Kennedy Publicado 10 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Torvic dijo: Me gustaría probsr el 1.5 tfsi stronic por valorar en mi opinión ese motor si puedellegar a satisfacer mis necesidades.. O vas como mínimo al 1.8 o para eso ya estás bien donde estás Responder
turkoA3 Publicado 11 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 Chispazo @Torvic, y despues ya no pensarás en el 1.5 Responder
debian Publicado 11 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 hace 11 horas, Torvic dijo: Me gustaría probsr el 1.5 tfsi stronic por valorar en mi opinión ese motor si puedellegar a satisfacer mis necesidades.. El stronic te gustaría sin duda. Lo del motor es más relativo Responder
Torvic Publicado 13 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2020 Me estoy quieto Responder
A3Sb.Guille Publicado 18 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2020 Y probar alguna unidad en algún concesionario? no será suficiente imagino, no? Responder
Torvic Publicado 19 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2020 En 18/3/2020 a las 9:12, A3Sb.Guille dijo: Y probar alguna unidad en algún concesionario? no será suficiente imagino, no? Pues @A3Sb.Guille justo antes de toda esta situación que estamos sufriendo, envié una petición a un conce para probar uno que tienen en selección, pero lógicamente no me han respondido. Para mi el coche a pasado a tercer o cuarto plano. En estos momentos solo deseo y rezo por que nuestras familias salgan de esta y que todos nosotros podamos juntarnos y estrecharnos las manos y disfrutar de nuevo de los grandes placeres de los que hemos disfrutado en nuestras vidas hasta hoy, grandes placeres como ver bien a los nuestros, llevar a los peques al cole o al parque, o al futbol... Tomarnos una cerveza discutiendo de fútbol o política (ya ves tu, discutiendo).. Un abrazo a todos!! Responder
Worty Publicado 6 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 Buenas.. como va esa suspe despues de un tiempo?? Ruidos?? Roces o 100x100 recomendable... aun estoy ahi ahi pensandolo Responder
Torvic Publicado 6 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 hace 3 horas, Worty dijo: Buenas.. como va esa suspe despues de un tiempo?? Ruidos?? Roces o 100x100 recomendable... aun estoy ahi ahi pensandolo Buenas @Worty, pues muy contento..ruidos los mismos, suelo ser cuidadoso y siempre llevo la vista en el asfalto desde siempre. Roces, solo en la salida del parking del trabajo, pero ahí ya hasta con un patrol, porque después de la sagrada familia no he visto una estructura tan alta .. Para mi una mod acertada, te animo.. un saludo, ya contarás.. Responder
Torvic Publicado 15 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 Mini brico . Sustitución de la vela de guantera por led. Responder
Rafa7 Publicado 15 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 hace 2 horas, Torvic dijo: Mini brico . Sustitución de la vela de guantera por led. esos pequeños detalles fáciles y resulto es Responder
turkoA3 Publicado 16 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2020 hace 7 horas, Rafa7 dijo: esos pequeños detalles fáciles y resulto es Pues si que se nota el cambio. Y si ademas se cambia fácil, mejor que mejor Responder
Torvic Publicado 16 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2020 Fácil es, pero el conector iba fuerte de narices.. a otros compañeros les resultó aun más fácil Responder
dukekore Publicado 16 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2020 Buena mod, compi , pero esa "vela" es OEM? Saludossssssssssss Responder
Mau78 Publicado 19 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 Buen detalle, da pena la que trae de serie. Responder
Torvic Publicado 23 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2020 Hoy por fin primer lavado post covid.. ya lo necesitaba. Bien prontito al lavadero, lavar, secar, sellar, tratamiento de gomas y neumáticos, limpieza de llantas y sellar. 2h 45m. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.