Torvic Publicado 16 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 Resultado. (No hay reflejo porque ya bajó la luz). Ahora a mantenerlas en cada lavado.. Responder
turkoA3 Publicado 17 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2019 Qedaron genial tanto las llantas como el gris daytona. Un currante en toda regla! Responder
RauA3 Publicado 17 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2019 hace 13 horas, Torvic dijo: Resultado. (No hay reflejo porque ya bajó la luz). Ahora a mantenerlas en cada lavado.. Gran trabajo! ¿Se nota mucho llevar la llanta sellada a no llevarla en posteriores lavados? ¿Podrías decir que productos has utilizado? Gracias. Un saludo! Responder
WILL HUNTING Publicado 17 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2019 hace 14 horas, Torvic dijo: ni en el conce te lo dan tan limpio Responder
Torvic Publicado 17 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2019 hace 6 horas, turkoA3 dijo: Qedaron genial tanto las llantas como el gris daytona. Un currante en toda regla! hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: ni en el conce te lo dan tan limpio Gracias chavales, es mi hobby.. si estuvieramos más cerca no me importaría echaros una mano..yo disfruto.. Responder
Torvic Publicado 17 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2019 hace 3 horas, RauA3 dijo: Gran trabajo! ¿Se nota mucho llevar la llanta sellada a no llevarla en posteriores lavados? ¿Podrías decir que productos has utilizado? Gracias. Un saludo! Si se nota si, ya que con llantas selladas la suciedad no se agarra tanto.. _limpiallantas kenotec -Cepillo - Jabon mr.pink -secado -sellante fk1000p Responder
Teo j Publicado 17 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2019 Te has vuelto un maestro del detailing . Un saludo victor . Responder
Torvic Publicado 17 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2019 hace 3 horas, Teo j dijo: Te has vuelto un maestro del detailing . Un saludo victor . Todo lo que se lo he aprendido de vosotros estos años.. Responder
Torvic Publicado 24 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 Hoy lavadita rápida y vuelta a empezar.. Responder
Teo j Publicado 24 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 Como brilla victor Responder
turkoA3 Publicado 24 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 Lo tienes nuevo! Como luce el negro al sol! Mami que será lo que tiene el neeeegrooo!! Responder
Torvic Publicado 24 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Teo j dijo: Como brilla victor No todo lo que reluce es oro, Teo... Algún swirlss veo y me digo a mi mismo, no lo entiendo. Me sube la mala o****...en fin.. hace 1 hora, turkoA3 dijo: Lo tienes nuevo! Como luce el negro al sol! Mami que será lo que tiene el neeeegrooo!! El negro me tiene contento, jajaja.. vas dándole mimos con mucho cuidado y cuando estás secándo vas viendo sorpresitas que van aumentándote el ritmo cardiaco... Pero en general, bien bien... Responder
Rafa7 Publicado 24 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 hace 4 horas, Torvic dijo: Hoy lavadita rápida y vuelta a empezar.. Como siempre da gusto verlo y con que mimo lo tratas Responder
some8 Publicado 26 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 En 24/3/2019 a las 15:10, Torvic dijo: Hoy lavadita rápida y vuelta a empezar.. Impoluto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.