Torvic Publicado 9 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 (editado) Hoy ha tocado cambiar filtro polen. Siguiendo tutorial de nuestro gran amigo forero @rollover .. muchas gracias por esos magníficos aportes. Editado 9 de Octubre del 2018 por Torvic Responder
Torvic Publicado 9 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 Y esta tarde filtro de aire.. Gracias a @FrA1l3y a @Rafa7, por escucharme en mis dudas jaja.. Responder
Rafa7 Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 hace 29 minutos, Torvic dijo: Y esta tarde filtro de aire.. Gracias a @FrA1l3y a @Rafa7, por escucharme en mis dudas jaja.. Responder
Torvic Publicado 11 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 (editado) 28000kms (2 años y 4 meses). Editado 11 de Octubre del 2018 por Torvic Responder
Torvic Publicado 11 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 Esta varilla la encontraréis en las herramientas del coche..acopláis al mango del destornillador y sacáis los 8 tornillos (que no salen como bien explica el tutorial de @rollover). Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 no paras! Responder
Rafa7 Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 Como te gusta cuidar esos detalles también!!!!! Responder
rollover Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 Buen trabajo Responder
Torvic Publicado 11 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 hace 2 horas, FrA1l3 dijo: no paras! Vaya quién fué a hablar.. mister quieto!! hace 1 hora, Rafa7 dijo: Como te gusta cuidar esos detalles también!!!!! Este mes me ha dado por cuidar esas cosas que no se ven.. tu también lo haces hace 18 minutos, rollover dijo: Buen trabajo Gracias , sin ti no me hubiera atrevido Responder
mikys Publicado 12 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 Torvic recuerda que los hijos de los que tienen talleres tambien comen,apadrina a unos de esos chicos y pasate por el taller para hacer estas cositas y que puedan tener su plato de comida en la mesa o seguro tu conciencia te reconcomera Aprovecho para rocordarte que te pases al lado oscuro de una vez,o te estas haciendo mayor?no veo bajadita,ni repro,lo estas deseando y lo sabes Sl2 socio Responder
RGG Publicado 12 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 ole!!! Que barato sale y lo bien que se siente uno haciendolo uno mismo eh? jejejej +1 a lo que dice el chenó de arriba en la ultima frase Responder
Torvic Publicado 12 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 hace 9 horas, mikys dijo: Torvic recuerda que los hijos de los que tienen talleres tambien comen,apadrina a unos de esos chicos y pasate por el taller para hacer estas cositas y que puedan tener su plato de comida en la mesa o seguro tu conciencia te reconcomera Aprovecho para rocordarte que te pases al lado oscuro de una vez,o te estas haciendo mayor?no veo bajadita,ni repro,lo estas deseando y lo sabes Sl2 socio hace 5 horas, RGG dijo: ole!!! Que barato sale y lo bien que se siente uno haciendolo uno mismo eh? jejejej +1 a lo que dice el chenó de arriba en la ultima frase Vaya dos jajaja.. primero tendré que comer yo que ya nos van a subir el diesel..repro nunca.. Responder
Rafa7 Publicado 14 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2018 hace 10 minutos, Torvic dijo: Como siempre impecable!!!! Buenas vistas y buenas fotos para el concurso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.