Torvic Publicado 28 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2020 hace 52 minutos, fvgarcia dijo: Bueno, eso es que se me ha ido la pinza tantos días confinados en casa y tenía que hacerle algo al A3 que lo llevaba muy de serie... ya hay fotos nuevas en mi post con todo montado y pintado . Poner la tarsera del restlyng al final se me ha ido la fiesta a 900 euros... Bueno , cada uno con su coche y su dinero que haga lo que quiera, como no... Paragolpe y difusor cuanto te ha salido? Has puesto las piezas de los pasos de rueda que tengo entendido que algunos los ponen? Responder
fvgarcia Publicado 28 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Torvic dijo: Bueno , cada uno con su coche y su dinero que haga lo que quiera, como no... Paragolpe y difusor cuanto te ha salido? Has puesto las piezas de los pasos de rueda que tengo entendido que algunos los ponen? El paragolpes fueron con envío de UK 120 Euros. Difusor de Rieger 200 euros, Los reflectantes 22 euros y la rejilla central del difusor 35 euros, mas 120 euros de lijar y pintar el paragolpes. Las tapas no se las he puesto, pero las pediré porque ayudan a que se manche menos el coche. Si consigues uno completo mejor, te saldrá seguro más barato que ir por piezas... por lo demás es quitar y poner no hay que adaptar nada. Responder
Torvic Publicado 29 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 hace 14 horas, fvgarcia dijo: El paragolpes fueron con envío de UK 120 Euros. Difusor de Rieger 200 euros, Los reflectantes 22 euros y la rejilla central del difusor 35 euros, mas 120 euros de lijar y pintar el paragolpes. Las tapas no se las he puesto, pero las pediré porque ayudan a que se manche menos el coche. Si consigues uno completo mejor, te saldrá seguro más barato que ir por piezas... por lo demás es quitar y poner no hay que adaptar nada. Te agradezco , muchas gracias .. Responder
turkoA3 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 Tic tac tic tac tic tac.... cuanto queda para que lleguen a destino? Estaras con la llave de 17 en la mano ansioso por montar jajaja!! p.d. Cada vez las pillas mas fáciles de limpiar? Que vagonetas estas hecho pajaro! Responder
Torvic Publicado 30 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 3 minutos, turkoA3 dijo: Tic tac tic tac tic tac.... cuanto queda para que lleguen a destino? Estaras con la llave de 17 en la mano ansioso por montar jajaja!! p.d. Cada vez las pillas mas fáciles de limpiar? Que vagonetas estas hecho pajaro! Pues esperando respuesta del shippment date.. esta uno cada vez peor de la espalda Responder
Torvic Publicado 3 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 En tránsito... Responder
RoDiK Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 bonitos cartones. XDD Responder
Torvic Publicado 4 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 5 horas, RoDiK dijo: bonitos cartones. XDD Son karttons.... Responder
turkoA3 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Torvic dijo: Son karttons.... Special for you Responder
Torvic Publicado 4 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 8 horas, turkoA3 dijo: Special for you Primera y última.. Responder
TVZ Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 Que vienen que vienen!! esas rotor! Responder
Torvic Publicado 5 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 3 ya en el prat y 1 en alemania aun Responder
FelipeM_tw Publicado 6 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 Pero qué... Pero cómo... Pero si no te ha dado ni tiempo a que esas llantas se acoplaran al coche jaja. Está claro que era una espinita que tenías que quitarte. A ver que tal quedan Responder
Torvic Publicado 6 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 hace 7 minutos, FelipeM_tw dijo: Pero qué... Pero cómo... Pero si no te ha dado ni tiempo a que esas llantas se acoplaran al coche jaja. Está claro que era una espinita que tenías que quitarte. A ver que tal quedan Lo se Felipe, pero la espinita me la tengo que quitar y decidir.... Responder
Torvic Publicado 9 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 Van llegando y a falta de recibir la que queda, a la tarea.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.