Heloy Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Como me gusta poder pasar un finde con familia, amigos y el peke. Llegar a casa y compartirlo con vosotros y ver los vuestros. Grande Torvic. A ver si me resolvéis una duda que tengo en el post. Mercy Responder
Edu82 Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 20160718_170223.jpgTorvic, te entra justillo de altura no? Lo tienes impoluto, con lo complicado que es el negro, si señor. Responder
Torvic Publicado 24 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 20160718_170223.jpgTorvic, te entra justillo de altura no? Lo tienes impoluto, con lo complicado que es el negro, si señor. Es un parking en el que a veces lo dejo un ratillo.. me gusta esa plaza alejada.. Ya mismo le toca un lavadito pero si te gusta como a mi, no es un sacrificio, al revés, es un disfrute.. Responder
Heloy Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 20160718_170223.jpgTorvic, te entra justillo de altura no?Lo tienes impoluto, con lo complicado que es el negro, si señor. Es un parking en el que a veces lo dejo un ratillo.. me gusta esa plaza alejada.. Ya mismo le toca un lavadito pero si te gusta como a mi, no es un sacrificio, al revés, es un disfrute.. Veo que no soy el único que busca plazas de parking en las que les sea muy dificil marcarte el coche con la puerta de otro coche, me tranquiliza bastante. Yo tengo un par a las que soy abonado, doble columna a cada lado.... ajaj Responder
Torvic Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 20160718_170223.jpgTorvic, te entra justillo de altura no?Lo tienes impoluto, con lo complicado que es el negro, si señor. Es un parking en el que a veces lo dejo un ratillo.. me gusta esa plaza alejada.. Ya mismo le toca un lavadito pero si te gusta como a mi, no es un sacrificio, al revés, es un disfrute.. Veo que no soy el único que busca plazas de parking en las que les sea muy dificil marcarte el coche con la puerta de otro coche, me tranquiliza bastante. Yo tengo un par a las que soy abonado, doble columna a cada lado.... ajajAsi es.. voy con bastante cuidado donde lo dejo. Prefiero andar mas y sufrir menos [emoji23] Responder
alamedavel00 Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 20160718_170223.jpgTorvic, te entra justillo de altura no?Lo tienes impoluto, con lo complicado que es el negro, si señor. Es un parking en el que a veces lo dejo un ratillo.. me gusta esa plaza alejada..Ya mismo le toca un lavadito pero si te gusta como a mi, no es un sacrificio, al revés, es un disfrute.. Veo que no soy el único que busca plazas de parking en las que les sea muy dificil marcarte el coche con la puerta de otro coche, me tranquiliza bastante. Yo tengo un par a las que soy abonado, doble columna a cada lado.... ajajAsi es.. voy con bastante cuidado donde lo dejo. Prefiero andar mas y sufrir menos [emoji23] Hola Yo era de vuestro club, buscaba las plazas menos concurridas para evitar leñazos y arañazos hasta que un dia me limpiaron las estrellas cubre tornillos de mi Ex A4, asi que cansado de poner y quitar estrellitas opte por aparcar donde todo dios. Responder
Torvic Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 20160718_170223.jpgTorvic, te entra justillo de altura no?Lo tienes impoluto, con lo complicado que es el negro, si señor. Es un parking en el que a veces lo dejo un ratillo.. me gusta esa plaza alejada..Ya mismo le toca un lavadito pero si te gusta como a mi, no es un sacrificio, al revés, es un disfrute.. Veo que no soy el único que busca plazas de parking en las que les sea muy dificil marcarte el coche con la puerta de otro coche, me tranquiliza bastante. Yo tengo un par a las que soy abonado, doble columna a cada lado.... ajajAsi es.. voy con bastante cuidado donde lo dejo. Prefiero andar mas y sufrir menos [emoji23] Hola Yo era de vuestro club, buscaba las plazas menos concurridas para evitar leñazos y arañazos hasta que un dia me limpiaron las estrellas cubre tornillos de mi Ex A4, asi que cansado de poner y quitar estrellitas opte por aparcar donde todo dios. Si Alameda, nos exponemos a eso... supongo que ante la primera incidencia actuaré como tu.. Responder
Torvic Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Gran capacidad de carga.. lo que veis bici, ruedas, maleta grande, mochilote, botellas de agua, 3 mochilas, 3 bolsones mas tres personas y una jaula con mascota.. increible la doble altura.. en A4 penalizaba la boca de maletero y cargaba menos.. Responder
FrA1l3 Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Me encanta tu conejo! [emoji1] [emoji23] Responder
Thejero Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Jajjajajaj que bueno!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
marben Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Me encanta tu conejo! [emoji1] [emoji23] yo mientras trates bien a tr3s ya me vale, es como de la family Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.