Antonitto Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 Como luce el coche negro bien limpio, lástima que dura poco en ese estado. Por cierto el coche pide muelles a gritos Responder
Mau78 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 Lo tienes inmaculado! enhorabuena, pocos negros he visto en ese estado. Responder
dukekore Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 27 minutos, SPBK-TFSI dijo: Lo tienes inmaculado! enhorabuena, pocos negros he visto en ese estado. Yo, creo que ninguno Saludosssssssss Responder
Torvic Publicado 17 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 Jajajaja, gracias por los piropos.. la verdad que a dias me caliento con los muelles, luego me entran los miedos por ser demasiado conservador.. no se, pero si que lo veo un poco alto.. seria prokit -30 en caso de animarme.. Responder
Kennedy Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 Uuuuuhhhh huele a muelle chavales. Responder
luis9 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 Como brilla ese negrito, como siempre un espectáculo verlo después de su sesión de lavado . Una preciosidad como lo dejas torvic. Una pena que me pille lejos para apuntarme a una de esas quedadas y seguir aprendiendo y disfrutando del cuidado de nuestros coches con los gurús del tema. Responder
Torvic Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 hace 21 horas, Kennedy dijo: Uuuuuhhhh huele a muelle chavales. Jajaja, no se, no se... hace 19 horas, luis9 dijo: Como brilla ese negrito, como siempre un espectáculo verlo después de su sesión de lavado . Una preciosidad como lo dejas torvic. Una pena que me pille lejos para apuntarme a una de esas quedadas y seguir aprendiendo y disfrutando del cuidado de nuestros coches con los gurús del tema. Gracias @luis9, cuando quieras te acercas Responder
turkoA3 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2019 En 18/12/2019 a las 22:36, Torvic dijo: Jajaja, no se, no se... Gracias @luis9, cuando quieras te acercas Primero saca el pasaporte @luis9 que tal y como estan por alli, lo mismo te lo piden jaja Responder
Torvic Publicado 20 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 (editado) Queridos reyes magos... Este año os pido : -unos cuantos productos de detail. -kit de muelles eibach prokit-30. Salud para todos.. Editado 20 de Diciembre del 2019 por Torvic Responder
RoDiK Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 tic tac tic tac esperando a verlos montados. Responder
WILL HUNTING Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 11 minutos, Torvic dijo: Queridos reyes magos... Este año os pido : -unos cuantos productos de detail. -kit de muelles eibach prokit-30. Salud para todos.. soy mas de papa Noel pero es un gran regalo Responder
debian Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 Vaya sorpresa Que ganas de ver al grillo bien agachado Ya sabes que ahora te pedirá separadores jeje Responder
Torvic Publicado 20 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 @debian hemos hecho un gran equipo estas 2 semanas en busqueda de las dos referencias, las de mi kit y las de .... .. Nos lanzamos, pese a la información gallega de algún alemán que tu ya sabes.. Responder
debian Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 6 minutos, Torvic dijo: @debian hemos hecho un gran equipo estas 2 semanas en busqueda de las dos referencias, las de mi kit y las de .... .. Nos lanzamos, pese a la información gallega de algún alemán que tu ya sabes.. Alexandro, gran profesional y mejor persona... y buen gallego, de pura cepa jajaja Responder
Torvic Publicado 20 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 26 minutos, RoDiK dijo: tic tac tic tac esperando a verlos montados. hace 26 minutos, WILL HUNTING dijo: soy mas de papa Noel pero es un gran regalo Los traerá Melchor.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.