RoDiK Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2019 Bravo!! nada que ver con las chinorras!!! que buena nitidez aun en esa condiciones de luz!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 12 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2019 En 11/9/2019 a las 11:03, RoDiK dijo: Bravo!! nada que ver con las chinorras!!! que buena nitidez aun en esa condiciones de luz!!! La verdad que me encanta el resultado.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 12 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2019 Recibidas.. vamos a allá.. esta tarde las monto.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2019 Estás tardando en mandar fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Torvic dijo: Recibidas.. vamos a allá.. esta tarde las monto.. al final me vas a meter en un lio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Sb.Guille Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2019 Ya sabes, fotos rapidas a ver como ha quedado eso!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 12 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2019 (editado) Perdonar el retraso ..una carcasa me ha dado guerra, hasta que casi desisto y las quito.. al final he enderezado una pestaña y parece que ha encajado.. aun teniendo soporte online del maestro @FrA1l3, no sabíamos que estaba pasando, puedto que ya cambié carcasas y era un plis.. Esperemos no salga volando por la autopista.. de momento ha aguantado y sin silvidos ni vibraciones.. fotos rápidas.. a mi me encanta el contraste, en persona me gusta mucho más.. con el pulido de las rotor, a mi parecer Editado 12 de Septiembre del 2019 por Torvic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2019 hace 1 minuto, Torvic dijo: Perdonar el retraso ..una carcasa me ha dado guerra, hasta que casi desisto y las quito.. al final he enderezado una pestaña y parece que ha encajado.. aun teniendo soporte online del maestro @FrA1l3, no sabíamos que estaba pasando, puedto que ya cambié carcasas y era un plis.. Esperemos no salga volando por la autopista.. de momento ha aguantado y sin silvidos ni vibraciones.. fotos rápidas.. a mi me encanta el contraste, en persona me gusta mucho más.. La verdad queda muy bien el contraste con el negro y con las llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2019 hace 10 minutos, Torvic dijo: Perdonar el retraso ..una carcasa me ha dado guerra, hasta que casi desisto y las quito.. al final he enderezado una pestaña y parece que ha encajado.. aun teniendo soporte online del maestro @FrA1l3, no sabíamos que estaba pasando, puedto que ya cambié carcasas y era un plis.. Esperemos no salga volando por la autopista.. de momento ha aguantado y sin silvidos ni vibraciones.. fotos rápidas.. a mi me encanta el contraste, en persona me gusta mucho más.. con el pulido de las rotor, a mi parecer queda deportivo y elegante, a disfrutarlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonitto Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2019 hace 29 minutos, Torvic dijo: Perdonar el retraso ..una carcasa me ha dado guerra, hasta que casi desisto y las quito.. al final he enderezado una pestaña y parece que ha encajado.. aun teniendo soporte online del maestro @FrA1l3, no sabíamos que estaba pasando, puedto que ya cambié carcasas y era un plis.. Esperemos no salga volando por la autopista.. de momento ha aguantado y sin silvidos ni vibraciones.. fotos rápidas.. a mi me encanta el contraste, en persona me gusta mucho más.. con el pulido de las rotor, a mi parecer Queda bien en contraste con el negro. Lo próximo que será 4 escapes a lo S3 o 2 grandes tipo RS3 ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 12 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2019 hace 9 minutos, Antonitto dijo: Queda bien en contraste con el negro. Lo próximo que será 4 escapes a lo S3 o 2 grandes tipo RS3 ??? El próximo será un swap de esos cuando almorcemos juntos..te vas a ir de vuelta con un motoe 2.0 tdi jajaa.. vas a flipar con el par.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 12 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2019 hace 30 minutos, WILL HUNTING dijo: queda deportivo y elegante, a disfrutarlas hace 39 minutos, Rafa7 dijo: La verdad queda muy bien el contraste con el negro y con las llantas En vivo me gusta muchisimo más q en foto.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonitto Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2019 hace 2 minutos, Torvic dijo: El próximo será un swap de esos cuando almorcemos juntos..te vas a ir de vuelta con un motoe 2.0 tdi jajaa.. vas a flipar con el par.. A lo mejor te quedas tu flipando. Jajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2019 Me gusta como ha quedado, hace buen contraste con las rotor, está precioso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2019 Muy buen cambio, le quedan infinitamente mejor en contraste con el negro y a juego con las llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.