dukekore Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 Impecable como siempre....... Saludosssssssss Responder
Torvic Publicado 17 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2019 hace 11 horas, dukekore dijo: Impecable como siempre....... Saludosssssssss Gracias @dukekore.. Responder
Torvic Publicado 17 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2019 Bueno ya finalizada la venta de las dynamic, y muy contento por mi parte y por parte del comprador. De nuevo agradecer al forero @ale_alge por ponerle en conocimiento el anuncio. Muchas gracias. Están impecables y así me lo ha hecho saber el comprador. Los dos muy contentos que para mi es lo primordial aparte que se han pagado muy bien. Gracias @ale_alge. Responder
Rafa7 Publicado 17 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2019 hace 40 minutos, Torvic dijo: Bueno ya finalizada la venta de las dynamic, y muy contento por mi parte y por parte del comprador. De nuevo agradecer al forero @ale_alge por ponerle en conocimiento el anuncio. Muchas gracias. Están impecables y así me lo ha hecho saber el comprador. Los dos muy contentos que para mi es lo primordial aparte que se han pagado muy bien. Gracias @ale_alge. Así da gusto hacer negocios contigo Responder
WILL HUNTING Publicado 17 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2019 hace 6 horas, Torvic dijo: Bueno ya finalizada la venta de las dynamic, y muy contento por mi parte y por parte del comprador. De nuevo agradecer al forero @ale_alge por ponerle en conocimiento el anuncio. Muchas gracias. Están impecables y así me lo ha hecho saber el comprador. Los dos muy contentos que para mi es lo primordial aparte que se han pagado muy bien. Gracias @ale_alge. comprarte algo es garantía de impecable estado y confianza, me alegro por la venta!! Responder
Torvic Publicado 18 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 Para mi es el procedimiento normal.. compras o vendes sin ninguna falsedad o mentira y buscando la satisfacción de ambas partes.. Responder
Torvic Publicado 25 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 Ahí van los aletines.. estos a simple vista parece que van pegados en el sportback. Responder
Javito Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 hace 7 minutos, Torvic dijo: Ya tiene alas para volar somos unos raritos e jajaja ya veras, ahora todo el mundo te preguntara para que sirve y tu... PD: Limpia el coche guarro Responder
WILL HUNTING Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 hace 22 minutos, Torvic dijo: jejeje Responder
Torvic Publicado 25 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 hace 54 minutos, Javito dijo: Ya tiene alas para volar somos unos raritos e jajaja ya veras, ahora todo el mundo te preguntara para que sirve y tu... PD: Limpia el coche guarro Lo lavé ayer a las 19h.. alucinante.. Responder
Torvic Publicado 25 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 hace 36 minutos, WILL HUNTING dijo: jejeje que tio.. Ahora se irá de morro porque asienta más la trasera Responder
Rafa7 Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Torvic dijo: Han quedado muy bien, para los detallistas Responder
Torvic Publicado 25 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 hace 29 minutos, Rafa7 dijo: Han quedado muy bien, para los detallistas Gracias @Rafa7 y a @Javito por el asesoramiento.. y otros cuantos Responder
A3Sb.Guille Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 Ha quedado muy bien al final, si! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.