tome1994 Publicado 28 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2020 En 26/5/2020 a las 16:56, Torvic dijo: Eso mismo le dije al inspector, vamos a ponerla lo más esquinada que podamos. Es verde y su, pondréla de emisiones ya mismo.. Que buena esa! La pillaste de un coche en el polígono no? Responder
Torvic Publicado 28 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 35 minutos, tome1994 dijo: Que buena esa! La pillaste de un coche en el polígono no? Jajajaja.. hay que ir legal siempre y aquí con las cámaras más aun.. Responder
Mau78 Publicado 28 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2020 En 26/5/2020 a las 9:56, Torvic dijo: Eso mismo le dije al inspector, vamos a ponerla lo más esquinada que podamos. Es verde y su, pondréla de emisiones ya mismo.. Que mal quedan esas pegatas. Yo al 8p me negué a ponerla, el coche todavía se veía nuevo!!! anduve un año sin ella antes de venderla y por suerte no me pararon nunca... Por cierto, como brilla el negrito Responder
Torvic Publicado 29 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2020 hace 15 horas, SPBK-TFSI dijo: Que mal quedan esas pegatas. Yo al 8p me negué a ponerla, el coche todavía se veía nuevo!!! anduve un año sin ella antes de venderla y por suerte no me pararon nunca... Por cierto, como brilla el negrito Ya, pero en barcelona es mejor llevarla pegada.. Gracias crack Responder
Mau78 Publicado 29 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2020 hace 8 horas, Torvic dijo: Ya, pero en barcelona es mejor llevarla pegada.. Gracias crack Pues si, para que ir provocando Uno se resiste pero al final en un momento u otro hay que ponerla si o si. Tuve suerte con el A3 que me la dieron, porque las otras veces que pasé ITV con otro coche y la moto, las pegatinas las puso directamente el técnico de la ITV, le dije que ya me encargaría yo y nada... Responder
rollover Publicado 30 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2020 (editado) Confieso que mi intención era no pegarla, pero cuando llegó el momento la puse. Al margen de pagar una posible sanción que también me amarga, el cabreo que cogería si me denuncian sería bastante mayor que llevarla puesta. No entiendo su utilidad pero es lo que hay. Aquí te la dan junto con los papeles y la pones tú. La que no llevo de momento es la emisiones, pero la compraré para la guantera, el año pasado fui un poco de imprevisto a Madrid y ya me ves mirando donde era obligatoria Lo que son las cosas... unos evitando poner pegatinas... y en aliexpress no dan abasto Editado 30 de Mayo del 2020 por rollover Responder
Torvic Publicado 30 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2020 Si si @rollover, yo la de emisiones en breve la pego también. Es lo que dices, no quiero una sanción por esa chorrada au que obligatoria no es..la pondré, pero aun no jejej. @SPBK-TFSI a ti te perdonaría el agente viento semejante máquina jajaj Responder
Mau78 Publicado 1 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 En 30/5/2020 a las 13:20, Torvic dijo: Si si @rollover, yo la de emisiones en breve la pego también. Es lo que dices, no quiero una sanción por esa chorrada au que obligatoria no es..la pondré, pero aun no jejej. @SPBK-TFSI a ti te perdonaría el agente viento semejante máquina jajaj mmmm no creo....seguro me pararían más fácilmente....encima rojo, había leído en un informe hace unos meses que era uno de los colores que mas paraban Responder
Torvic Publicado 1 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 Rojo= parar Responder
Torvic Publicado 7 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2020 (editado) Medidas definitivas con prokit-30 y llanta 19, desde suelo a aleta. Eje delantero 65cms Eje trasero 66cms. No recuerdo las medidas oem, a ver si algún compañero puede ponerlas. Con 19 y a poder ser sportback 2.0tdi pre con deportiva. Editado 7 de Junio del 2020 por Torvic Responder
Rafa7 Publicado 7 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2020 hace 26 minutos, Torvic dijo: Medidas definitivas con prokit-30 y llanta 19, desde suelo a aleta. Eje delantero 65cms Eje trasero 66cms. No recuerdo las medidas oem, a ver si algún compañero puede ponerlas. Con 19 y a poder ser sportback 2.0tdi pre con deportiva. Te ha quedado muy , te costó decidirte pero el resultado está ahí ....y de comportamiento también te ha gustado el resultado Responder
Torvic Publicado 7 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2020 hace 26 minutos, Rafa7 dijo: Te ha quedado muy , te costó decidirte pero el resultado está ahí ....y de comportamiento también te ha gustado el resultado Así es Rafa Responder
Torvic Publicado 7 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2020 hace 1 hora, Torvic dijo: Medidas definitivas con prokit-30 y llanta 19, desde suelo a aleta. Eje delantero 65cms Eje trasero 66cms. No recuerdo las medidas oem, a ver si algún compañero puede ponerlas. Con 19 y a poder ser sportback 2.0tdi pre con deportiva. Encontré.. Antes 67 y 68 Ahora 65 y 66 Delante bajo 20mm Detrás bajó 20mm A groso modo Responder
WILL HUNTING Publicado 7 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2020 esteticamente queda mejor disfrutalo Responder
Worty Publicado 7 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2020 hace 2 horas, Torvic dijo: Medidas definitivas con prokit-30 y llanta 19, desde suelo a aleta. Eje delantero 65cms Eje trasero 66cms. No recuerdo las medidas oem, a ver si algún compañero puede ponerlas. Con 19 y a poder ser sportback 2.0tdi pre con deportiva. Preciosoo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.