Sergio__ Publicado 17 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2020 En 10/1/2020 a las 13:50, Torvic dijo: Acabo de medirlo y me da mas o menos 66,5 en las delanteras y 66,7 en traseras.. No me hagais mucho caso porque tengo la galeria llena de medidas tomadas antes de la era (AE) (antes de eibach @debian).. Diria que: delante -1'5 cm Detrás - 1 cm Pero no lo tengo claro .. Luego paso foto de perfil Buenas!! Que medidas tenias antes de ponerlos?? Yo acabo de medirlo. Por hacerme una idea. Jejeje, alante 70cm y atrás 68.5cm. Responder
Torvic Publicado 17 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2020 hace 2 horas, Sergio__ dijo: Buenas!! Que medidas tenias antes de ponerlos?? Yo acabo de medirlo. Por hacerme una idea. Jejeje, alante 70cm y atrás 68.5cm. Pues no hagáis caso a las medidas.. hoy lo he comentado con el compañero @debian, y las medidas tomadas me.varian según el lugar donde las tomé, ya que seguramente el suelo no es planto 100% ni regular.. Puedo decirte que quizás el coche haya bajado APROX, en el eje delantero 1,3cm / eje trasero 1cm, pero no puedo dar medidas exactas.. Te puedo decir que quizás voy aproximadamente 0,5cm mas bajo que el rest de mi hermano también con 19 y con suspensión sline. Responder
Kennedy Publicado 18 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 Cógete a 5 maromos y 3 buenas maletas y ve a hacer curvas porque si después de todo solo baja 1cm ay omá.... Responder
WILL HUNTING Publicado 18 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 hace 7 horas, Kennedy dijo: Cógete a 5 maromos y 3 buenas maletas y ve a hacer curvas porque si después de todo solo baja 1cm ay omá.... si pueden ser maromas mejor Responder
turkoA3 Publicado 18 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 hace 3 horas, WILL HUNTING dijo: si pueden ser maromas mejor De esas que se ponen al lado de los coches para ver si salen en las fotos del insta jajaj Responder
Torvic Publicado 19 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2020 Alguna foto, por si quereis ver el resultado de los eibach prokit-30.. Responder
WILL HUNTING Publicado 19 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2020 hace 2 minutos, Torvic dijo: Alguna foto, por si quereis ver el resultado de los eibach prokit-30.. asi agachadito se ve mas guapo que antes Responder
debian Publicado 19 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2020 Muy guapo Despues de todo lo que habiamos investigado y medido, valió la pena Responder
Torvic Publicado 19 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2020 hace 5 horas, WILL HUNTING dijo: asi agachadito se ve mas guapo que antes Gracias will, la verdad que ha ganado mucho a mi gusto en estética y no ha perdido apenas nada en confort.. Responder
Torvic Publicado 19 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2020 hace 5 horas, debian dijo: Muy guapo Despues de todo lo que habiamos investigado y medido, valió la pena Y tanto que ha merecido la pena, ahora me paso por tu post jejeje.. me da que la web de eibach va a tener mas de un pedido esta semana jajaja.. Mañana mido y os cuento .. Responder
rodrickmartin Publicado 19 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2020 hace 7 horas, WILL HUNTING dijo: asi agachadito se ve mas guapo que antes Muy fino, me gusta, no hace falta que roce para que mole.. jaja. Responder
Rafa7 Publicado 20 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 hace 16 horas, Torvic dijo: Alguna foto, por si quereis ver el resultado de los eibach prokit-30.. Perfecto !!!! Responder
RoDiK Publicado 20 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 hace 18 horas, Torvic dijo: Alguna foto, por si quereis ver el resultado de los eibach prokit-30.. ha ganado mucho con los muelles. queda muy bien ajustado de altura para mi gusto. ahora a disfrutarlo por las curvas sin tanto balanceo. XDDD Responder
luis9 Publicado 20 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 La verdad que sé perfecto un gran acierto si señor Responder
TVZ Publicado 20 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 Sin duda un gran acierto, cambio llantas y muelles y parece otro!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.