Torvic Publicado 3 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2021 Los dos tenéis razón y los ingenieros de audi si deciden cada 90mil pues habrá gente que les haga caso y gente como nosotros que no lo vea.. al final rsto va a gustos... Responder
rollover Publicado 3 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2021 Y pregunto yo, sin entrar a debate que yo anticipo cambios sin comprobar nada... ¿Por qué soplar y no aspirar? Responder
debian Publicado 3 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2021 hace 1 hora, rollover dijo: Y pregunto yo, sin entrar a debate que yo anticipo cambios sin comprobar nada... ¿Por qué soplar y no aspirar? Porque aspirando es más difícil que se mueva la suciedad, sobre todo entre los pliegues del filtro que es donde más se acumula. Tb es suficiente darle unos golpes con el lado sucio hacia abajo, lo justo para que no se acumule Responder
rollover Publicado 3 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2021 hace 7 horas, debian dijo: Porque aspirando es más difícil que se mueva la suciedad, sobre todo entre los pliegues del filtro que es donde más se acumula. Tb es suficiente darle unos golpes con el lado sucio hacia abajo, lo justo para que no se acumule Entendido gracias, se estaba hablando del filtro del aire y no sé por qué mi cabeza estaba pensando en el de habitáculo. En el de aire si es más complicado aspirar entre los pliegues Un saludo Responder
Torvic Publicado 6 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2021 En 3/5/2021 a las 14:19, rollover dijo: Y pregunto yo, sin entrar a debate que yo anticipo cambios sin comprobar nada... ¿Por qué soplar y no aspirar? Porque en el trabajo no tengo aspiradora @rollover, pero tienes toda la razón... Responder
Torvic Publicado 6 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2021 En 3/5/2021 a las 15:34, debian dijo: Porque aspirando es más difícil que se mueva la suciedad, sobre todo entre los pliegues del filtro que es donde más se acumula. Tb es suficiente darle unos golpes con el lado sucio hacia abajo, lo justo para que no se acumule Tambien jejjee.. Responder
Torvic Publicado 6 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2021 Bueno, pues hoy es el cumpleaños del Grillo, asi que FELICIDADES, y muy agradecido por los momentos compartidos hasta ahora... Responder
TVZ Publicado 10 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2021 Llego un poco tarde.. felicidades al grillo!! Se va haciendo mayor Responder
debian Publicado 11 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 Yo también llego tarde pero feliz cumple 5 años y 5 días !! Regálale un cambio de llantas, que ya va tocando Responder
turkoA3 Publicado 11 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 hace 49 minutos, debian dijo: Yo también llego tarde pero feliz cumple 5 años y 5 días !! Regálale un cambio de llantas, que ya va tocando Me lo quitaste de la boca, le iva poner yo lo mismo Responder
Moncho2 Publicado 16 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2021 (editado) En 30/4/2021 a las 17:13, deckel dijo: A los 89.000km que coche estará mejor ( siempre en las mismas condiciones ) el tuyo con ningun cambio del filtro de aire o el mio que lo he cambiado 4 veces? Ojo , que yo he en otros foros he visto debates encarnizados de gente que aseguraba y perjuraba que un filtro (de aire) cuanto más sucio, más protegía al motor, pues dejaba pasar menos porquería cuanto más tupido estaba Editado 16 de Mayo del 2021 por Moncho2 Responder
deckel Publicado 17 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2021 hace 16 horas, Moncho2 dijo: Ojo , que yo he en otros foros he visto debates encarnizados de gente que aseguraba y perjuraba que un filtro (de aire) cuanto más sucio, más protegía al motor, pues dejaba pasar menos porquería cuanto más tupido estaba Jajajaja lo que me falta escuchar. La gente puede decir lo que quiera, otra cosa es que sea verdad, o tenga razón. Responder
Torvic Publicado 21 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 En 11/5/2021 a las 15:35, turkoA3 dijo: Me lo quitaste de la boca, le iva poner yo lo mismo Gracias chavales @turkoA3 @debian @TVZ, subir fotos que no pare la fiesta jejeje Responder
Torvic Publicado 3 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2021 El domingo le tocó un lavado de mantenimiento. Saludos a todos .. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.