Torvic Publicado 21 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 Aparcado al final del todo..pero del todo.. Responder
Rafa7 Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 14 minutos, Torvic dijo: Aparcado al final del todo..pero del todo.. Solito.... ya verás como se acercará alguno y aparcará al lado tuyo aunque esté vacío Responder
rodrickmartin Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 40 minutos, Torvic dijo: Aparcado al final del todo..pero del todo.. Vaya llantones... si es que ademas rejuvenecen al coche ! Responder
pvg.agro Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 8 horas, Torvic dijo: Aparcado al final del todo..pero del todo.. Ese momento en el que vas a un centro comercial y vas buscando el sitio más apartado del resto de coches... jajaja yo sólo voy con este coche a un centro comercial de mi ciudad en el que tengo fichada una plaza que está casi escondida y rodeada de columnas y si está ocupada hay otras parecidas xD Escribiéndolo me doy un poco de vergüenza ajena pero me da mucha cosa dejarlo muy cerca de otros coches de dudosa moralidad Responder
Torvic Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 1 hora, pvg.agro dijo: Ese momento en el que vas a un centro comercial y vas buscando el sitio más apartado del resto de coches... jajaja yo sólo voy con este coche a un centro comercial de mi ciudad en el que tengo fichada una plaza que está casi escondida y rodeada de columnas y si está ocupada hay otras parecidas xD Escribiéndolo me doy un poco de vergüenza ajena pero me da mucha cosa dejarlo muy cerca de otros coches de dudosa moralidad Me siento identificado Responder
Torvic Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 9 horas, rodrickmartin dijo: Vaya llantones... si es que ademas rejuvenecen al coche ! Le sientan muy bien si.. Responder
debian Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 (editado) hace 1 hora, pvg.agro dijo: Escribiéndolo me doy un poco de vergüenza ajena pero me da mucha cosa dejarlo muy cerca de otros coches de dudosa moralidad Pues me uno al grupo, pero sin vergüenza alguna Al comprar este coche cambié de plaza de garaje por otro donde el vecino de plaza está a más de 1 puerta de distancia... y a centro comercial o donde no me fíe del parking, si puedo voy con el coche de la mujer jeje Editado 22 de Agosto del 2019 por debian Responder
WILL HUNTING Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 10 horas, Torvic dijo: Aparcado al final del todo..pero del todo.. las llantas le dan la personalidad , buena foto. Responder
WILL HUNTING Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 1 hora, pvg.agro dijo: Ese momento en el que vas a un centro comercial y vas buscando el sitio más apartado del resto de coches... jajaja yo sólo voy con este coche a un centro comercial de mi ciudad en el que tengo fichada una plaza que está casi escondida y rodeada de columnas y si está ocupada hay otras parecidas xD Escribiéndolo me doy un poco de vergüenza ajena pero me da mucha cosa dejarlo muy cerca de otros coches de dudosa moralidad aqui otro que hace exactamente igual ademas una vez aparcado doy una vuelta completa al coche y cuando regreso igual por si hay algún desperfecto.. Responder
WILL HUNTING Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 14 minutos, Torvic dijo: Me siento identificado sabia que lo dirias jajaja Responder
Rafa7 Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: aqui otro que hace exactamente igual ademas una vez aparcado doy una vuelta completa al coche y cuando regreso igual por si hay algún desperfecto.. Lo mío es peor no voy a centros comerciales con el coche.......Las compras las hago en el barrio diarias casi y si tengo que ir a un centro comercial a por algo puntual voy en transporte público Responder
pvg.agro Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 1 hora, debian dijo: Pues me uno al grupo, pero sin vergüenza alguna Al comprar este coche cambié de plaza de garaje por otro donde el vecino de plaza está a más de 1 puerta de distancia... y a centro comercial o donde no me fíe del parking, si puedo voy con el coche de la mujer jeje hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: ademas una vez aparcado doy una vuelta completa al coche y cuando regreso igual por si hay algún desperfecto.. +10000000 a los dos, tengo ganas de llorar de emoción... jajajaja mi novia me dice que estoy loco y la verdad que cuando le doy una vuelta al coche para ver que todo está bien si hay gente me miran raro xD Responder
debian Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 39 minutos, pvg.agro dijo: +10000000 a los dos, tengo ganas de llorar de emoción... jajajaja mi novia me dice que estoy loco y la verdad que cuando le doy una vuelta al coche para ver que todo está bien si hay gente me miran raro xD Es que nadie nos entiende... A mi me duele hasta cuando el coche no es mio. En mi garage hay un bmw y un leon gti nuevos, mal cuidados y ya con golpes, dan ganas de confiscarlos y que se compren un Patrol o una scooter Responder
WILL HUNTING Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 1 hora, pvg.agro dijo: +10000000 a los dos, tengo ganas de llorar de emoción... jajajaja mi novia me dice que estoy loco y la verdad que cuando le doy una vuelta al coche para ver que todo está bien si hay gente me miran raro xD jajajaaa Responder
WILL HUNTING Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 2 horas, Rafa7 dijo: Lo mío es peor no voy a centros comerciales con el coche.......Las compras las hago en el barrio diarias casi y si tengo que ir a un centro comercial a por algo puntual voy en transporte público acabaremos así en poco tiempo jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.