WILL HUNTING Publicado 8 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 ya queda menos jejeje Responder
Mau78 Publicado 8 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 Fotos yaaaaaaaa Responder
Torvic Publicado 8 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 Bueno pues ya están montados. Midiendo metro en mano ha bajado un cm , quizás algo más, justo lo que quería y según los expertos de por aquí aún asentará algo estas semanas.. en los solo 5 kms que he hecho, muy parecidas las sensaciones a la deportiva, a priori.. quizás un poco menos de balanceo pero aun no lo he probado mucho. Me gusta mucho el resultado. Pongo una foto y ya haré más. Creo que más de uno viene detrás con esta mod, os animo. Gracias a los que me habéis ayudado durante estos 3 años y 8 meses para decidirme .. Responder
Rafa7 Publicado 8 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 Ha quedado muy bien , ahora ya relájate!!!! Responder
RauA3 Publicado 8 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 Gran cambio @Torvic! Así brutote parece un RS... has metido también separadores? Para los que andamos debatiendo entre h&r y eibach sería de mucha ayuda alguna foto mas donde se aprecie mejor lo que ha bajado e impresiones en cuanto puedas probarlos como dios manda. Me alegro haya quedado a tu gusto, para mí has acertado (otra vez) Responder
dukekore Publicado 8 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 @Torvic , eso tiene muy buena pinta Con tranquilidad cuentanos tus sensaciones Saludosssssss Responder
TVZ Publicado 8 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 Sin duda un acierto, ha quedado muy bien, seguro que en persona se puede apreciar mejor, ha bajado lo justo y lo necesario, me gusta!! Responder
Antonitto Publicado 8 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 El sábado espero verlo en directo, a simple vista tiene buena pinta. Responder
Worty Publicado 8 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 hace 3 horas, Torvic dijo: Bueno pues ya están montados. Midiendo metro en mano ha bajado un cm , quizás algo más, justo lo que quería y según los expertos de por aquí aún asentará algo estas semanas.. en los solo 5 kms que he hecho, muy parecidas las sensaciones a la deportiva, a priori.. quizás un poco menos de balanceo pero aun no lo he probado mucho. Me gusta mucho el resultado. Pongo una foto y ya haré más. Creo que más de uno viene detrás con esta mod, os animo. Gracias a los que me habéis ayudado durante estos 3 años y 8 meses para decidirme .. Vaya chulada nene..... mañana metro en mano a medir... Responder
luis9 Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 Muy muy buena pinta la espera ha merecido sin duda la pena y en directo tiene que verse aun mejor Responder
pvg.agro Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 hace 18 horas, Torvic dijo: Bueno pues ya están montados. Midiendo metro en mano ha bajado un cm , quizás algo más, justo lo que quería y según los expertos de por aquí aún asentará algo estas semanas.. en los solo 5 kms que he hecho, muy parecidas las sensaciones a la deportiva, a priori.. quizás un poco menos de balanceo pero aun no lo he probado mucho. Me gusta mucho el resultado. Pongo una foto y ya haré más. Creo que más de uno viene detrás con esta mod, os animo. Gracias a los que me habéis ayudado durante estos 3 años y 8 meses para decidirme .. Ha quedado guapísimo un acierto total si en carretera se comporta como deben. Responder
Torvic Publicado 9 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 hace 1 hora, pvg.agro dijo: Ha quedado guapísimo un acierto total si en carretera se comporta como deben. hace 7 horas, luis9 dijo: Muy muy buena pinta la espera ha merecido sin duda la pena y en directo tiene que verse aun mejor hace 16 horas, Worty dijo: Vaya chulada nene..... mañana metro en mano a medir... hace 17 horas, Antonitto dijo: El sábado espero verlo en directo, a simple vista tiene buena pinta. hace 18 horas, TVZ dijo: Sin duda un acierto, ha quedado muy bien, seguro que en persona se puede apreciar mejor, ha bajado lo justo y lo necesario, me gusta!! hace 18 horas, debian dijo: Me gusta hace 18 horas, dukekore dijo: @Torvic , eso tiene muy buena pinta Con tranquilidad cuentanos tus sensaciones Saludosssssss hace 19 horas, RauA3 dijo: Gran cambio @Torvic! Así brutote parece un RS... has metido también separadores? Para los que andamos debatiendo entre h&r y eibach sería de mucha ayuda alguna foto mas donde se aprecie mejor lo que ha bajado e impresiones en cuanto puedas probarlos como dios manda. Me alegro haya quedado a tu gusto, para mí has acertado (otra vez) hace 19 horas, Rafa7 dijo: Ha quedado muy bien , ahora ya relájate!!!! Muchas gracias a todos, pues si han generado expectación.. Os iré diciendo sensaciones, pero de primeras muy muy parecidas a las que tenia con los oem.. Responder
WILL HUNTING Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 ha quedado mas bajito y mas chulo, me alegro! ahora a esperar mas impresiones de conducción. Responder
zinlizy Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 Ha quedado muy bien. Falta la foto visto de perfil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.