año ya probé con cinta aislante .. Pues no tiene mala pinta. Quiza en negro brillo destacaria mas. Responder
dukekore Publicado 22 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, Torvic dijo: Jajaja que mala fama tengo.. De mala fama nada, Torvic Al contrario, muestras al foro todas tus inquietudes, errores o indecisiones, cosa que nadie hace-hacemos y por eso nos permitimos juzgarte pero con todo el cariño del mundo Negro brillo ya! Saludossssssss Responder
pvg.agro Publicado 22 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 hace 13 horas, Torvic dijo: Si jejeje..hace un año ya probé con cinta aislante .. Ahora ya me dejas dudando después de ver esta foto, el negro brillo con las ventanillas como las llevas y tus nuevas llantas podría quedarle muy bien... Responder
Torvic Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 En 21/9/2018 a las 23:39, david1981 dijo: Pues no tiene mala pinta. Quiza en negro brillo destacaria mas. En 22/9/2018 a las 9:09, dukekore dijo: De mala fama nada, Torvic Al contrario, muestras al foro todas tus inquietudes, errores o indecisiones, cosa que nadie hace-hacemos y por eso nos permitimos juzgarte pero con todo el cariño del mundo Negro brillo ya! Saludossssssss En 22/9/2018 a las 11:29, pvg.agro dijo: Ahora ya me dejas dudando después de ver esta foto, el negro brillo con las ventanillas como las llevas y tus nuevas llantas podría quedarle muy bien... Haremos una cosa.. la encintaré y haré fotos para ver en conjunto con estas llantas.. Gracias por opinar. Responder
turkoA3 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Muy guapo el coche torvic!! Estas ultimas llantas son de lo mejor que tiene audi. En cuanto a la tira de la parrila, yo se la pondria negra, el toque “cromado” ya lo dan los aros. Responder
Torvic Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, turkoA3 dijo: Muy guapo el coche torvic!! Estas ultimas llantas son de lo mejor que tiene audi. En cuanto a la tira de la parrila, yo se la pondria negra, el toque “cromado” ya lo dan los aros. Gracias por tu opinión @turkoA3. Responder
some8 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 18 horas, turkoA3 dijo: Muy guapo el coche torvic!! Estas ultimas llantas son de lo mejor que tiene audi. En cuanto a la tira de la parrila, yo se la pondria negra, el toque “cromado” ya lo dan los aros. +1 Responder
A3Sb.Guille Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 (editado) Pasate al Black Line de la fuerza Editado 24 de Septiembre del 2018 por A3Sb.Guille Responder
turkoA3 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 4 minutos, A3Sb.Guille dijo: Pasate al Black Line de la fuerza Queda genil asi. Precioso. por cierto... ese volkswagen bora todo fast&furious tampoco tiene desperdicio Responder
A3Sb.Guille Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 7 minutos, turkoA3 dijo: Queda genil asi. Precioso. por cierto... ese volkswagen bora todo fast&furious tampoco tiene desperdicio Jajaja, fuera publicidad asi porque si de forma gratuita!! Responder
Torvic Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, A3Sb.Guille dijo: Pasate al Black Line de la fuerza Jeje ya he visto fotos de tu frontal guille...gracias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.