Torvic Publicado 15 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2021 Os dejo por aquí, un video resumen sobre el funcionamiento del módulo android auto / Carplay, para los que os animéis. Agradezco la ayuda a todos los que me habéis ayudado. Responder
WILL HUNTING Publicado 16 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2021 hace 23 horas, Torvic dijo: Os dejo por aquí, un video resumen sobre el funcionamiento del módulo android auto / Carplay, para los que os animéis. Agradezco la ayuda a todos los que me habéis ayudado. buen video, a disfrutarlo Responder
dukekore Publicado 17 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2021 Ya tienes lo que tanto hechabas de menos en tu coche Has sido muy valiente con el desmontaje A disfrutarlo!!! Saludosssssss Responder
FelipeM_tw Publicado 17 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2021 En 9/1/2021 a las 18:47, Torvic dijo: @FelipeM_twpor supuesto agradecerte a ti también tu ayuda y fotos. Muchas gracias.. Para eso estamos. Lo bueno de este foro es que si no uno es otro el que sabe lo que otro necesita y le ayuda. Eso hace grande al foro. Cada uno aportamos el granito que podemos. Y al final también disfrutamos de ver como nuestros coches y los de los demás evolucionan y van mejorando. Lo importante es que te ha quedado muy bien y que funciona de lujo. Responder
Torvic Publicado 17 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2021 En 16/1/2021 a las 22:27, WILL HUNTING dijo: buen video, a disfrutarlo Gracias will amigoo!! hace 11 horas, dukekore dijo: Ya tienes lo que tanto hechabas de menos en tu coche Has sido muy valiente con el desmontaje A disfrutarlo!!! Saludosssssss Pues si, la verdad es que me fuí animando y me lié la manta a la cabeza.. gracias@dukekore hace 2 horas, FelipeM_tw dijo: Para eso estamos. Lo bueno de este foro es que si no uno es otro el que sabe lo que otro necesita y le ayuda. Eso hace grande al foro. Cada uno aportamos el granito que podemos. Y al final también disfrutamos de ver como nuestros coches y los de los demás evolucionan y van mejorando. Lo importante es que te ha quedado muy bien y que funciona de lujo. De eso se trata @FelipeM_tw, de intentar aportar nuestro granito cada uno, al fin y al cabo todos nos hemos conocido por aquí.. para mi el foro, siempre será el.foro, ya lo sabéis, aunque hablemos también por otros medios. Un saludo y gracias de nuevo.. Responder
turkoA3 Publicado 18 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2021 Al final te acabaste haciendo todo un masters of the universe del carplay! Enhorabuena por superar tus miedos a desmontar y montar. Como bien dicen los compañeros, esta colaboracion entre “desconocidos” con una misma pasion es lo que hace grande el foro. ASI da gusto. P.D.: ahora no se con que darte la vara para que pongas o montes algo Responder
Torvic Publicado 18 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2021 hace 3 horas, turkoA3 dijo: Al final te acabaste haciendo todo un masters of the universe del carplay! Enhorabuena por superar tus miedos a desmontar y montar. Como bien dicen los compañeros, esta colaboracion entre “desconocidos” con una misma pasion es lo que hace grande el foro. ASI da gusto. P.D.: ahora no se con que darte la vara para que pongas o montes algo Hombreee.. en la que me liaste.. ya nos liaremos con otra historia, esto no para.. Responder
Rafa7 Publicado 20 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 hace 10 minutos, Torvic dijo: me gusta!!! Responder
rollover Publicado 20 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 No llega al nivel del que me pusieron a mi en el conce con su nombre y teléfono, pero no está mal Responder
Torvic Publicado 20 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 hace 5 horas, Rafa7 dijo: me gusta!!! Gracias Rafa por indicarme el camino hace 3 horas, rollover dijo: No llega al nivel del que me pusieron a mi en el conce con su nombre y teléfono, pero no está mal Jajaja y es un "regalo" que no falla eh.. Responder
Torvic Publicado 7 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2021 Bueno, pues si todo va bien, esta semana me llegan las nuevas llantas.. me encanta el aspecto actual y lo voy a mantener, pero voy a quitar mis rotor 18" 7.5 et51 originales de sportback y voy a poner las rotor de sedan, que son media pulgada más anchas y et46. A ver que tal sale el invento. Quitaré los separadores de 13mm y de 16mm. Responder
deckel Publicado 9 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 En 7/2/2021 a las 16:35, Torvic dijo: Bueno, pues si todo va bien, esta semana me llegan las nuevas llantas.. me encanta el aspecto actual y lo voy a mantener, pero voy a quitar mis rotor 18" 7.5 et51 originales de sportback y voy a poner las rotor de sedan, que son media pulgada más anchas y et46. A ver que tal sale el invento. Quitaré los separadores de 13mm y de 16mm. Jajaja a ti que te pasa con las llantas???? Serán las definitivas? Lo dudo. Por cierto muy chulas, a tu negrito seguro que le quedan bien. Responder
Torvic Publicado 9 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 hace 1 hora, deckel dijo: Jajaja a ti que te pasa con las llantas???? Serán las definitivas? Lo dudo. Por cierto muy chulas, a tu negrito seguro que le quedan bien. Jajja, llantitis se le denomina @deckel.. esperemos.. Responder
Torvic Publicado 11 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2021 Ya están aquí.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.