dukekore Publicado 30 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2020 Hola Yo tengo entendido que el guante descontaminante deja pequeños swirls y se usa porque es mas comodo y rapido para descontaminar antes de pulir, pero no me tengais muy en cuenta porque yo ni siquiera usé una clay bar nunca Saludos Responder
Torvic Publicado 31 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 En 30/8/2020 a las 10:10, dukekore dijo: Hola Yo tengo entendido que el guante descontaminante deja pequeños swirls y se usa porque es mas comodo y rapido para descontaminar antes de pulir, pero no me tengais muy en cuenta porque yo ni siquiera usé una clay bar nunca Saludos No eres el único que ha leido que deja pequeños swirlss, pero habrá que probarla. De hecho tengo algunos y mi idea es aplicar después black hole y luego sellar.. a pulir siempre se está a tiempo.. Responder
Torvic Publicado 9 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2020 Por fin ya está con nosotros.. Tendrá los mismos mimos que su compañero de garaje.. Responder
turkoA3 Publicado 9 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2020 hace 2 horas, Torvic dijo: Por fin ya está con nosotros.. Tendrá los mismos mimos que su compañero de garaje.. Oleee!!! Naranjita!!! Que tiemble Aliexpress con las mods naranjas jejeje!! Responder
Torvic Publicado 9 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2020 hace 4 horas, turkoA3 dijo: Oleee!!! Naranjita!!! Que tiemble Aliexpress con las mods naranjas jejeje!! Jaja, en la vida, son máquinas europeas Responder
rollover Publicado 9 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2020 Un tfsi Tiene buena pinta esa bicha!! Que la disfrutes Saludos Responder
Mau78 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2020 hace 14 horas, Torvic dijo: Por fin ya está con nosotros.. Tendrá los mismos mimos que su compañero de garaje.. Buena máquina para moverse, mucho mas cómoda y sobre todo rápido, sobre todo en ciudad. A disfrutarla! Saludos Responder
Rafa7 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2020 hace 18 horas, Torvic dijo: Por fin ya está con nosotros.. Tendrá los mismos mimos que su compañero de garaje.. Esperamos fotos del primer detallado que la hagas !!! ...Está guapa!!!!! A disfrutarla Responder
dukekore Publicado 10 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2020 Felicidades @Torvic Buena maquina para empezar en el mundo naranja Ya te iré asesorando Saludossssssss Responder
Torvic Publicado 10 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2020 hace 17 horas, rollover dijo: Un tfsi Tiene buena pinta esa bicha!! Que la disfrutes Saludos Gracias jajaja, al final tendremos que ir pasando a la manguera verde poco a poco. Me alegra leerte. hace 10 horas, SPBK-TFSI dijo: Buena máquina para moverse, mucho mas cómoda y sobre todo rápido, sobre todo en ciudad. A disfrutarla! Saludos Gracias, esa es la idea, con la.scooter lo tengo mal, me la ha secuestrado la jefa.. asi que cayó la KTM hace 6 horas, Rafa7 dijo: Esperamos fotos del primer detallado que la hagas !!! ...Está guapa!!!!! A disfrutarla Por supuesto Rafa, no descartes una visita si el tiempo libre me lo permite..gracias hace 53 minutos, dukekore dijo: Felicidades @Torvic Buena maquina para empezar en el mundo naranja Ya te iré asesorando Saludossssssss Dr. Dukekore, mi guia jajaja. Gracias compañero.. Responder
Torvic Publicado 10 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2020 Participo con esta foto este mes, recien sacada en blanes, cala sant francesc. Espero os guste.. Responder
Torvic Publicado 10 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2020 Responder
Torvic Publicado 10 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2020 Responder
TVZ Publicado 10 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2020 Muy chula esa ktm, ya nos pondrás más fotillos! Que bien luce el grillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.