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Publicado
hace 10 minutos, turkoA3 dijo:

 

Se puede traducir como: Eres bien gloton! Lambonadas viene siendo golosinas . Por lo de que le gustan todas jaja

👍


Publicado
hace 22 horas, turkoA3 dijo:

Lo tienes como recien salido de fabrica 😉

 

hace 19 horas, WILL HUNTING dijo:

 

le quedan genial también, a disfrutarlo.

 

Muchas gracias a los dos, me hace mucha ilusión volver a las dynamic..

Publicado
hace 8 horas, RoDiK dijo:

ahora ya sabes lo que te toca. Muelles. 😉

 

Bien saben muchos de aquí que soy muy quisquilloso con el coche y todo lo que le rodea.. Por una parte me quedaría oem, por otra una bajadita de tan solo 1cm, simulando la suspensión sline sería lo ideal, pero aquí empiezan los problemas....

Llevo tiempo mirando hr y eibach.

Hr -30 queda a mi gusto más bajo de lo que busco.

Eibach prokit -30 sería el elegido, pero no tengo la certeza de si bajará poco, nada o mucho.. digo esto basándome en fotos de compañeros que al llevar la standard si dieron el paso, pero nadie con suspensión deportiva, por eso mi dilema..

Luego está el caso de alguno que haya metido eibach, pero no su referencia compatible "algunos talleres han cometido errores", por lo que a fecha de hoy, no se de nadie con suspensión deportiva que haya metido muelles prokit -30.. si es cierto que @FrA1l3 ha metido prokit -45 pero con blistein, asi que el ejemplo no me vale..

 

Gran dilema como veis, llevo meses investigando.. saludos @RoDiK

Publicado
hace 32 minutos, Torvic dijo:

Bien saben muchos de aquí que soy muy quisquilloso con el coche y todo lo que le rodea.. Por una parte me quedaría oem, por otra una bajadita de tan solo 1cm, simulando la suspensión sline sería lo ideal, pero aquí empiezan los problemas....

Llevo tiempo mirando hr y eibach.

Hr -30 queda a mi gusto más bajo de lo que busco.

Eibach prokit -30 sería el elegido, pero no tengo la certeza de si bajará poco, nada o mucho.. digo esto basándome en fotos de compañeros que al llevar la standard si dieron el paso, pero nadie con suspensión deportiva, por eso mi dilema..

Luego está el caso de alguno que haya metido eibach, pero no su referencia compatible "algunos talleres han cometido errores", por lo que a fecha de hoy, no se de nadie con suspensión deportiva que haya metido muelles prokit -30.. si es cierto que @FrA1l3 ha metido prokit -45 pero con blistein, asi que el ejemplo no me vale..

 

Gran dilema como veis, llevo meses investigando.. saludos @RoDiK

 

recuerdo mi primer coche un Seat leon1, le puse un kit de amortiguadores vogtland (amarillos) y muelles eibach (rojos), quedo algo mas bajito incluso que el fr, 

 

estéticamente quedo muy chulo pero ay dios mío que incomodidad puffff, de verdad era terrible pillar cualquier grieta  o carretera mala, eso si, las rotondas las

 

hacia como Carlos Sainz 😂

Publicado
hace 2 horas, WILL HUNTING dijo:

 

recuerdo mi primer coche un Seat leon1, le puse un kit de amortiguadores vogtland (amarillos) y muelles eibach (rojos), quedo algo mas bajito incluso que el fr, 

 

estéticamente quedo muy chulo pero ay dios mío que incomodidad puffff, de verdad era terrible pillar cualquier grieta  o carretera mala, eso si, las rotondas las

 

hacia como Carlos Sainz 😂

Jajaja, imagino que sería el rey de las glorietas..

Meter unos muelles eibach prokit, no se si va a variar mucho el comportamiento al tener ya la deportiva..

Publicado
hace 40 minutos, Torvic dijo:

Jajaja, imagino que sería el rey de las glorietas..

Meter unos muelles eibach prokit, no se si va a variar mucho el comportamiento al tener ya la deportiva..

 

me equivoque, puse amortiguador Koni amarillos mas muelles rojos vogtland, venia en un pack, hace tantos años 

 

que no recorde bien jejeje

Publicado
hace 15 horas, Torvic dijo:

Bien saben muchos de aquí que soy muy quisquilloso con el coche y todo lo que le rodea.. Por una parte me quedaría oem, por otra una bajadita de tan solo 1cm, simulando la suspensión sline sería lo ideal, pero aquí empiezan los problemas....

Llevo tiempo mirando hr y eibach.

Hr -30 queda a mi gusto más bajo de lo que busco.

Eibach prokit -30 sería el elegido, pero no tengo la certeza de si bajará poco, nada o mucho.. digo esto basándome en fotos de compañeros que al llevar la standard si dieron el paso, pero nadie con suspensión deportiva, por eso mi dilema..

Luego está el caso de alguno que haya metido eibach, pero no su referencia compatible "algunos talleres han cometido errores", por lo que a fecha de hoy, no se de nadie con suspensión deportiva que haya metido muelles prokit -30.. si es cierto que @FrA1l3 ha metido prokit -45 pero con blistein, asi que el ejemplo no me vale..

 

Gran dilema como veis, llevo meses investigando.. saludos @RoDiK

Te entiendo. yo vengo de un seat cordoba con Bilstein y muelles vogtland y pasar a esta del A3 es un mundo nuevo. comodidad, agarre,...Y debe ser que ya me hago mayor que prefiero esa comodidad a ir en una tabla que agarra decentemente. Ojo, que no es que fuese demasiado dura pero no es lo comoda que me hubiese gustado ahora. En su momento estaba encandado.

 

Por eso para esto lo que busco es un poco de estetica sin perder nada de comodidad. Por mi experenciam eibach y vogtland tienen comportamientos muy similares, quizas me decantaria por vogtland por que es algo mas blanda en pequeñas irregularidades. y en cuanto a altura, ambos quedaron igual. Para mi, con la altura que tengo ahora, si baja 1cm o como mucho 2 seria perfecto, No quiro ni que llegue a tapar el neumatico la aleta. pero si sacarle esos 2dedos de separacion que tiene. XDDD

Publicado
hace 1 hora, RoDiK dijo:

Te entiendo. yo vengo de un seat cordoba con Bilstein y muelles vogtland y pasar a esta del A3 es un mundo nuevo. comodidad, agarre,...Y debe ser que ya me hago mayor que prefiero esa comodidad a ir en una tabla que agarra decentemente. Ojo, que no es que fuese demasiado dura pero no es lo comoda que me hubiese gustado ahora. En su momento estaba encandado.

 

Por eso para esto lo que busco es un poco de estetica sin perder nada de comodidad. Por mi experenciam eibach y vogtland tienen comportamientos muy similares, quizas me decantaria por vogtland por que es algo mas blanda en pequeñas irregularidades. y en cuanto a altura, ambos quedaron igual. Para mi, con la altura que tengo ahora, si baja 1cm o como mucho 2 seria perfecto, No quiro ni que llegue a tapar el neumatico la aleta. pero si sacarle esos 2dedos de separacion que tiene. XDDD

Nos volvemos unos puretas ya, reconozcamoslo! 😂🤣😂🤣😂

 

@Torvic y porque no intentas buscar una suspension sline para encontrar tanto la altura como el comportamiento deseado. Se que es complicado pero con paciencia igual aparece no?

Publicado

Hola Víctor qué tal ? Me consuela saber que existe alguien peor que yo con el tema llantas 🤣 es coña , mientras sea eso no haces mal a nadie , espero verte pronto .

 

un saludo .

Publicado
hace 7 horas, RoDiK dijo:

Te entiendo. yo vengo de un seat cordoba con Bilstein y muelles vogtland y pasar a esta del A3 es un mundo nuevo. comodidad, agarre,...Y debe ser que ya me hago mayor que prefiero esa comodidad a ir en una tabla que agarra decentemente. Ojo, que no es que fuese demasiado dura pero no es lo comoda que me hubiese gustado ahora. En su momento estaba encandado.

 

Por eso para esto lo que busco es un poco de estetica sin perder nada de comodidad. Por mi experenciam eibach y vogtland tienen comportamientos muy similares, quizas me decantaria por vogtland por que es algo mas blanda en pequeñas irregularidades. y en cuanto a altura, ambos quedaron igual. Para mi, con la altura que tengo ahora, si baja 1cm o como mucho 2 seria perfecto, No quiro ni que llegue a tapar el neumatico la aleta. pero si sacarle esos 2dedos de separacion que tiene. XDDD

Eso es..2 dedos es lo suyo..

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