WILL HUNTING Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2019 como siempre impoluto, yo llevo las de goma que aunque son mas fáciles de limpiar resaltan igual o incluso mas la suciedad (por ponerle alguna pega). la cartera de la documentación prefiero llevarla en la guantera que pilla menos suciedad , junto a la linterna y 100 ticket de repsol con clip y cronológicamente ordenados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 25 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 2 minutos, debian dijo: Entre la moqueta también se mete polvo... Bueno el truco pero creo que no quita de aspirar alguna vez para que no se acumule polvo entre las fibras No está demás, si.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Torvic dijo: He cepillado las alfombras, lo haga casi cada semana, aunque casi cada dia las sacudo jeje.. os enseño un pequeño truco, aunque muchos ya lo sabréis.. mi coche lo he aspirado quizás 2 maximo 3 veces.. realizando la táctica del cepillo, recogiendo las motas de tierra en un rincón y con el precinto pegado las retiramos.. jejeje.. un producto de detail que hace temblar a los fabricantes de aspiradoras.. saludos Buen truco! sobre todo si la aspiradora no está siempre a mano. La cartera de la documentación no se te puede desplazar hacia los pies? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 26 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 15 horas, SPBK-TFSI dijo: Buen truco! sobre todo si la aspiradora no está siempre a mano. La cartera de la documentación no se te puede desplazar hacia los pies? Nunca porque hace tope con la alfombrilla @SPBK-TFSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2019 equipo de investigación ha pillado a Torvic en Monaco , aquí las imágenes jeje por cierto acabaras con pinzas rojas , tiempo al tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
debian Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: equipo de investigación ha pillado a Torvic en Monaco , aquí las imágenes jeje Como ronca ese tdi Sabes que si fuese el de torvic seguro que no iba por ahí asi de sucio hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: por cierto acabaras con pinzas rojas , tiempo al tiempo Estará pensandose si le pegan bien con las nuevas llantas que tiene en mente jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, debian dijo: Como ronca ese tdi Sabes que si fuese el de torvic seguro que no iba por ahí asi de sucio Estará pensandose si le pegan bien con las nuevas llantas que tiene en mente jejeje nuevas llantas? no se nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 29 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2019 En 28/9/2019 a las 12:55, debian dijo: Como ronca ese tdi Sabes que si fuese el de torvic seguro que no iba por ahí asi de sucio Estará pensandose si le pegan bien con las nuevas llantas que tiene en mente jejeje Pues es una de las cosas que me gustaría hacer.. irme a dar una vuelta por mónaco pero sin el coche jeje.. En 28/9/2019 a las 16:17, WILL HUNTING dijo: nuevas llantas? no se nada No yo... @WILL HUNTING os lia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 12 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2019 Bueno,no todo va a ser limpiar el exterior jeje.. Limpieza a fondo de asientos el miercoles y interior. Sobretodo volante y pomo. Resultado.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 12 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2019 Y hoy, mientras unos se echan la siesta, limpieza de motor y capó por su interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 12 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2019 hace 37 minutos, Torvic dijo: Bueno,no todo va a ser limpiar el exterior jeje.. Limpieza a fondo de asientos el miercoles y interior. Sobretodo volante y pomo. Resultado.. hace 35 minutos, Torvic dijo: Y hoy, mientras unos se echan la siesta, limpieza de motor y capó por su interior. no puede estar mas mimado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 12 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2019 Así me gusta cuidado todos los detalles, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 12 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2019 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2019 En 12/10/2019 a las 21:53, Torvic dijo: huyyyy una manchita en la tapa de la centralita........... no me esperaba esto de ti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 16 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 2 horas, FrA1l3 dijo: huyyyy una manchita en la tapa de la centralita........... no me esperaba esto de ti Jajajaja es una pegatina, que se que te gustan.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.