turkoA3 Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 13 minutos, RoDiK dijo: Pinzas en rojo y lo dejas acabado de exterior. XDDD +1 asi ya faltarian solo los neones de los bajos. Despues queda pendiente l tapiceria de leopardo pra el interior, funda de volante, pedalera, pomo de wrc norauto racing... esas cosillas Responder
debian Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 1 minuto, turkoA3 dijo: +1 asi ya faltarian solo los neones de los bajos. Despues queda pendiente l tapiceria de leopardo pra el interior, funda de volante, pedalera, pomo de wrc norauto racing... esas cosillas Sin olvidar los cubreasientos sparco, cubrepinzas de plástico, entrada en el capó y alerón tipo cosworth Responder
Sergio__ Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 5 horas, debian dijo: Sin olvidar los cubreasientos sparco, cubrepinzas de plástico, entrada en el capó y alerón tipo cosworth Y mucho carbono de este falso que se nota a 3 pueblos y parece que está ahora de moda... Jajajajaja hecho con hidroimpresion de esa sobre todo jajajajajaja que gitanada.... Responder
Kennedy Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 17 horas, Torvic dijo: Quizás demasiado.. opino perdería elegancia.. No sé si perdería elegancia pero ganaría deportividad a raudales. Responder
Kennedy Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 Alguien ha pintado las entradas de los antinieblas negro brillo? Me tienta porque desentonan con la parrilla. Responder
RoDiK Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 7 horas, turkoA3 dijo: +1 asi ya faltarian solo los neones de los bajos. Despues queda pendiente l tapiceria de leopardo pra el interior, funda de volante, pedalera, pomo de wrc norauto racing... esas cosillas hace 6 horas, debian dijo: Sin olvidar los cubreasientos sparco, cubrepinzas de plástico, entrada en el capó y alerón tipo cosworth Yo me refería a esto. https://www.ebay.co.uk/itm/143216408347 Responder
debian Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 6 minutos, RoDiK dijo: Yo me refería a esto. https://www.ebay.co.uk/itm/143216408347 Eso son pinzas de S3, para discos de 340 En realidad me gusta, las pinzas pintadas quedan muy bien, pero no creo que sea lo suficientemente OEM para los estándares del propietario Tal vez lo exageramos un poco Responder
Mau78 Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 En 1/3/2020 a las 11:19, Torvic dijo: Cuantas vueltas damos en los parkings para encontrar una plaza ideal como ésta jajaja Espectacular como luce ese negro Responder
Torvic Publicado 3 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 14 horas, SPBK-TFSI dijo: Cuantas vueltas damos en los parkings para encontrar una plaza ideal como ésta jajaja Espectacular como luce ese negro menos mal que hay un comentario con cordura.. a los otros 3 os pongo unas cervezas¿? jajaja.. Gracias chavales.. Responder
RoDiK Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 33 minutos, Torvic dijo: menos mal que hay un comentario con cordura.. a los otros 3 os pongo unas cervezas¿? jajaja.. Gracias chavales.. Nunca se dijo que no a unas cervezas. XDDD Responder
debian Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 20 minutos, RoDiK dijo: Nunca se dijo que no a unas cervezas. XDDD Depende si consideramos cerveza a la cruzcampo... Responder
mikys Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 17 horas, Kennedy dijo: Alguien ha pintado las entradas de los antinieblas negro brillo? Me tienta porque desentonan con la parrilla. Yo las tengo pintadas,ahi tienes una foto. Torvic lo que le falta a ese negrito es un chispazo,veras como no te arrepientes Saludosss Responder
RoDiK Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 8 minutos, mikys dijo: Yo las tengo pintadas,ahi tienes una foto. Torvic lo que le falta a ese negrito es un chispazo,veras como no te arrepientes Saludosss Cada vez que veo esta foto... es que esta perfecto. Responder
RoDiK Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 27 minutos, debian dijo: Depende si consideramos cerveza a la cruzcampo... Pongamos el minimo en una Estrella Galicia XDDDD Responder
mikys Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 21 minutos, RoDiK dijo: Cada vez que veo esta foto... es que esta perfecto. Me alegro que te guste,cuando quieras tomamos unas estrellas a ver si alguien mas se anima. Torvic chispazoooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.