Torvic Publicado 20 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 7 minutos, debian dijo: Alexandro, gran profesional y mejor persona... y buen gallego, de pura cepa jajaja Jajaja te digo 30 como te digo 10, que grande.. Responder
debian Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 10 minutos, Torvic dijo: Los traerá Melchor.. Los mios se vienen en el último camello, nunca lo entenderé hace 8 minutos, Torvic dijo: Jajaja te digo 30 como te digo 10, que grande.. Y con todo y eso, el mejor de todos Que ganas de montar !!!! Responder
turkoA3 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 Vale vale!! Buena compra chicos! Ahora a separar se ha dicho jeje! En estas fechas estan los camellos saturados con tanto pedido y regalo, es normal que tarden un poco mas . Paciencia queda solamente Responder
debian Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 13 minutos, turkoA3 dijo: Ahora a separar se ha dicho jeje! eso es, aunque sea poco... Responder
rollover Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 (editado) hace 1 hora, Torvic dijo: Jajaja te digo 30 como te digo 10, que grande.. Depende, máis ou menos Te quedará muy chulo Torvic pd: separar, bajar, ganas de montar, camellos, seguís pensando en muelles? Editado 20 de Diciembre del 2019 por rollover Responder
Kennedy Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 Se veía de venir. Responder
Kennedy Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 No hay campo sin flor ni muelle sin separador. Responder
Torvic Publicado 20 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, rollover dijo: Depende, máis ou menos Te quedará muy chulo Torvic pd: separar, bajar, ganas de montar, camellos, seguís pensando en muelles? Jajaja, montar, muelles, bajar, subir.... se me viene a la cabeza, recuerdos de novios Responder
Torvic Publicado 20 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 8 minutos, Kennedy dijo: No hay campo sin flor ni muelle sin separador. Madre mia, el cuento de nunca acabar... yo me planto... Responder
debian Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, Torvic dijo: Madre mia, el cuento de nunca acabar... yo me planto... Recuerda pedir en lunes que hay mas descuento y esta vez las medidas ya te las garantizo yo Responder
TVZ Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 Que sorpresa @Torvic al fin te has decidido!! Deseando ver fotillos!! Responder
Kennedy Publicado 21 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 hace 9 horas, Torvic dijo: Madre mia, el cuento de nunca acabar... yo me planto... No nos vayamos a poner exquisitos a estas alturas. Son 100 pavetes de nada. Ir pa na es tontería. Responder
Kennedy Publicado 21 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 Aunque viendo las fotos no se ven muy padentro. Será por esas llantas? Responder
dukekore Publicado 21 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 Deseando ver las fotos, Torvic........ Gran mod para celebrar la pagina 200 de tu post Saludosssssssss Responder
Torvic Publicado 21 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 hace 12 horas, Kennedy dijo: Aunque viendo las fotos no se ven muy padentro. Será por esas llantas? 8" et49. Yo lo veo bien... hace 2 horas, dukekore dijo: Deseando ver las fotos, Torvic........ Gran mod para celebrar la pagina 200 de tu post Saludosssssssss Ya veremos como quedan @dukekore Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.