turkoA3 Publicado 11 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 hace 27 minutos, RoDiK dijo: Sin fotos este hilo no vale de nada. Responder
WILL HUNTING Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 hace 13 horas, Torvic dijo: Si lo veis como está de barro... Habrá que ir pensando en vender algo jajaja.. Las rotor creo que se van a quedar!!! el diseño de las rotor es una maravilla así de claro Responder
WILL HUNTING Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 hace 12 horas, RoDiK dijo: Sin fotos este hilo no vale de nada. muy de acuerdo jiji Responder
TVZ Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 @Torvic a ver cuando nos das tus impresiones con las rotor!! Responder
Torvic Publicado 14 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 En 11/7/2019 a las 22:14, RoDiK dijo: Sin fotos este hilo no vale de nada. Responder
Torvic Publicado 14 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 Ahora no lo veo alto jejejeje. Los tintados según la luz parecen más/menos negros. @TVZ, al hilo de tu consulta. Con las Rotor se nota el coche "algo" más pesado, algo... para mi lo compensa en estética, pese a encantarme las dynamic, y lo que más he notado, es que también va más aplomado en autopista, sobretodo en curvas cuando vas alegre. Todo tiene sus pros y sus contras.. con 18 es más ratonero.. las presiones las voy vigilando mucho siempre, porque enseguida noto cuando vas algo bajo.. Estoy encantado, mi terreno no son los tramos de curvas, más autopista, de ahí que muy contento.. Responder
WILL HUNTING Publicado 14 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 (editado) hace 24 minutos, Torvic dijo: desde luego si alguna dia tinto lunas serian así de claritas como las tuyas , tengo vistas unas 3m cs 35% en un Giulia y quedan genial ( estas son las mas claras de 3m pero ahora que comparo son mas oscuras que las tuyas Editado 14 de Julio del 2019 por WILL HUNTING Responder
TVZ Publicado 14 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 hace 2 horas, Torvic dijo: Ahora no lo veo alto jejejeje. Los tintados según la luz parecen más/menos negros. @TVZ, al hilo de tu consulta. Con las Rotor se nota el coche "algo" más pesado, algo... para mi lo compensa en estética, pese a encantarme las dynamic, y lo que más he notado, es que también va más aplomado en autopista, sobretodo en curvas cuando vas alegre. Todo tiene sus pros y sus contras.. con 18 es más ratonero.. las presiones las voy vigilando mucho siempre, porque enseguida noto cuando vas algo bajo.. Estoy encantado, mi terreno no son los tramos de curvas, más autopista, de ahí que muy contento.. Yo tampoco lo veo alto, está ideal. Gracias por la opinión con las rotor, si es poco lo que se nota esta genial, ganas en agarre y estética!! Le quedan genial a ver lo que te duran Responder
Torvic Publicado 14 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 hace 2 horas, WILL HUNTING dijo: desde luego si alguna dia tinto lunas serian así de claritas como las tuyas , tengo vistas unas 3m cs 35% en un Giulia y quedan genial ( estas son las mas claras de 3m pero ahora que comparo son mas oscuras que las tuyas Ojo, a pleno sol parece que vas bien tintado, con nubes parece que apenas.. en foto no se pueden valorar.. hace 16 minutos, TVZ dijo: Yo tampoco lo veo alto, está ideal. Gracias por la opinión con las rotor, si es poco lo que se nota esta genial, ganas en agarre y estética!! Le quedan genial a ver lo que te duran En principio se van a quedar, mi espalda lo agradecerá.. además el coche ha ganado mucha presencia.. Responder
WILL HUNTING Publicado 14 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 las pinzas rojas molan mucho Responder
WILL HUNTING Publicado 14 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 (editado) espejos cromados Editado 14 de Julio del 2019 por WILL HUNTING Responder
Torvic Publicado 14 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: las pinzas rojas molan mucho Uiii, no pongas eso en mi hilo que los que lo ven sin audio y sin gafas, creerán que me pongo a hacer derrapes con el mio jajajja.. No, ni retros cromados, ni pinzas rojas, mi coche es un humilde tdi, que corre, eso si.. Responder
WILL HUNTING Publicado 14 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 hace 1 minuto, Torvic dijo: Uiii, no pongas eso en mi hilo que los que lo ven sin audio y sin gafas, creerán que me pongo a hacer derrapes con el mio jajajja.. Responder
turkoA3 Publicado 14 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 hace 42 minutos, Torvic dijo: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.