Torvic Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Hola torvic Queda precioso y sobre todo cambiara bastante el tacto .Has hecho muy bien, si te apetecia y querias darte el capricho, por que no? (Aunque los mas puristas del foro no lo vean con buenos ojos ) Saludossssssss Entiendo a todos..unos mas puristas q otros y yo me considero mas purista q nadie pero ambos volantes son de A3 y del éstilo.. un saludo dukekore[emoji106] [emoji106] Responder
Torvic Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Hoy reunión en familia.. Responder
joanpm Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Un placer conoceros chicos. Responder
barrera Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Esto hay que repetirlo !! Me ha gustado mucho conoceros , gente muy maja. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jordi_xtv Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Muy guapo el coche la verdad Responder
DavidFB Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 2016-10-08_17.22.05.jpg Hoy reunión en familia.. Un placer, chicos! Esto se ha de repetir. Por cierto... ¿al coche ese rojo no le faltan las llantas...? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 9 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Muy guapo el coche la verdadMuchas gracias Jordi..Ya no es el coche..es la de amigos que haces que podemos estar horas compartiendo afición.. Un saludo.. Responder
rodrickmartin Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Buena compra porque el volante ese es el mejor que he visto nunca, ni el de los nuevos Mercedes que también lo conduzco.. Responder
Torvic Publicado 9 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Buena compra porque el volante ese es el mejor que he visto nunca, ni el de los nuevos Mercedes que también lo conduzco.. rodrickmartin, tenía el capricho ya que no me dejaron confirgurarlo al no escoger sline interior y estoy muy acostumbrado al tacto del sline porque en mi anterior A4 era igual, pero no achatado.. al final lo tengo y supercontento con el modelo..un saludo.. Responder
Antonio a.s Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Ha estado muy chula la experiencia para la proxima me pillo panceta Responder
Torvic Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Ha estado muy chula la experiencia para la proxima me pillo panceta eres un fenómeno Antonio... que grande... un saludo!!! Responder
markez Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Genial mañana la del sabado! Como siempre soys grandes y a los nuevos que se añadieron igual de grandes! Ya mismo otra que Antonio tiene que probar la panceta! Saludos Responder
Torvic Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Hoy fuera, mañana dentro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.