Torvic Publicado 9 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 hace 7 horas, WILL HUNTING dijo: ha quedado mas bajito y mas chulo, me alegro! ahora a esperar mas impresiones de conducción. Así os lo haré saber. Hace un rato he estado aplicando carpro perl a los neumáticos.. parece que hoy no me caben los dedos.. al pasar el aplicador si he notado que va mas bajo.. . En conducción otros 5 kms, puede que note que ha ganado un puntito guapo en curva y en badenes y baches un pelin mas seco, pero un pelin casi digamos como la sline de mi hermano. hace 4 horas, zinlizy dijo: Ha quedado muy bien. Falta la foto visto de perfil. Gracias @zinlizy, intento mañana hacerle alguna foto que ya hay varios que me han pedido.. Responder
WILL HUNTING Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 (editado) hace 14 minutos, Torvic dijo: Así os lo haré saber. Hace un rato he estado aplicando carpro perl a los neumáticos.. parece que hoy no me caben los dedos.. al pasar el aplicador si he notado que va mas bajo.. . En conducción otros 5 kms, puede que note que ha ganado un puntito guapo en curva y en badenes y baches un pelin mas seco, pero un pelin casi digamos como la sline de mi hermano. Gracias @zinlizy, intento mañana hacerle alguna foto que ya hay varios que me han pedido.. esos son pocos km, vente a Linares y lo pruebas bien Editado 9 de Enero del 2020 por WILL HUNTING Responder
debian Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 Eso ya tiene que estar asentado, saca el metro venga y foto lateral !! Responder
WILL HUNTING Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 Ahora, debian dijo: Eso ya tiene que estar asentado, saca el metro venga y foto lateral !! el metro todavia no lo ha soltado de la mano jijiji Responder
debian Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 (editado) hace 15 minutos, WILL HUNTING dijo: el metro todavia no lo ha soltado de la mano jijiji Pues venga @Torvic, danos una cifra, que eso no va a moverse de ahí ya Editado 9 de Enero del 2020 por debian Responder
Kennedy Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 Llévate al equipo de rugby del pueblo por un camino cabras y verás si asienta. PD: O te arrepentirás de que haya bajado poco. PDxD: Yo me arrepiento. Responder
Kennedy Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 Algo tiene que haber ganado respecto al barco de chanquete que debe ser la de serie. Rafanomejodas. Responder
Mau78 Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 Queda espectacular. En la foto de perfil se verá mucho más el cambio Responder
pvg.agro Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 hace 8 horas, Kennedy dijo: Algo tiene que haber ganado respecto al barco de chanquete que debe ser la de serie Responder
Torvic Publicado 10 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 Acabo de medirlo y me da mas o menos 66,5 en las delanteras y 66,7 en traseras.. No me hagais mucho caso porque tengo la galeria llena de medidas tomadas antes de la era (AE) (antes de eibach @debian).. Diria que: delante -1'5 cm Detrás - 1 cm Pero no lo tengo claro .. Luego paso foto de perfil Responder
RoDiK Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 La altura perfecta!!! y las llantas diria que tambien, ni separadores ni gaitas. clavado!!!!! Ahora a disfrutarlo y comentar que tal el comportamiento en carretera. Responder
Javito Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 Yo hasta que no vea aquí unas fotos dignas no comento nada! Responder
Torvic Publicado 10 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 (editado) Editado 10 de Enero del 2020 por Torvic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.