FrA1l3 Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Me encanta tu conejo! [emoji1] [emoji23] yo mientras trates bien a tr3s ya me vale, es como de la family ¿Hacemos votación para mascota del subforo? Responder
marben Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Me encanta tu conejo! [emoji1] [emoji23] yo mientras trates bien a tr3s ya me vale, es como de la family ¿Hacemos votación para mascota del subforo? si pero abre un post nuevo, mascotas a3 Responder
Torvic Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Me encanta tu conejo! [emoji1] [emoji23]yo mientras trates bien a tr3s ya me vale, es como de la family ¿Hacemos votación para mascota del subforo? Me encanta tu conejo! [emoji1] [emoji23]yo mientras trates bien a tr3s ya me vale, es como de la family ¿Hacemos votación para mascota del subforo? [emoji23] si pero abre un post nuevo, mascotas a3Venga... parto con ventaja... se llama "TR3S" en honor a varias cosas...[emoji12] Responder
Heloy Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Eso si que es aprovechar bien el espacio y no lo del ikea ajajaja. "Tordyn" Tor= Torvic Dyn= Dynamic ajajajajja Un saludo Responder
Torvic Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Eso si que es aprovechar bien el espacio y no lo del ikea ajajaja. "Tordyn" Tor= Torvic Dyn= Dynamic ajajajajja Un saludo Jajaja..como te lea alguien de ikea verás... Responder
d.moreno2010 Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Torvic, tremendas fotos Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Torvic, tremendas fotos Opino igual, para ser un griz monzón* te han quedado de lujo * por lo guarrete que está Responder
Wannaky Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 (editado) Victor, no me imaginaba nunca que vería tu coche tan "limpio"!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] A disfrutar de las vacaciones... Sds... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Editado 11 de Agosto del 2016 por Wannaky Responder
Full_24 Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 (editado) H****!!!! Si no lo veo no lo creo[emoji33][emoji33][emoji33]. Estamos aprendiendo de algunos ¿eh? [emoji23][emoji23][emoji23]Un coche espectacular, pero lastima que no sea un mozón.[emoji12]Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 11 de Agosto del 2016 por Full_24 Responder
Torvic Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Torvic, tremendas fotosGracias D.moreno... no soy profesional pero el movil a mano siempre.. Torvic, tremendas fotos Opino igual, para ser un griz monzón* te han quedado de lujo [emoji23] * por lo guarrete que está [emoji23] [emoji23] cuesta no poderme traer mi maletin pero tuve que sacrificar por espacio... tu que eres de montaña, te las dedico.. Victor, no me imaginaba nunca que vería tu coche tan "limpio"!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] A disfrutar de las vacaciones... Sds... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Ni yo Raul [emoji23] [emoji23] .. me estoy haciendo mayor.. pero de momento el sombrero de paja en la bandeja trasera no lo pongo..me resisto..lo lavo este finde[emoji23] H****!!!! Si no lo veo no lo creo[emoji33][emoji33][emoji33]. Estamos aprendiendo de algunos ¿eh? [emoji23][emoji23][emoji23] Un coche espectacular, pero lastima que no sea un mozón.[emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sabes que me gusta mucho ese color..no urguemos en la herida pero el negro creo que es mi color..un saludo maestroo como dices tu.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.