WILL HUNTING Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 hace 8 minutos, Torvic dijo: En reparto seguro que estas como yo cuando estoy pendiente de un envío un sinvivir jajajaa Responder
RoDiK Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 hace 22 minutos, Torvic dijo: En reparto Responder
Torvic Publicado 11 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 hace 18 minutos, WILL HUNTING dijo: seguro que estas como yo cuando estoy pendiente de un envío un sinvivir jajajaa hace 6 minutos, RoDiK dijo: Os diria que estoy acostumbrado jajaja, pero con estas si que ando nerviosillo.. Las dynamic con 3000kms ps4 michelin las voy a guardar a no ser que llegue una oferta seria. Bueno a ver si llegan ya... estaros tranquilos jejejeje Responder
RoDiK Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 hace 6 minutos, Torvic dijo: Os diria que estoy acostumbrado jajaja, pero con estas si que ando nerviosillo.. Las dynamic con 3000kms ps4 michelin las voy a guardar a no ser que llegue una oferta seria. Bueno a ver si llegan ya... estaros tranquilos jejejeje Si puedes mantener un juego yo lo haria sin duda. aunque a veces vender un juego para comprar otro es lo mas asequible. si no, en mi caso dormiria en el sofa o en el jardin... Responder
tome1994 Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 No le insistáis, Victor es un pícaro de playa. Estará durante un tiempo quedando con la novia nueva pero manteniendo a la antigua para cuando la necesite Responder
WILL HUNTING Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 (editado) una de estas puede ser Editado 11 de Junio del 2019 por WILL HUNTING Responder
TVZ Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 Vamosss que queremos ver esas llantas nuevas!! Responder
tome1994 Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: una de estas puede ser Frio como el congelador del Recio... Responder
pvg.agro Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 hace 2 horas, WILL HUNTING dijo: Esas rotor oscuras en 19" me encantan... he mirado alguna vez por wallapop pero todas las que venden son en color plateado enteras Responder
jatdt Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 @Torvic habemus llantas..... Responder
TVZ Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 hace 2 horas, pvg.agro dijo: Esas rotor oscuras en 19" me encantan... he mirado alguna vez por wallapop pero todas las que venden son en color plateado enteras Las plateadas enteras puestas quedan muy bien eh, hace poco se lo vi a un rs3 blanco y me enamoré Responder
pvg.agro Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 Ahora, TVZ dijo: Las plateadas enteras puestas quedan muy bien eh, hace poco se lo vi a un rs3 blanco y me enamoré No si plateadas enteras también me encantan, lo que pasa que creo que a mi coche le quedaría muy guapo el contraste del negro en la llanta Responder
RoDiK Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 Pues yo son unas llantas que sinceramente me parecen feas... Responder
dukekore Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 (editado) Plateadas no creo que sean, pues creo recordar que pilló hace poco tapones para los tornillos negros..... Hay pillín, que tienes a medio foro en ascuas Lo que espero que esta vez no repita modelo, si no hay pa matarlo Saludossssssss Editado 11 de Junio del 2019 por dukekore Responder
WILL HUNTING Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 hace 3 horas, pvg.agro dijo: Esas rotor oscuras en 19" me encantan... he mirado alguna vez por wallapop pero todas las que venden son en color plateado enteras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.