Javito Publicado 22 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2020 Lo que hacen unas llantas e! parece hasta mas bajo! Responder
Torvic Publicado 23 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 En 20/1/2020 a las 15:57, luis9 dijo: La verdad que sé perfecto un gran acierto si señor Gracias @luis9, estoy muy contento... En 20/1/2020 a las 20:01, TVZ dijo: Sin duda un gran acierto, cambio llantas y muelles y parece otro!! @TVZanímate con los muelles, solo se vive una vez.. En 20/1/2020 a las 9:03, Rafa7 dijo: Perfecto !!!! Gracias @Rafa7, a ver si tu A3 se queda en el foro..es una joya nueva y con lo cuidadito que lo has tenido estos 2 años y tan pocos kms es un diamante..suerte.. En 20/1/2020 a las 0:19, rodrickmartin dijo: Muy fino, me gusta, no hace falta que roce para que mole.. jaja. @rodrickmartinmás bajo por aquí imposible, muchos badenes.. En 19/1/2020 a las 16:47, debian dijo: Muy guapo Despues de todo lo que habiamos investigado y medido, valió la pena lo sacamos aselante hace 13 horas, Javito dijo: Lo que hacen unas llantas e! parece hasta mas bajo! Y los muelles nooo?? Jajaja @Javito ahora vamos a ver que pasa con esos interiores.. Responder
turkoA3 Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 (editado) Ahora tienes que buscar unos semibackets oem y ya estaria niquelao el grillo Editado 23 de Enero del 2020 por turkoA3 Responder
Torvic Publicado 24 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 hace 22 horas, turkoA3 dijo: Ahora tienes que buscar unos semibackets oem y ya estaria niquelao el grillo Seria lo suyo unos sline mixtos jejejje.. Responder
Torvic Publicado 24 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 Después del temporal "borrasca gloria", lavadita.. El coche ha bajado un poquito más, yo creo que ya es la definitiva.. Responder
Rafa7 Publicado 24 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 hace 9 minutos, Torvic dijo: Después del temporal "borrasca gloria", lavadita.. El coche ha bajado un poquito más, yo creo que ya es la definitiva.. Está muy bien así de altura y que decir del brillo de ese coche recién lavado.... un espejo!!!! Responder
WILL HUNTING Publicado 24 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 hace 41 minutos, Torvic dijo: Después del temporal "borrasca gloria", lavadita.. El coche ha bajado un poquito más, yo creo que ya es la definitiva.. como brilla Responder
Kennedy Publicado 24 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 Notaste mucho cambio al poner 19? Responder
Mau78 Publicado 24 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 hace 2 horas, Torvic dijo: Después del temporal "borrasca gloria", lavadita.. El coche ha bajado un poquito más, yo creo que ya es la definitiva.. impoluto como siempre mesa bajada le ha quedado de perlas Responder
Torvic Publicado 24 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 hace 2 horas, Rafa7 dijo: Está muy bien así de altura y que decir del brillo de ese coche recién lavado.... un espejo!!!! hace 2 horas, WILL HUNTING dijo: como brilla hace 34 minutos, SPBK-TFSI dijo: impoluto como siempre mesa bajada le ha quedado de perlas Ya sabéis que no me cuesta trabajo, sarna con gusto no pica.. Responder
Torvic Publicado 24 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 hace 40 minutos, Kennedy dijo: Notaste mucho cambio al poner 19? Depende de la percepción de cada uno.. "algo" se nota pero valorar ese algo es dificil.. yo noté el cambio en notar mas las irregularidades del asfalto, un poooco más y que la frenada se alarga un peliiiiiin más, como que parece que para frenar, tarda en parar una milésima más tarde.. En estética mucha más presencia, a mi gusto.. Con 18 es más ratonero, todo hay que decirlo.. Responder
turkoA3 Publicado 24 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 hace 10 minutos, Torvic dijo: Depende de la percepción de cada uno.. "algo" se nota pero valorar ese algo es dificil.. yo noté el cambio en notar mas las irregularidades del asfalto, un poooco más y que la frenada se alarga un peliiiiiin más, como que parece que para frenar, tarda en parar una milésima más tarde.. En estética mucha más presencia, a mi gusto.. Con 18 es más ratonero, todo hay que decirlo.. La frenada la arreglas poniendo disco de 312 Y depaso pon latiguillos metalicos y liquido 5.1 Responder
debian Publicado 24 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 hace 35 minutos, turkoA3 dijo: La frenada la arreglas poniendo disco de 312 Y depaso pon latiguillos metalicos y liquido 5.1 jejeje +1 Responder
Torvic Publicado 24 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 hace 1 hora, turkoA3 dijo: La frenada la arreglas poniendo disco de 312 Y depaso pon latiguillos metalicos y liquido 5.1 hace 1 hora, debian dijo: jejeje +1 Vaya par, no os hago caso.. menos mal que estamos separados por 1000kms jajja Responder
Kennedy Publicado 25 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2020 Es que por estética obvio me tentarian las 19 en el futuro pero me frena la pérdida de empuje y agilidad.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.