Torvic Publicado 27 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2020 No me olvido del grillo, con la moto no lo voy a dejar de lado , ni al foro por supuesto.. Responder
alamedavel00 Publicado 27 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2020 hace 7 minutos, Torvic dijo: Que pasada de fotos, me encantan. Felicidades. Responder
rollover Publicado 27 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2020 Veo que no pierdes las buenas costumbres de tenerlo inmaculado Buenas fotos!! Un saludo Responder
Torvic Publicado 27 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2020 hace 26 minutos, alamedavel00 dijo: Que pasada de fotos, me encantan. Felicidades. Muchas gracias @alamedavel00, intento tirar a dar con el movil, nada profesional.. hace 4 minutos, rollover dijo: Veo que no pierdes las buenas costumbres de tenerlo inmaculado Buenas fotos!! Un saludo Muchas gracias @rollover, se intenta. Aquí va sellado, pero con el tiempo que viene poco durará así, aunque en cuanto claree, a ponerlo guapo de nuevo... Responder
turkoA3 Publicado 27 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2020 Vale motero, asi me gusta. Muy buenas fotos del grillo. Como siempre limpio y reluciente. Da gusto Responder
RoDiK Publicado 28 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 @Torvic compra una camara. XDDD Responder
Rafa7 Publicado 28 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 hace 19 horas, Torvic dijo: Buenas fotos en tu tónica Responder
Torvic Publicado 28 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 hace 22 horas, turkoA3 dijo: Vale motero, asi me gusta. Muy buenas fotos del grillo. Como siempre limpio y reluciente. Da gusto Gracias amijjoo..jajaja.. venga sube alguna del tuyo.. Responder
Torvic Publicado 28 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 hace 12 horas, RoDiK dijo: @Torvic compra una camara. XDDD Pero si lo mejor es la.cámara y el coche..lo peor el.fotógrafo Responder
Torvic Publicado 28 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 hace 8 horas, Rafa7 dijo: Buenas fotos en tu tónica Gracias Rafa, a ver si nos podemos tomar una.. Responder
turkoA3 Publicado 28 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, Torvic dijo: Gracias amijjoo..jajaja.. venga sube alguna del tuyo.. Esta muy sucio, no vale para enseñar. alguna subiré entonces. Responder
turkoA3 Publicado 28 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, Torvic dijo: Pero si lo mejor es la.cámara y el coche..lo peor el.fotógrafo Tu tira muchas fotos y despues malo sea q alguna no valga... es mi twctica secreta entre eso y el maquillaje posterior, salen cosas decentes Responder
kono Publicado 29 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 Hola Torvic, es impresionante lo brillante que tienes el coche! Supongo que es debido a los cuidados y lavados que le haces. He estado mirando tu hilo para sacar información pero son 226 pag y además supongo que habrás ido evolucionando en este aspecto. ¿Podrías indicarme los productos y métodos básicos que usas para lograr esos acabados tan espectaculares? Saludos y gracias. Responder
RGG Publicado 29 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 hace 18 horas, turkoA3 dijo: Tu tira muchas fotos y despues malo sea q alguna no valga... es mi twctica secreta entre eso y el maquillaje posterior, salen cosas decentes Asi hacen las tias en el facebook IG y demás ... las fotos que ves son elegidas entre miles, y luego retocadas Responder
Torvic Publicado 29 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 hace 4 horas, RGG dijo: Asi hacen las tias en el facebook IG y demás ... las fotos que ves son elegidas entre miles, y luego retocadas Y los tios jjjjjj... no homo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.