Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 minutos, Torvic dijo:

Aparcado al final del todo..pero del todo..👌😅

2019-08-22_00.40.01.jpg

Solito.... ya verás como se acercará alguno y aparcará al lado tuyo aunque esté vacío 😉

Publicado
hace 8 horas, Torvic dijo:

Aparcado al final del todo..pero del todo..👌😅

2019-08-22_00.40.01.jpg

Ese momento en el que vas a un centro comercial y vas buscando el sitio más apartado del resto de coches... jajaja yo sólo voy con este coche a un centro comercial de mi ciudad en el que tengo fichada una plaza que está casi escondida y rodeada de columnas y si está ocupada hay otras parecidas xD

Escribiéndolo me doy un poco de vergüenza ajena pero me da mucha cosa dejarlo muy cerca de otros coches de dudosa moralidad 🙄 

Publicado
hace 1 hora, pvg.agro dijo:

Ese momento en el que vas a un centro comercial y vas buscando el sitio más apartado del resto de coches... jajaja yo sólo voy con este coche a un centro comercial de mi ciudad en el que tengo fichada una plaza que está casi escondida y rodeada de columnas y si está ocupada hay otras parecidas xD

Escribiéndolo me doy un poco de vergüenza ajena pero me da mucha cosa dejarlo muy cerca de otros coches de dudosa moralidad 🙄 

Me siento identificado 🤣👍

Publicado (editado)

Pues me uno al grupo, pero sin vergüenza alguna 😬

Al comprar este coche cambié de plaza de garaje por otro donde el vecino de plaza está a más de 1 puerta de distancia... y a centro comercial o donde no me fíe del parking, si puedo voy con el coche de la mujer jeje

Editado por debian
Publicado

aqui otro que hace exactamente  igual 😆

ademas una vez aparcado doy  una vuelta completa al coche y cuando regreso igual por si hay algún desperfecto..

Publicado
hace 1 hora, WILL HUNTING dijo:

aqui otro que hace exactamente  igual 😆

ademas una vez aparcado doy  una vuelta completa al coche y cuando regreso igual por si hay algún desperfecto..

Lo mío es peor 😭😭😭 no voy a centros comerciales con el coche.......Las compras las hago en el barrio diarias casi y si tengo que ir a un centro comercial a por algo puntual voy en transporte público 😀😀😀

Publicado
hace 1 hora, debian dijo:

Pues me uno al grupo, pero sin vergüenza alguna 😬

Al comprar este coche cambié de plaza de garaje por otro donde el vecino de plaza está a más de 1 puerta de distancia... y a centro comercial o donde no me fíe del parking, si puedo voy con el coche de la mujer jeje

hace 1 hora, WILL HUNTING dijo:

+10000000 a los dos, tengo ganas de llorar de emoción... jajajaja mi novia me dice que estoy loco y la verdad que cuando le doy una vuelta al coche para ver que todo está bien si hay gente me miran raro xD 

Publicado
hace 39 minutos, pvg.agro dijo:

+10000000 a los dos, tengo ganas de llorar de emoción... jajajaja mi novia me dice que estoy loco y la verdad que cuando le doy una vuelta al coche para ver que todo está bien si hay gente me miran raro xD 

Es que nadie nos entiende... 😭

A mi me duele hasta cuando el coche no es mio. En mi garage hay un bmw y un leon gti nuevos, mal cuidados y ya con golpes, dan ganas de confiscarlos y que se compren un Patrol o una scooter 😒

Publicado

jajajaaa

Publicado
hace 2 horas, Rafa7 dijo:

Lo mío es peor 😭😭😭 no voy a centros comerciales con el coche.......Las compras las hago en el barrio diarias casi y si tengo que ir a un centro comercial a por algo puntual voy en transporte público 😀😀😀

acabaremos así en poco tiempo jejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.