Torvic Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Hola, antes de nada felicitarte por tu coche esta muy guapo. Te quería preguntar ya que vi que en los extras tienes aps trasero. Cuando metes marcha atrás sale el dibujo del coche con las lineas rojas de la proximidad o solo pita? Yo también solo le he puesto aps trasero, ya que el delantero no lo veía de mucha utilidad, pero probé el de un colega y me molo el detalle de que se vea el coche en la pantalla y las franjas rojas de proximidad, pero claro el tiene delantero y trasero. gracias un saludo. Efectivamente solo llevo el aps trasero, y activé con vagcom el "dibujo que comentas" en el mmi. Si eres de barcelona, quedamos y en un momento te lo activo.. Un saludo. Responder
y0k17 Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Hola, antes de nada felicitarte por tu coche esta muy guapo. Te quería preguntar ya que vi que en los extras tienes aps trasero. Cuando metes marcha atrás sale el dibujo del coche con las lineas rojas de la proximidad o solo pita? Yo también solo le he puesto aps trasero, ya que el delantero no lo veía de mucha utilidad, pero probé el de un colega y me molo el detalle de que se vea el coche en la pantalla y las franjas rojas de proximidad, pero claro el tiene delantero y trasero. gracias un saludo. Efectivamente solo llevo el aps trasero, y activé con vagcom el "dibujo que comentas" en el mmi. Si eres de barcelona, quedamos y en un momento te lo activo.. Un saludo. si se puede activar me cunde jejeje, Te agrazco la ayuda pero me quedas un poco a desmano jejeje, muchas gracias por la info... Responder
Torvic Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Modo dinamic a la vista.. lo seeee pude haberlo probado pero ni tan siquiera lo he hecho. Re-estreno Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 En cuanto lo actives te sube el consumo 2 litros [emoji23] [emoji23] Responder
Torvic Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 En cuanto lo actives te sube el consumo 2 litros [emoji23] [emoji23] no me digassss?? .. que suba lo que quiera.. en vez de beber cerveza, bebo agua y disfruto del diesel .. Responder
Torvic Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Me quedo en dynamic Responder
Edu82 Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 (editado) Me quedo en dynamic Es otro mundo...[emoji16] . Llevamos los mismos km mas o menos.[emoji106] Editado 29 de Junio del 2016 por Edu82 Responder
Torvic Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Me quedo en dynamic Es otro mundo...[emoji16] . Llevamos los mismos km mas o menos.[emoji106]Asi es Edu..ya no me muevo de ahí..quizás algun viaje tranquilo de familia en confort Responder
marben Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Me quedo en dynamic Es otro mundo...[emoji16] . Llevamos los mismos km mas o menos.[emoji106] no es otro mundo, es otro coche!!! Responder
Torvic Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Me quedo en dynamic Es otro mundo...[emoji16] . Llevamos los mismos km mas o menos.[emoji106] no es otro mundo, es otro coche!!!Modo dynamic, llantas dynamic.....Mundo dynamic[emoji23] Responder
Xismo79 Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Me quedo en dynamic Es otro mundo...[emoji16] . Llevamos los mismos km mas o menos.[emoji106] no es otro mundo, es otro coche!!!Modo dynamic, llantas dynamic.....Mundo dynamic[emoji23] Microsoft Dynamics... [emoji87] Responder
Torvic Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Me quedo en dynamic Es otro mundo...[emoji16] . Llevamos los mismos km mas o menos.[emoji106] no es otro mundo, es otro coche!!!Modo dynamic, llantas dynamic.....Mundo dynamic[emoji23] Microsoft Dynamics... [emoji87][emoji35] [emoji35] [emoji35] muy buena esa... no contaremos la historia..[emoji23] Responder
zinlizy Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Me quedo en dynamic Es otro mundo...[emoji16] . Llevamos los mismos km mas o menos.[emoji106] no es otro mundo, es otro coche!!!Modo dynamic, llantas dynamic.....Mundo dynamic[emoji23] Microsoft Dynamics... [emoji87] Torvic y Xismo. El Dúo Dinamic (o) 15 años tiene mi aammmmoooooorrrrrrr Responder
Torvic Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Me quedo en dynamic Es otro mundo...[emoji16] . Llevamos los mismos km mas o menos.[emoji106] no es otro mundo, es otro coche!!!Modo dynamic, llantas dynamic.....Mundo dynamic[emoji23] Microsoft Dynamics... [emoji87] Torvic y Xismo. El Dúo Dinamic (o)15 años tiene mi aammmmoooooorrrrrrr Vaya... [emoji23] ... Responder
Xismo79 Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Torvic y Xismo. El Dúo Dinamic (o) 15 años tiene mi aammmmoooooorrrrrrr Calla calla que ya tengo cachondeito en casa desde que le di el movil. [emoji87][emoji87][emoji87][emoji87] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.