Diplo Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 On 3/10/2019 at 4:21 PM, Torvic said: Hola Diplo, que tal.. pues fuí con las 19" olas black line).. son antracita, no negras..las vendí la semana pasada @Diplo.. que tramas? Un saludo.. Me enamoraron esas llantas y nunca se sabe... Podrías darme más detalles? Buscando "Black line 19" audi" me salen a montones pero no veo las que yo recuerdo. Responder
Torvic Publicado 12 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 hace 5 horas, Diplo dijo: Me enamoraron esas llantas y nunca se sabe... Podrías darme más detalles? Buscando "Black line 19" audi" me salen a montones pero no veo las que yo recuerdo. 5 brazos en v. Tienes mp. Responder
R. Alonso Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 Para nuestros A3 soy pro 19 pero las dynamic le quedan bastante bien. Cuánto te durarán? Jajaja Un saludo! Responder
Torvic Publicado 15 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 58 minutos, R. Alonso dijo: Para nuestros A3 soy pro 19 pero las dynamic le quedan bastante bien. Cuánto te durarán? Jajaja Un saludo! Gracias @R. Alonso.. en principio no las cambio.. Ando un poco estudiando como quedaria metiendo unos prokit -30 eibach.. ¿que opinas desde tu experiencia? Responder
Martin23 Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 24 minutos, Torvic dijo: Gracias @R. Alonso.. en principio no las cambio.. Ando un poco estudiando como quedaria metiendo unos prokit -30 eibach.. ¿que opinas desde tu experiencia? Uf, si ese parking hablara, cuantos botellones jajaja Yo si quieres mi opinión esta perfecto tal y como está, si le pones los prokit -30 le acortas la vida al amortiguador, para ganar un poco más de deportividad, el cual nuestros 8v rebosan por los 4 costados! Responder
turkoA3 Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 6 horas, Martin23 dijo: Uf, si ese parking hablara, cuantos botellones jajaja Yo si quieres mi opinión esta perfecto tal y como está, si le pones los prokit -30 le acortas la vida al amortiguador, para ganar un poco más de deportividad, el cual nuestros 8v rebosan por los 4 costados! @Torvic tener tiene algo de razon martin. Al verlo asi, no se aprecia el efecto allroad. Pero claro... en nuestra cabeza tenemos el pensamiento de que un pelin mas bajo seria la perfeccion. Responder
Torvic Publicado 16 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 15 horas, Martin23 dijo: Uf, si ese parking hablara, cuantos botellones jajaja Yo si quieres mi opinión esta perfecto tal y como está, si le pones los prokit -30 le acortas la vida al amortiguador, para ganar un poco más de deportividad, el cual nuestros 8v rebosan por los 4 costados! A todos os ponía yo a recoger las botellas a las 8 am , que yo voy a la playa a las 9 am y eso parece un escenario de batalla campal .. Gracias por tu opinión Martin Responder
Torvic Publicado 16 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 9 horas, turkoA3 dijo: @Torvic tener tiene algo de razon martin. Al verlo asi, no se aprecia el efecto allroad. Pero claro... en nuestra cabeza tenemos el pensamiento de que un pelin mas bajo seria la perfeccion. Eso es, y mi cabeza es muy cabezona... Responder
Torvic Publicado 16 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 Esta mañana encerado al coche de mi hermano.. el daytona es muy muy agradecido.. no quiere cambiármelo jejeje, y mira que le hago la pelota que se lo encero y todo... en fin, me tengo que conformar.. Responder
TVZ Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 Lo has dejado de exposición! Muy bonito ese color Responder
WILL HUNTING Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 4 horas, Torvic dijo: los tenéis nuevos , y eso que en el sol revela el mas mínimo arañazo, en el mío echo de menos el paquete brillo. Responder
Torvic Publicado 16 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 2 horas, TVZ dijo: Lo has dejado de exposición! Muy bonito ese color hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: los tenéis nuevos , y eso que en el sol revela el mas mínimo arañazo, en el mío echo de menos el paquete brillo. Gracias chavales, vamos con sumo cuidado siempre.. Responder
Torvic Publicado 16 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 Pues me he dado envidia,a mi mismo y esta tarde le he dedicado 2h a limpiar, secar y sellar llantas incluida garganta.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.