Kennedy Publicado 21 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 Igual es por mis llantas pero yo llevo 20mm detrás y lo veo perfecto. Sin ellos quedaría mucho peor. Se vería claramente metido. A ver cómo queda Responder
Torvic Publicado 21 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 hace 4 horas, Kennedy dijo: Igual es por mis llantas pero yo llevo 20mm detrás y lo veo perfecto. Sin ellos quedaría mucho peor. Se vería claramente metido. A ver cómo queda Tienes post de presentación? Pon el link o alguna foto. @Kennedy Responder
Kennedy Publicado 21 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 hace 17 minutos, Torvic dijo: Tienes post de presentación? Pon el link o alguna foto. @Kennedy Responder
Torvic Publicado 21 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 Que suspensión llevas, sline o deportiva? @Kennedy Responder
Kennedy Publicado 22 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 (editado) hace 3 horas, Torvic dijo: Que suspensión llevas, sline o deportiva? @Kennedy Deportiva sline Con muelles Editado 22 de Diciembre del 2019 por Kennedy Responder
Torvic Publicado 22 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 hace 8 horas, Kennedy dijo: Deportiva sline Con muelles ¿Llevas deportiva o sline, ? La sline es 1cm mas baja que la deportiva. Y que muelles y rebaje? Gracias.. @Kennedy Responder
Kennedy Publicado 22 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 En myaudi pone suspensión deportiva sline. Muelles vmaxx. Responder
Torvic Publicado 22 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 hace 33 minutos, Kennedy dijo: En myaudi pone suspensión deportiva sline. Muelles vmaxx. Dame una pista.. tu interior es sline, asientos sline, volante, techo interior negro?? Responder
Kennedy Publicado 22 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 hace 42 minutos, Torvic dijo: Dame una pista.. tu interior es sline, asientos sline, volante, techo interior negro?? Correcto Responder
debian Publicado 22 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Kennedy dijo: En myaudi pone suspensión deportiva sline. Muelles vmaxx. Los muelles vmaxx de cuanta bajada los pusiste ?? O cuanto bajó en comparación con tus muelles sline? Y separadores, creo que dijiste 20mm en los 2 ejes ¿o de menos en el de delante? Responder
Kennedy Publicado 22 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 hace 2 minutos, debian dijo: Los muelles vmaxx de cuanta bajada los pusiste ?? O cuanto bajó en comparación con tus muelles sline? Y separadores, creo que dijiste 20mm en los 2 ejes ¿o de menos en el de delante? Bajan 35. Pero sobre la sline hay que quitarle entre 1 y 2cm de bajada. Así q al final bajaría unos 2 cm. 20 detrás y 16 delante. Responder
debian Publicado 22 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 hace 7 minutos, Kennedy dijo: Bajan 35. Pero sobre la sline hay que quitarle entre 1 y 2cm de bajada. Así q al final bajaría unos 2 cm. 20 detrás y 16 delante. Gracias La sline son -25 y la deportiva -15... se supone que una -35 bajará 2cm. respecto de la deportiva y solo 1cm. de la sline, si es que baja lo indicado Puedes decirnos también qué llantas montas ?? Sobre todo su ET, para hacernos una idea de las medidas de separadores Responder
Kennedy Publicado 22 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 (editado) Es mucho apreciar a simple vista pero no me dio la sensación de que bajase solo 1cm. Quizás el efecto combinado con los seps da la sensación de más bajada pero en realidad sólo bajó 1 cómo dice la teoría... Ni piuta idea del et. No monté yo las llantas. Editado 22 de Diciembre del 2019 por Kennedy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.