Worty Publicado 26 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2019 Le echas cera?? Responder
Kennedy Publicado 26 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2019 hace 14 horas, Torvic dijo: Gracias chavales... Ahí van dos de hoy después de darle mimos.. Bájalo Paul bájalo!!! Responder
Torvic Publicado 26 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2019 hace 14 horas, rollover dijo: Como brilla , da gusto ver los coches así de cuidados! Un saludo Tu eres uno de mis profesores... hace 9 horas, Worty dijo: Le echas cera?? Me toca ya sellarlo, desde agosto no lleva ningun tratamiento.. hace 9 minutos, Kennedy dijo: Bájalo Paul bájalo!!! Ya está en su precio, más no lo bajo Responder
Kennedy Publicado 26 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2019 Ese nigga pide muelles a berridos. Responder
A3Sb.Guille Publicado 27 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2019 Como brilla, da gusto verle, asi si se pueden tener colores oscuros! Responder
Torvic Publicado 27 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2019 hace 19 horas, Kennedy dijo: Ese nigga pide muelles a berridos. Y lo comodo que se va en carreteras con asfalto roto.. Comparado con la suspensión sline y 19.. tengo la suerte de conducir el A3 de mi hermano. Y poder comparar. Responder
Torvic Publicado 15 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 Bueno, hoy tocaba lavado y sellado. He quedado con mi amigo @barrera con su 8p, inmaculado. Alucinariais como lo tiene al detalle y muy muy cuidado siempre. Hemos aplicado paint protect y el resultado salta a la vista. Ahora a tirar de lavados y secados y a volar.. Responder
Torvic Publicado 15 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 Responder
Torvic Publicado 15 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 Responder
WILL HUNTING Publicado 15 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 hace 53 minutos, Torvic dijo: Bueno, hoy tocaba lavado y sellado. He quedado con mi amigo @barrera con su 8p, inmaculado. Alucinariais como lo tiene al detalle y muy muy cuidado siempre. Hemos aplicado paint protect y el resultado salta a la vista. Ahora a tirar de lavados y secados y a volar.. que lastima estemos tan lejos , de lo contrario en dias como estos yo no faltaba jeje precisos los 2 coches, se me cae la baba con tus llantas Responder
Rafa7 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 Que mejor que pasar la mañana limpiando el coche y en buena compañía!!!!! Yo también me apuntaría si pudiera..... han quedado muy bien . Responder
barrera Publicado 15 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 hace 7 horas, Torvic dijo: Bueno, hoy tocaba lavado y sellado. He quedado con mi amigo @barrera con su 8p, inmaculado. Alucinariais como lo tiene al detalle y muy muy cuidado siempre. Hemos aplicado paint protect y el resultado salta a la vista. Ahora a tirar de lavados y secados y a volar.. Lo mismo digo muy cuidado ese A3 y las llantas guapísimas. Ya sabes que cuando quieras hacemos otra quedada de estas y así compartimos impresiones. Gusta quedar con gente Que comparte y entiende esta forma de cuidar a nuestros coches. Responder
Torvic Publicado 15 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 hace 6 horas, WILL HUNTING dijo: que lastima estemos tan lejos , de lo contrario en dias como estos yo no faltaba jeje precisos los 2 coches, se me cae la baba con tus llantas Cuando quieras, te vienes..will.. hace 3 horas, Rafa7 dijo: Que mejor que pasar la mañana limpiando el coche y en buena compañía!!!!! Yo también me apuntaría si pudiera..... han quedado muy bien . Ya quedaremos un dia Rafa.. ya os diré como va el paint.. hace 10 minutos, barrera dijo: Lo mismo digo muy cuidado ese A3 y las llantas guapísimas. Ya sabes que cuando quieras hacemos otra quedada de estas y así compartimos impresiones. Gusta quedar con gente Que comparte y entiende esta forma de cuidar a nuestros coches. Un placer Jose, y a ver si nos vemos más.. De las 5 personas que han llevado mis coches, tu eres una de ellas... jajajja Responder
RoDiK Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 Que buen resultado!!! como siempre, impecable ese negro. Responder
turkoA3 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 Da gusto ver como disfrutas cuidando tu grillo! Niquelao! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.