Torvic Publicado 5 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 si si, aqui todo dios mirando y las piedras para mi.... Responder
Diplo Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 Los hay con diógenes, y luego estás tu con las llantas... Responder
dukekore Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 No hay llantas....... Esta véz nos está tomando el pelo...... Saludossssssssss Responder
Torvic Publicado 5 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 hace 7 horas, Diplo dijo: Los hay con diógenes, y luego estás tu con las llantas... Puede ser jajaja.. a veces me hace pensar... Responder
Torvic Publicado 5 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 hace 15 minutos, dukekore dijo: No hay llantas....... Esta véz nos está tomando el pelo...... Saludossssssssss Pues de mome to siguen sin llegar, vamos a rezar toda la noche para gastar la última bala de la semana.. esperemos a mañana.. Responder
FelipeM_tw Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 El tiempo es eso que pasa entre que @Torvic espera le lleguen unas llantas y las siguientes. Es así, se sabe. Lo raro va a ser el día que venda el coche y no las llantas. Responder
Torvic Publicado 7 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Jajajaja alguna vez lo anuncié, pero me arrepentí.. @FelipeM_tw me diste envidia..hoy tarde de entretenimiento Responder
Mau78 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 (editado) En 7/11/2020 a las 22:15, Torvic dijo: Jajajaja alguna vez lo anuncié, pero me arrepentí.. @FelipeM_tw me diste envidia..hoy tarde de entretenimiento Impoluto Editado 9 de Noviembre del 2020 por SPBK-TFSI Responder
Torvic Publicado 9 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 Bueno pues recibidas las dinamic. 3 a falta de inspeccionar a fondo (impecables) y una un poco tocada pero ya la he dejado al 90%, puliendo los desperfectos y paciencia. Ahora toca limpiarlas a fondo ya que solo las he limpiado de forma superficial y sellarlas. Responder
Torvic Publicado 9 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 (editado) Los ps4 pedidos.. Editado 9 de Noviembre del 2020 por Torvic Responder
Mau78 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 Buena elección, y se ven en muy buen estado. Ahora a montarlas y disfrutarlas Responder
Torvic Publicado 9 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 Al final, muy contento con el resultado.. mañana por la noche vuelta a la 4a era dinamic.. Responder
TVZ Publicado 9 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 Muy buen trabajo, las has dejado como nuevas. Deseando ver fotos a ver qué tal le sientan con los muelles eibach Responder
FelipeM_tw Publicado 9 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 En 7/11/2020 a las 22:15, Torvic dijo: Jajajaja alguna vez lo anuncié, pero me arrepentí.. @FelipeM_tw me diste envidia..hoy tarde de entretenimiento Brutal!! Te entretiene una tarde y encima luego queda así de bien y es gratificante. ¿Qué más se puede pedir? Me alegra dar envidia así de inspiradora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.