Torvic Publicado 27 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 En 24/3/2019 a las 19:40, Rafa7 dijo: Como siempre da gusto verlo y con que mimo lo tratas hace 17 horas, some8 dijo: Impoluto Responder
dukekore Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 En 24/3/2019 a las 15:10, Torvic dijo: Hoy lavadita rápida y vuelta a empezar.. Que manera de brillar....... A seguir disfrutando Saludossssssss Responder
Torvic Publicado 28 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 hace 1 minuto, dukekore dijo: Que manera de brillar....... A seguir disfrutando Saludossssssss Gracias @dukekore... Responder
Rafa7 Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 hace 10 horas, Torvic dijo: Responder
Torvic Publicado 7 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 Registrado queda aquí para la posteridad.. Grandisima 3a KDDA Nacional A3 8v. Gracias a todos por este fin de semana. Escribiendo con pena estas palabras y esperando la 4a el próximo año. Muchos kms andados pero disfrutándolos cada uno de ellos. Me hubiera gustado hablar más con cada uno de vosotros pero somos tantos y tantas historias que contarnos... Gracias chavales, estos momentos los recordaré siempre. Responder
WILL HUNTING Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 hace 1 hora, Torvic dijo: envidia sana Responder
TVZ Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 Vaya panzaaa de km te has metido, eres un crack!! Que pena no haber podido ver ese negrito limpio con lo bien que lo dejas. un placer haberte visto en la kdd saludos desde los madriles!! Responder
turkoA3 Publicado 8 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 Y que agusto se hacen kilometros para esto no? Jeje! Espero poder ir a la del año que viene ver que es lo que tiene el negro jajajjaja! Responder
Torvic Publicado 9 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 En 7/4/2019 a las 18:01, WILL HUNTING dijo: envidia sana El que viene a una repite.. yo he tenido la suerte de estar en las tres .. recomiendo al 100% En 7/4/2019 a las 22:29, TVZ dijo: Vaya panzaaa de km te has metido, eres un crack!! Que pena no haber podido ver ese negrito limpio con lo bien que lo dejas. un placer haberte visto en la kdd saludos desde los madriles!! Un placer volverte a ver a ti y a Noelia.. enhorabuena papas!!!! Un poco de tongo esa mano "inocente" .... seguiremos viéndonos... En 8/4/2019 a las 7:53, turkoA3 dijo: Y que agusto se hacen kilometros para esto no? Jeje! Espero poder ir a la del año que viene ver que es lo que tiene el negro jajajjaja! Te animo a que vengas, los kms son lo de menos si en la meta espera gente con la que compartes hobby y los buenos ratos y las risas que pasas, son los que te llevas en esta vida.. Responder
Torvic Publicado 14 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 Bueno pues se acabó la quedada, ninguna mod pendiente, coche sin poder lavar porque va a llover, dias tristes... En otros momentos me pondria a ojear llantas pero me puse a reflexionar.. Mucha gente que no me conozca o que entre al foro en modo lector, se sorprenderá al leer los 8 cambios de llantas que ha sufrido mi A3. Inevitable que algunos piensen en llantas de dudosa procedencia, por lo que sirvan estas lineas para aclarar que muchos de los juegos, los he comprado en tiendas de ebay alemania, para mi la mejor opción. Otros juegos en milanuncios y en wallapop, siempre a propietarios de A3, para al menos "asegurarme", que por lo menos pertenecieran a sus propietarios y no estar alimentando un mercado donde muchos compañeros de foro y amigos, han sido víctimas de robos. No tengo que excusarme de nada, ya que cuando he comprado algún juego de llantas lo he pagado por transferencia para certificar la compra, pero si quería dejar esto constatado por aquí, ya que en la nacional, muchos amigos me llamaban llantaman y ostrasss, yo le doy mucho a la mente.. Bueno no os aburro más, espero subir alguna foto en breve que es lo que nos gusta, y no estos quijotes.. Responder
RoDiK Publicado 14 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 Si tienes la posibilidad de hacerlo no veo problema alguno. Yo sí pudiese tendria varios juegos en casa. Responder
WILL HUNTING Publicado 14 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 precisamente ayer estaba mirando llantas en wallapop para mi a3 y vi dos anunciantes de madrid, que curioso que no tenian ninguna valoración de venta o compra, es para pensar mal, saludos Responder
turkoA3 Publicado 14 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 hace 16 minutos, WILL HUNTING dijo: precisamente ayer estaba mirando llantas en wallapop para mi a3 y vi dos anunciantes de madrid, que curioso que no tenian ninguna valoración de venta o compra, es para pensar mal, saludos En estos temas si compras por milanuncios o wallapop siempre ver en persona lo que compras. hace 1 hora, RoDiK dijo: Si tienes la posibilidad de hacerlo no veo problema alguno. Yo sí pudiese tendria varios juegos en casa. De seco y de agua hace 13 horas, Torvic dijo: Bueno pues se acabó la quedada, ninguna mod pendiente, coche sin poder lavar porque va a llover, dias tristes... En otros momentos me pondria a ojear llantas pero me puse a reflexionar.. Mucha gente que no me conozca o que entre al foro en modo lector, se sorprenderá al leer los 8 cambios de llantas que ha sufrido mi A3. Inevitable que algunos piensen en llantas de dudosa procedencia, por lo que sirvan estas lineas para aclarar que muchos de los juegos, los he comprado en tiendas de ebay alemania, para mi la mejor opción. Otros juegos en milanuncios y en wallapop, siempre a propietarios de A3, para al menos "asegurarme", que por lo menos pertenecieran a sus propietarios y no estar alimentando un mercado donde muchos compañeros de foro y amigos, han sido víctimas de robos. No tengo que excusarme de nada, ya que cuando he comprado algún juego de llantas lo he pagado por transferencia para certificar la compra, pero si quería dejar esto constatado por aquí, ya que en la nacional, muchos amigos me llamaban llantaman y ostrasss, yo le doy mucho a la mente.. Bueno no os aburro más, espero subir alguna foto en breve que es lo que nos gusta, y no estos quijotes.. Si puedes y quieres haces bien. Hay gente que gasta su dinero en otras cosas. A comprar, comprar algo bueno. Tengo visto coches nuevos con suspensiones de 250 euros... asi que haces bien gastar en algo que sabes que es bueno y va durar. Y aunque estea lloviendo sacale alguna foto y enseñanosla, que con las gotas en la carroceria tambien quedan bien las fotos jejeje! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.