debian Publicado 5 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2020 hace 1 minuto, Torvic dijo: llegan los Remuelles magos Responder
Torvic Publicado 6 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 Han pasado por casa los reyes!! Responder
TVZ Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 hace 2 horas, Torvic dijo: Han pasado por casa los reyes!! Por fin!! Eso es que te has portado bien.. Responder
Rafa7 Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 hace 2 horas, Torvic dijo: Han pasado por casa los reyes!! Que listos son los Reyes Magos !!!!! Que sabían que es lo que deseabas Responder
deckel Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 hace 1 hora, Rafa7 dijo: Que listos son los Reyes Magos !!!!! Que sabían que es lo que deseabas Jajaja para eso están las cartas de los reyes. Responder
WILL HUNTING Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 hace 4 horas, Torvic dijo: Han pasado por casa los reyes!! te imaginas que abres la caja y hay carbon dentro? esperando fotos Responder
WILL HUNTING Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 hace 22 horas, debian dijo: Dices que necesitas referencias para un 30 tdi ??? no lo tengo en mi lista pero me gustara ver el resultado en cuanto a estética y comportamiento. a mi coche le noto que "flanea" demasiado en poblacion por ejemplo cuando voy en 2ª marcha y cambio de dirección y tambien en rotondas... Responder
Torvic Publicado 6 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 Como están los reyes este año, lo clavan ehh.. Responder
debian Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 hace 5 horas, WILL HUNTING dijo: no lo tengo en mi lista pero me gustara ver el resultado en cuanto a estética y comportamiento. a mi coche le noto que "flanea" demasiado en poblacion por ejemplo cuando voy en 2ª marcha y cambio de dirección y tambien en rotondas... Sí, con la susp de serie flanea algo en cambios de apoyo, y para mi en ciudad es lo de menos. Podemos arreglarlo con amortiguadores Responder
debian Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 hace 1 hora, Torvic dijo: Como están los reyes este año, lo clavan ehh.. Y si tw dejasen los muelles montados ya lo bordaban Responder
Torvic Publicado 6 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 hace 44 minutos, debian dijo: Y si tw dejasen los muelles montados ya lo bordaban Tampoco son mecánicos, solo faltaria jajaja.. Mientras me entretengo con el organizador.. Me gusta mucho..y cunde.. Responder
Carbono76 Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 Bajar y separadores???, yo llevo separadores en el eje trasero de 10mm en cada rueda y cuando va cargado y en autovías, en no muy buenas condiciones, si pillo algún badén un poco fuerte ha llegado a rozar en el paso de rueda. No sé si con llanta 19 será conveniente montar muelles mas bajos y separadores al mismo tiempo. Responder
turkoA3 Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 Que bien te debiste portar este año! por aqui solo trajeron calcetines y gayumbos Responder
WILL HUNTING Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 hace 1 hora, Torvic dijo: Tampoco son mecánicos, solo faltaria jajaja.. Mientras me entretengo con el organizador.. Me gusta mucho..y cunde.. gran arsenal de combate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.