MikeRR Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Yo creo que te va a quedar perfecto, no se ve profundo y el negro es muy escandaloso por eso ahora parece mucho, ya verás con el pulido como se queda bien. Saludos, Mike. Responder
lauci Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Animo Victor!!! Si son profesionales hoy estrenas capó. Mantennos informado Responder
DavidFB Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Queremos fotos de ese capó nuevo, Víctor! Responder
marben Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 (editado) yo vi ese capo en directo(la gente no tiene cuidado con lo ajeno) pienso que si son buenos quedara perfecto, ya pondrás el resultado. Editado 2 de Diciembre del 2016 por marben Responder
Torreiro Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Queremos fotos de ese capó nuevo, Víctor! Más uno! jajajaj Responder
DavidFB Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Te han hecho muy buen trabajo, torvic! Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Pulido.. al 80% ok. Swirlss producidos que intentaré quitar con algún producto a modo de disimular.. gracias a todos Responder
lauci Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Ha quedado perfecto Victor!! Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 perfecto compi! los swirls con un pulimento suave y rotativa te los quitan en 5 minutos. Me temo que a mano no hay forma! pero ha merecido la pena lo que has hecho, está genial! Responder
Torvic Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 perfecto compi! los swirls con un pulimento suave y rotativa te los quitan en 5 minutos. Me temo que a mano no hay forma! pero ha merecido la pena lo que has hecho, está genial! la verdad que no pensaba que se irian las rayadas.. ahora solo aparecen hologramas (muchos) y muchos swirlss redondos, de la pulidora. Esta tarde me pasaré por un detailer para ver que solución me da. dentro de lo malo, lo peor ya ha pasado. Muchas gracias chavales. Mañana toca lavadita y se van todas las penas.. Responder
Píanel Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 20161202_120556.jpgTe ha quedado bastante bien! Ahora a darle el toque final ...[emoji6] Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Torvic Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Visita del gran Marben.. precioso sepang.. Responder
Torvic Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Reunion express con pianel.. Mañana mas.. Responder
Píanel Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Rato espectacular con torvic. Ya sabes, mañana traigo lápiz, papel y muchas ganas de aprender (y donuts [emoji16]). Buen puente un saludo.... Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.