tome1994 Publicado 25 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2019 hace 6 horas, Torvic dijo: Eres un clásico.. con ganas de tenerte asentado por aquí ya.. Estoy ahorrando para seguirte el ritmo de llantas, que a un mallorquin no le ganará un catalán a cambiar llantas... jjajajajajaja A ver si va todo bien y en nada me teneis por aqui dando guerra. Un saludo! Responder
mikys Publicado 26 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2019 En 19/1/2019 a las 15:37, Torvic dijo: Pero tienes un a3 o un Q3?me cuesta distinguirlo con lo alto que esta,y no me digas que esas son las mismas llantas de hace medio año????ADIOS AL MITO,te estas haciendo mayor en edad y espiritu. Precioso como siempre aun asi socio Sl2 Responder
Javito Publicado 26 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2019 hace 1 minuto, mikys dijo: Pero tienes un a3 o un Q3?me cuesta distinguirlo con lo alto que esta,y no me digas que esas son las mismas llantas de hace medio año????ADIOS AL MITO,te estas haciendo mayor en edad y espiritu. Precioso como siempre aun asi socio Sl2 Bueno @Torvic lo que te ha dicho... un Q3... jajajja si la verdad que yo pensaba que me iba a vender las llantas en dos meses y no ha sido así... esta perdiendo fuelle ya como dicen en mi pueblo jajaja Responder
mikys Publicado 26 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2019 hace 1 minuto, Javito dijo: Bueno @Torvic lo que te ha dicho... un Q3... jajajja si la verdad que yo pensaba que me iba a vender las llantas en dos meses y no ha sido así... esta perdiendo fuelle ya como dicen en mi pueblo jajaja Se esta volviendo conservador.jajjja,las llantas casi mejor que te lo pienses que creo que el tuyo ya tiene las que mejor le sientan a nuestro modelo,y esperemos que el fuelle solo lo este perdiendo con el cambio de llantas por el bien de su mujer.jajjjaja,sin animo de ofender claro Responder
Torvic Publicado 26 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2019 hace 20 minutos, Javito dijo: Bueno @Torvic lo que te ha dicho... un Q3... jajajja si la verdad que yo pensaba que me iba a vender las llantas en dos meses y no ha sido así... esta perdiendo fuelle ya como dicen en mi pueblo jajaja hace 16 minutos, mikys dijo: Se esta volviendo conservador.jajjja,las llantas casi mejor que te lo pienses que creo que el tuyo ya tiene las que mejor le sientan a nuestro modelo,y esperemos que el fuelle solo lo este perdiendo con el cambio de llantas por el bien de su mujer.jajjjaja,sin animo de ofender claro ¿Pero vosotros no estais de huelga con vuestros taxis? .. Vaya dos culones de mal asiento.. Responder
mikys Publicado 26 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2019 hace 29 minutos, Torvic dijo: ¿Pero vosotros no estais de huelga con vuestros taxis? .. Vaya dos culones de mal asiento.. Envidiosoooo,nosotros tenemos unos culos preciosos Responder
some8 Publicado 27 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 En 19/1/2019 a las 15:32, Torvic dijo: Este mes concurso con esta recien sacada.. Espero que os guste.. Pantera negra. Responder
Torvic Publicado 27 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 hace 2 minutos, some8 dijo: Pantera negra. Responder
some8 Publicado 27 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 hace 13 minutos, Torvic dijo: Responder
Torvic Publicado 27 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 hace 14 minutos, some8 dijo: No das puntada sin hilo..que tio¡¡¡ Responder
tome1994 Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 hace 23 horas, some8 dijo: Pantera negra. La de enmedio si que la tiene negra! Responder
Torvic Publicado 28 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 Jajaja, vaya par... por favor no me sonrojen Responder
Torvic Publicado 24 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 (editado) Hola a todos.. Me he leido las 153 paginas, y justo hace un año le monté las dynamic. Rescato imagen. Este fin de semana me he calentado y si todo llega a buen puerto, vuelvo a ellas. Las 19" son extraordinarias, pero tengo algo con las dynamic..no se explicarlo.. No me mateis.. Editado 24 de Febrero del 2019 por Torvic Responder
Rafa7 Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 hace 12 minutos, Torvic dijo: Hola a todos.. Me he leido las 153 paginas, y justo hace un año le monté las dynamic. Rescato imagen. Este fin de semana me he calentado y si todo llega a buen puerto, vuelvo a ellas. Las 19" son extraordinarias, pero tengo algo con las dynamic..no se explicarlo.. No me mateis.. Será el último cambio? Saludos Responder
WILL HUNTING Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 hace 39 minutos, Torvic dijo: Hola a todos.. Me he leido las 153 paginas, y justo hace un año le monté las dynamic. Rescato imagen. Este fin de semana me he calentado y si todo llega a buen puerto, vuelvo a ellas. Las 19" son extraordinarias, pero tengo algo con las dynamic..no se explicarlo.. No me mateis.. muy buenas, ¿ has notado cambios en potencia o comodidad respecto a llanta 18 o solo es por tema diseño que regreses a estas? yo tras darle 3 mil vueltas a la cabeza y aunque quería mucho cambiarlo a 17 me quedare en 18 por no romper la estética s line, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.