Torvic Publicado 5 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 Como anécdota un tio se ha quedado viendo como lo lavaba y me iba preguntando.. Luego ya fuera, estaba encerando y se ha parado un tio mayor con un bmw x5 negro, a preguntarme que cera tan brillante le echaba.. le he dicho que eso era un limpiador, y que luego iba a aplicar un sellante, y ha puesto la cara de "mucho trabajo, paso".. La magia no existe... estos bmw's jajajaja.. Responder
turkoA3 Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 hace 8 horas, Torvic dijo: Como anécdota un tio se ha quedado viendo como lo lavaba y me iba preguntando.. Luego ya fuera, estaba encerando y se ha parado un tio mayor con un bmw x5 negro, a preguntarme que cera tan brillante le echaba.. le he dicho que eso era un limpiador, y que luego iba a aplicar un sellante, y ha puesto la cara de "mucho trabajo, paso".. La magia no existe... estos bmw's jajajaja.. El tio diria... nada, a los rodillos y despues le echo un euro o dos de cera con la lanza y listo Responder
WILL HUNTING Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 hace 10 horas, Torvic dijo: Como anécdota un tio se ha quedado viendo como lo lavaba y me iba preguntando.. Luego ya fuera, estaba encerando y se ha parado un tio mayor con un bmw x5 negro, a preguntarme que cera tan brillante le echaba.. le he dicho que eso era un limpiador, y que luego iba a aplicar un sellante, y ha puesto la cara de "mucho trabajo, paso".. La magia no existe... estos bmw's jajajaja.. Responder
Torvic Publicado 6 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 hace 3 horas, turkoA3 dijo: El tio diria... nada, a los rodillos y despues le echo un euro o dos de cera con la lanza y listo Ya ves... tal cual!! Responder
dukekore Publicado 6 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 hace 19 horas, Torvic dijo: Brutal!!! Y que bien funciona la FK 1000 y lo que dura....... Saludossssss Responder
Torvic Publicado 6 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2019 hace 8 horas, dukekore dijo: Brutal!!! Y que bien funciona la FK 1000 y lo que dura....... Saludossssss Ahora va a estar aparcado en la calle unos dias.. espero ver el resultado al pasar lanza en próximo lavado, a ver como se comporta el fk.. Responder
Torvic Publicado 9 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 Antes de ayer apliqué a las gomas carproperl.. syer le pasé una lanza para sacar la capa de polvo.. pues bien, hoy el coche lleno de chorretones .. Error, si aplicais carpro perl a las gomas o bien retirar el exceso de producto o no lavar en unos dias (a no ser que deis guante y sequéis). Aquí juntos los hermanos.. Responder
WILL HUNTING Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 hace 12 horas, Torvic dijo: Antes de ayer apliqué a las gomas carproperl.. syer le pasé una lanza para sacar la capa de polvo.. pues bien, hoy el coche lleno de chorretones .. Error, si aplicais carpro perl a las gomas o bien retirar el exceso de producto o no lavar en unos dias (a no ser que deis guante y sequéis). Aquí juntos los hermanos.. me lo apunto porque acabare comprando carpro Pearl, buenas fotos de los hermanos Responder
Rafa7 Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 hace 12 horas, Torvic dijo: Antes de ayer apliqué a las gomas carproperl.. syer le pasé una lanza para sacar la capa de polvo.. pues bien, hoy el coche lleno de chorretones .. Error, si aplicais carpro perl a las gomas o bien retirar el exceso de producto o no lavar en unos dias (a no ser que deis guante y sequéis). Aquí juntos los hermanos.. Uno guardándole la espalda al otro!!!! A ver quien se mete con ellos!!!! Responder
rodrickmartin Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 hace 12 horas, Torvic dijo: Antes de ayer apliqué a las gomas carproperl.. syer le pasé una lanza para sacar la capa de polvo.. pues bien, hoy el coche lleno de chorretones .. Error, si aplicais carpro perl a las gomas o bien retirar el exceso de producto o no lavar en unos dias (a no ser que deis guante y sequéis). Aquí juntos los hermanos.. coches con clase... Responder
RoDiK Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 Esos sb. Hoy de ruta en bici vi uno como el tuyo @Torvic con las dynamic. Por que no andas por Galicia no?? Responder
WILL HUNTING Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 hace 11 minutos, RoDiK dijo: Esos sb. Hoy de ruta en bici vi uno como el tuyo @Torvic con las dynamic. Por que no andas por Galicia no?? dios otra vez ha cambiado llantas?? Responder
turkoA3 Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 Salen unos chorros por el paso de ruedas hacia atras de carajo. Y quedan muy feos. Supongo que en el negro no cantarán tanto a la vista. Desde la primera vez que me paso, le suelo pasar un papel a la goma para secar y quitar exceso de producto y funciona @Torvic creo que es hora de cambiar las llantas, no nos puedes defraudar, animo! Seguro que hay algunas oem que no probaste y que estan esperando a que lo hagas Responder
Torvic Publicado 10 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 (editado) hace 10 horas, Rafa7 dijo: Uno guardándole la espalda al otro!!!! A ver quien se mete con ellos!!!! @Rafa7 siempre he tenido que proteger de los dos.. ahora ya sabe cuidarlo él ..es peor que yo. Mañana se marcha a las 8, y hemos quedado para que me guarde ese aparcamiento jajaja.. hace 9 horas, rodrickmartin dijo: coches con clase... Gracias @rodrickmartin, el de mi hermano va mucho más equipado que el mio. hace 8 horas, RoDiK dijo: Esos sb. Hoy de ruta en bici vi uno como el tuyo @Torvic con las dynamic. Por que no andas por Galicia no?? @RoDiK de momento encantado con las rotor.. las dynamic guardadas, todo nuevo pero me quedo con rotor. Ya me gustaría y por tu tierra, no la conozco pero es que queda de esquina a esquina.. hace 8 horas, WILL HUNTING dijo: dios otra vez ha cambiado llantas?? Jajaja, quietooooo.. que yo sepa están guardadas en el trabajo.. Editado 10 de Agosto del 2019 por Torvic Responder
Torvic Publicado 10 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 hace 10 horas, WILL HUNTING dijo: me lo apunto porque acabare comprando carpro Pearl, buenas fotos de los hermanos Sin duda @WILL HUNTING, un producto que rebajado con agua me gusta mucho. hace 54 minutos, turkoA3 dijo: Salen unos chorros por el paso de ruedas hacia atras de carajo. Y quedan muy feos. Supongo que en el negro no cantarán tanto a la vista. Desde la primera vez que me paso, le suelo pasar un papel a la goma para secar y quitar exceso de producto y funciona @Torvic creo que es hora de cambiar las llantas, no nos puedes defraudar, animo! Seguro que hay algunas oem que no probaste y que estan esperando a que lo hagas @turkoA3 cometí el error de no retirar el exceso.. al dia siguiente una lanza de agua para quitar arena y polvo y ni sequé.. el exceso de producto chorreó y... la lié.. si vierais el estropicio es acojonante jajaja, todo el coche.. pero no me preocupa..está protegido..en cuanto pueda guante y pasadita rápida.. Hoy he disfrutado un poco y se comporta como un jabato, este tdi.. no suena como un tfsi pero de momento hay que aguantar con él.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.