tome1994 Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 (editado) hace 24 minutos, Torvic dijo: @tome1994 si no son de A3, ya sabes que no las montaré..jajaja.. eres el que mejor me conoce del foro, después de tantos años y a diario hablando.. cuando te traslades a barcelona montamos nuestro negocio de detail , ya lo sabes..yo te espero jajaja.. un abrazo... Ojo, que si son del A3, pero ponia los otros modelos como referencia. Editado 20 de Junio del 2019 por tome1994 Responder
RoDiK Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 hace 1 hora, Torvic dijo: Gracias por tu opinión @RoDiK, si decides vender algún día las tuyas, voy detrás de unas wing para el A3 de mi hermano Por ahora no tenia pensado cambiarlas. Siempre ojeo por si sale algo interesante en ebay.de pero no es urgente XDDD no puedo estar obsesionado con ello, así que a disfrutar del A3. @tome1994 si no son de A3, ya sabes que no las montaré..jajaja.. eres el que mejor me conoce del foro, después de tantos años y a diario hablando.. cuando te traslades a barcelona montamos nuestro negocio de detail , ya lo sabes..yo te espero jajaja.. un abrazo... Hareis descuento para foreros??? XDDD Responder
turkoA3 Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 hace 14 minutos, RoDiK dijo: Hareis descuento para foreros??? XDDD Si por favor, pero a nosotros nos queda algo lejos Responder
tome1994 Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 hace 17 minutos, RoDiK dijo: Hareis descuento para foreros??? XDDD hace 2 minutos, turkoA3 dijo: Si por favor, pero a nosotros nos queda algo lejos Estudiaremos vuestras sugerencias en el próximo comité de dirección.... Un saludo! Responder
RoDiK Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 (editado) hace 7 minutos, tome1994 dijo: Estudiaremos vuestras sugerencias en el próximo comité de dirección.... Un saludo! hace 9 minutos, turkoA3 dijo: Si por favor, pero a nosotros nos queda algo lejos Siempre puedo ir a visitar a mis colegas de barcelona y hacerles una visita a estos dos. por eso de no hacer el viaje panaaaaa..... Editado 20 de Junio del 2019 por RoDiK Responder
Torvic Publicado 20 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 Jajaja veo ya mucho potencial cliente ... Responder
Torvic Publicado 1 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 Este mediodia tenia 2h libres.. ha lavar el coche con los bártulos jaja.. la cosa ha ido rápida, lavado con cubo, secado y una pasadita de quick detail.. a ver si le pego un lavado completo un dia y aplico sellante, que nos vamos haciendo mayores y no podemos estar con el cubo cada semana jeje.. Responder
pvg.agro Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 Has vuelto a sacrificar la comida?? Este año vas a ser la envidia de la playa con tu tipo y tu coche reluciente jaja como luce la llanta! Responder
turkoA3 Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 hace 7 horas, pvg.agro dijo: Has vuelto a sacrificar la comida?? Este año vas a ser la envidia de la playa con tu tipo y tu coche reluciente jaja como luce la llanta! Con el tipo fino que se le estará quedando... yo optaria por trikini. Siempre luce mas. El grillo como siempre. Impoluto! Responder
RoDiK Publicado 2 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 Si hasta los neumaticos brillan mas que algun coche de por aqui!!!! XDDD buena currada @Torvic Responder
Torvic Publicado 2 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 hace 20 horas, pvg.agro dijo: Has vuelto a sacrificar la comida?? Este año vas a ser la envidia de la playa con tu tipo y tu coche reluciente jaja como luce la llanta! hace 12 horas, turkoA3 dijo: Con el tipo fino que se le estará quedando... yo optaria por trikini. Siempre luce mas. El grillo como siempre. Impoluto! hace 11 horas, RoDiK dijo: Si hasta los neumaticos brillan mas que algun coche de por aqui!!!! XDDD buena currada @Torvic Hombreeee, un bocata cayó y 1litro de agua para recuperar la hidratación jajaja.. Saludos a los tres.. Por cierto, a lavar "sin h", se me coló.. Responder
WILL HUNTING Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 En 1/7/2019 a las 23:01, Torvic dijo: Este mediodia tenia 2h libres.. ha lavar el coche con los bártulos jaja.. la cosa ha ido rápida, lavado con cubo, secado y una pasadita de quick detail.. a ver si le pego un lavado completo un dia y aplico sellante, que nos vamos haciendo mayores y no podemos estar con el cubo cada semana jeje.. máxima limpieza , sello de calidad Torvic queremos mas fotos de la bestia Responder
MNK Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 Jajajaj. Operacion verano jajajaj Responder
Torvic Publicado 11 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 En 10/7/2019 a las 21:22, WILL HUNTING dijo: máxima limpieza , sello de calidad Torvic queremos mas fotos de la bestia hace 22 horas, MNK dijo: Jajajaj. Operacion verano jajajaj Si lo veis como está de barro... Habrá que ir pensando en vender algo jajaja.. Las rotor creo que se van a quedar!!! Responder
RoDiK Publicado 11 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 Sin fotos este hilo no vale de nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.