Torvic Publicado 8 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 5 horas, turkoA3 dijo: Nos volvemos unos puretas ya, reconozcamoslo! @Torvic y porque no intentas buscar una suspension sline para encontrar tanto la altura como el comportamiento deseado. Se que es complicado pero con paciencia igual aparece no? Es muy dificil..q tenga pocos kms y que sea de un spb 2.0tdi 150cv, cada modelo tiene sus referencias, salirse de ahí es jugársela.. Responder
Torvic Publicado 8 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 4 horas, Teo j dijo: Hola Víctor qué tal ? Me consuela saber que existe alguien peor que yo con el tema llantas es coña , mientras sea eso no haces mal a nadie , espero verte pronto . un saludo . Jaja, que alegria me da leerte de nuevo por aquí.. te llamaría casi mi profesor jaja.. espero verte en la nacional y para entonces conociéndote algo ya le habrás cambiado a tu 8v..un abrazo @Teo j.. cámbiate la foto perfil Responder
Teo j Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 5 horas, Torvic dijo: Jaja, que alegria me da leerte de nuevo por aquí.. te llamaría casi mi profesor jaja.. espero verte en la nacional y para entonces conociéndote algo ya le habrás cambiado a tu 8v..un abrazo @Teo j.. cámbiate la foto perfil Jajajaja profesor nada tú eres el catedrático de las felgen , te haré caso cambiaré La foto de perfil .un abrazo Responder
Torvic Publicado 9 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 Como me gustan estas plazas de aparcamiento.. Responder
turkoA3 Publicado 9 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 hace 38 minutos, Torvic dijo: Como me gustan estas plazas de aparcamiento.. Y aun asi lo arrimaste a la linea del acompañante Responder
turkoA3 Publicado 9 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 hace 37 minutos, Torvic dijo: Mira el detalle de la columna con los colores de audisport Esta brillante. Asi da gusta sacarle fotos a que si? Responder
Torvic Publicado 9 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 hace 1 hora, turkoA3 dijo: Y aun asi lo arrimaste a la linea del acompañante Si porque la plaza de al lado de ese lado es inhábil, no puede entrar nadie..jeje. hace 1 hora, turkoA3 dijo: Mira el detalle de la columna con los colores de audisport Esta brillante. Asi da gusta sacarle fotos a que si? Llevo 3 semanas sin darle mimos pero no aparco en cualquier sitio.. Correcto..colores audisport Responder
Javito Publicado 9 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Torvic dijo: Como me gustan estas plazas de aparcamiento.. Parece un coche de juguete jejeje Responder
Torvic Publicado 9 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 hace 4 horas, Javito dijo: Parece un coche de juguete jejeje Jajaja, no comment .. Responder
Rafa7 Publicado 9 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 hace 7 horas, Torvic dijo: Como me gustan estas plazas de aparcamiento.. Una como esa es lo ideal Responder
Teo j Publicado 9 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 hace 5 horas, Javito dijo: Parece un coche de juguete jejeje Eres el menos indicado para hablar de ese tema . muy chula la foto victor y por supuesto el coche . Responder
WILL HUNTING Publicado 9 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 hace 7 horas, Torvic dijo: da gusto verlo, ahi te cabe un trailer Responder
Diplo Publicado 9 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 @Torvic tengo una consulta a ver si me sabes responder. La vez que coincidimos en el almuerzo llevabas unas llantas de múltiples radios (bastante finos) y negras creo recordar. Me sabrías decir qué modelo eran? Responder
Torvic Publicado 10 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 hace 16 horas, Diplo dijo: @Torvic tengo una consulta a ver si me sabes responder. La vez que coincidimos en el almuerzo llevabas unas llantas de múltiples radios (bastante finos) y negras creo recordar. Me sabrías decir qué modelo eran? Hola Diplo, que tal.. pues fuí con las 19" olas black line).. son antracita, no negras..las vendí la semana pasada @Diplo.. que tramas? Un saludo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.