zinlizy Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Rato espectacular con torvic. Ya sabes, mañana traigo lápiz, papel y muchas ganas de aprender (y donuts [emoji16]). Buen puente un saludo.... Sent from my D6503 using Tapatalk Madre mía yo pensaba que había invasión de coleópteros nocturnos...Ortópteros también valdría, pero se usan para otra cosa. Responder
davimun Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Ha quedado fenomenal, esperemos que no vuelvan a hacerte ninguna picia similar de nuevo. Responder
Torvic Publicado 3 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Gracias chavales.. hoy ha tocado limpieza acompañado por Pianel. Responder
Píanel Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Impecable Victor, aunque después del tute que te has metido...gracias por la "clase" [emoji16] . Seguimos aprendiendo. .. Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Torvic Publicado 3 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Impecable Victor, aunque después del tute que te has metido...gracias por la "clase" [emoji16] . Seguimos aprendiendo. .. Sent from my D6503 using Tapatalk Un placer contar con tu compañia... Responder
DavidFB Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 ¿Pervirtiendo al bueno de Pianel con el vicio del detailing...? ;-) ¡Os han quedado perfectos! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
rodrickmartin Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 A ver si alguien me enseña algo de eso que como tengo blanco... con dejarlo medio limpio me conformo jaja, guapos esos negritos del congo Responder
sportbackastur_90 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 reflejo.jpgDa gusto ver ese coche, eres un artista del detail. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 3 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 reflejo.jpgDa gusto ver ese coche, eres un artista del detail. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Creeme que los reyes del detail que andan por aquí se van a sentir ofendidos.. soy un principiante que he recogido y leido muchos consejos.. gracias chavales.. Responder
Torvic Publicado 3 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 A ver si alguien me enseña algo de eso que como tengo blanco... con dejarlo medio limpio me conformo jaja, guapos esos negritos del congoDesde mi posicion de becario, si puedo ayudarte solo tienes q enviarme un mp y hablamos.. gracias Rodrickmartin Responder
zinlizy Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Se les ve limpitos. Responder
Jagomo Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Pues a mí me gustaría que me aconsejarás torvic y soy de Barcelona también jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.