zinlizy Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Creo que 235//35 Responder
Torvic Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Qué medida de neumático sería una llanta de 19? Seguro que te va a quedar mortal, por cierto que llanta tienes pensado montar?? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Creo que 235//35 Como bien dice THINLIZZY, 235/35/19 Responder
Torvic Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Bueno, hoy visita fugaz con pianel y su chica.. un saludo chicos, se os ve muy majos.. Ahí va un actual y un restyling..[emoji6] Responder
Píanel Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Bueno, hoy visita fugaz con pianel y su chica.. un saludo chicos, se os ve muy majos.. Ahí va un actual y un restyling..[emoji6] 2016-10-31_23.20.08.jpg Buena quedada de sportbacks, todo un lujo aprender del maestro torvic, un crack . Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Píanel Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 reflejo.jpgParece que alguien se ha dado un festival limpiando y encerando. Mejor que un espejo [emoji16] Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Javito Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 reflejo.jpg Vaya espejado! cunaod te llevo el mio? a ver si te mido eso Saludos!!! Responder
Torvic Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 reflejo.jpg Vaya espejado! cunaod te llevo el mio? a ver si te mido eso Saludos!!! Cuando quieras Javi..eres bienvenido.. Responder
zinlizy Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 reflejo.jpg Vaya espejado! cunaod te llevo el mio? a ver si te mido eso Saludos!!! Cuando quieras Javi..eres bienvenido.. jajajajajajajaja. Es que me encanta tu sutileza...... Responder
Torvic Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 reflejo.jpg Vaya espejado! cunaod te llevo el mio? a ver si te mido eso Saludos!!! Cuando quieras Javi..eres bienvenido.. jajajajajajajaja.Es que me encanta tu sutileza...... [emoji57] Responder
Torvic Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 reflejo.jpgParece que alguien se ha dado un festival limpiando y encerando. Mejor que un espejo [emoji16] Sent from my D6503 using Tapatalk Un dia no muy lejano se lo haremos al tuyo.. Responder
Torvic Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 reflejo.jpg bueno , miro con añoro esta imagen.. desde ayer capo rozado por una caja o algún objeto arrastrado.. No pienso pintar asi que a pulir y que se disimule algo.. Intentando localizar algun taller para pulirlo ya que yo no tengo conocimientos.. Lo pongo ya que este post es la vida y trayectoria de mi coche.. Responder
DavidFB Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 bueno , miro con añoro esta imagen.. desde ayer capo rozado por una caja o algún objeto arrastrado.. No pienso pintar asi que a pulir y que se disimule algo.. Intentando localizar algun taller para pulirlo ya que yo no tengo conocimientos.. Lo pongo ya que este post es la vida y trayectoria de mi coche.. ¡Ánimos, torvic! Ya verás como tras ese pulido, va a quedar como nuevo Responder
Torvic Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Gracias David!!! Aquí el autografo. Responder
MikeRR Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Vaya put*da la gente tiene muy poca vista y es un poquito hdp [emoji35] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.