Torvic Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Pues a mí me gustaría que me aconsejarás torvic y soy de Barcelona también jejeJoer se deben estar descojonando los maestros de detail que hay por el foro.. te paso un mp.. No soy ni una decima parte de bueno que la mitad de gente de este foro..todo lo que se es gracias a ellos y se lo agradezco..intentaré ayudar al que quiera pero no me considero un profesor simplemente un becario aficionado. [emoji23] Responder
Thejero Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Pues a mí me gustaría que me aconsejarás torvic y soy de Barcelona también jejeJoer se deben estar descojonando los maestros de detail que hay por el foro.. te paso un mp.. No soy ni una decima parte de bueno que la mitad de gente de este foro..todo lo que se es gracias a ellos y se lo agradezco..intentaré ayudar al que quiera pero no me considero un profesor simplemente un becario aficionado. [emoji23] torvic cómo consigues ese brillo ?? Precioso de verdad !! Tiene que ver algo los donuts de Pianel????un saludo ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Pues a mí me gustaría que me aconsejarás torvic y soy de Barcelona también jejeJoer se deben estar descojonando los maestros de detail que hay por el foro.. te paso un mp.. No soy ni una decima parte de bueno que la mitad de gente de este foro..todo lo que se es gracias a ellos y se lo agradezco..intentaré ayudar al que quiera pero no me considero un profesor simplemente un becario aficionado. [emoji23] torvic cómo consigues ese brillo ?? Precioso de verdad !! Tiene que ver algo los donuts de Pianel????un saludo ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk cómo os gusta hurgar en las heridas!! ¿no habrá foto de los donuts, no? felicidades, torvic, crack!!! Responder
Píanel Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Pues a mí me gustaría que me aconsejarás torvic y soy de Barcelona también jejeJoer se deben estar descojonando los maestros de detail que hay por el foro.. te paso un mp.. No soy ni una decima parte de bueno que la mitad de gente de este foro..todo lo que se es gracias a ellos y se lo agradezco..intentaré ayudar al que quiera pero no me considero un profesor simplemente un becario aficionado. [emoji23] torvic cómo consigues ese brillo ?? Precioso de verdad !! Tiene que ver algo los donuts de Pianel????un saludo ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk cómo os gusta hurgar en las heridas!! ¿no habrá foto de los donuts, no? felicidades, torvic, crack!!! [emoji23] [emoji144] [emoji144] Nos los zampamos al instante Fra! Las fotos las dejamos para nuestros negritos [emoji16] [emoji16] Felicidades Torvic, a ver si hoy te dan una buena alegria! Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
lauci Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 FELICIDADES Maestro!!! Que tengas un buen dia Responder
Torvic Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Pues a mí me gustaría que me aconsejarás torvic y soy de Barcelona también jejeJoer se deben estar descojonando los maestros de detail que hay por el foro.. te paso un mp.. No soy ni una decima parte de bueno que la mitad de gente de este foro..todo lo que se es gracias a ellos y se lo agradezco..intentaré ayudar al que quiera pero no me considero un profesor simplemente un becario aficionado. [emoji23] torvic cómo consigues ese brillo ?? Precioso de verdad !! Tiene que ver algo los donuts de Pianel????un saludo ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues a mí me gustaría que me aconsejarás torvic y soy de Barcelona también jejeJoer se deben estar descojonando los maestros de detail que hay por el foro.. te paso un mp.. No soy ni una decima parte de bueno que la mitad de gente de este foro..todo lo que se es gracias a ellos y se lo agradezco..intentaré ayudar al que quiera pero no me considero un profesor simplemente un becario aficionado. [emoji23] torvic cómo consigues ese brillo ?? Precioso de verdad !! Tiene que ver algo los donuts de Pianel????un saludo ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk cómo os gusta hurgar en las heridas!! ¿no habrá foto de los donuts, no? felicidades, torvic, crack!!! [emoji23] [emoji144] [emoji144] Pues a mí me gustaría que me aconsejarás torvic y soy de Barcelona también jejeJoer se deben estar descojonando los maestros de detail que hay por el foro.. te paso un mp.. No soy ni una decima parte de bueno que la mitad de gente de este foro..todo lo que se es gracias a ellos y se lo agradezco..intentaré ayudar al que quiera pero no me considero un profesor simplemente un becario aficionado. [emoji23] torvic cómo consigues ese brillo ?? Precioso de verdad !! Tiene que ver algo los donuts de Pianel????un saludo ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk cómo os gusta hurgar en las heridas!! ¿no habrá foto de los donuts, no? felicidades, torvic, crack!!! [emoji23] [emoji144] [emoji144] Nos los zampamos al instante Fra! Las fotos las dejamos para nuestros negritos [emoji16] [emoji16] Felicidades Torvic, a ver si hoy te dan una buena alegria! Sent from my D6503 using Tapatalk FELICIDADES Maestro!!! Que tengas un buen dia Muchas gracias chavales, una gran familia aquí en Asi.. mucho que aprender de vosotros.. no hay palabras para deciros lo fenomenal que me lo paso con vosotros.. muchas gracias por estar ahí.. Responder
zinlizy Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Muchas gracias chavales, una gran familia aquí en Asi.. mucho que aprender de vosotros.. no hay palabras para deciros lo fenomenal que me lo paso con vosotros.. muchas gracias por estar ahí.. ------------------- Y que conste que no he venido aquí a cosechar aplausos.JajajjajajaGrande Torvic!!!!!!!!! Responder
Thejero Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Felicidades estimado Torvic!!! Un año más de sabiduría !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TRUZZZ Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 (editado) ..-. . .-.. .. --.. / -.-. ..- -- .--. .-.. . .- --- ... / ...- .. -.-. - --- .-. .-.-. Un saludo Editado 5 de Diciembre del 2016 por TRUZZZ Responder
jatdt Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Felicidades crack Responder
Torvic Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Muchas gracias chavales, una gran familia aquí en Asi.. mucho que aprender de vosotros.. no hay palabras para deciros lo fenomenal que me lo paso con vosotros.. muchas gracias por estar ahí.. ------------------- Y que conste que no he venido aquí a cosechar aplausos. Jajajjajaja Grande Torvic!!!!!!!!! Felicidades estimado Torvic!!! Un año más de sabiduría !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ..-. . .-.. .. --.. / -.-. ..- -- .--. .-.. . .- --- ... / ...- .. -.-. - --- .-. .-.-. Un saludo Felicidades crackMuchas gracias.. vaya cuatro..EL EQUIPO A al completo.. Un abrazo grande a los cuatro. Y recordar..... 2 en 1 sin .... Responder
DavidFB Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 (editado) ..-. . .-.. .. --.. / -.-. ..- -- .--. .-.. . .- --- ... / ...- .. -.-. - --- .-. .-.-. Un saludo Feliz cumple y un saludo! P.D.: Cumples 27, verdad? Editado 5 de Diciembre del 2016 por DavidFB Responder
zinlizy Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 (editado) ..-. . .-.. .. --.. / -.-. ..- -- .--. .-.. . .- --- ... / ...- .. -.-. - --- .-. .-.-. Un saludo jajjajajjajajajjajajaj Me parto!!!!! Otro crack!!!!!! Editado 5 de Diciembre del 2016 por THINLIZZY Responder
Full_24 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 ..-. . .-.. .. --.. / -.-. ..- -- .--. .-.. . .- --- ... / ...- .. -.-. - --- .-. .-.-. Un saludo Jaja, me has robado la idea!!! Compañero!!! o como te llamo yo....Maestro!!!! Felicidades!!!! Responder
Torvic Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 ..-. . .-.. .. --.. / -.-. ..- -- .--. .-.. . .- --- ... / ...- .. -.-. - --- .-. .-.-. Un saludo [emoji23] [emoji23] [emoji23] Feliz cumple y un saludo! P.D.: Cumples 27, verdad? ..-. . .-.. .. --.. / -.-. ..- -- .--. .-.. . .- --- ... / ...- .. -.-. - --- .-. .-.-. Un saludo jajjajajjajajajjajajajMe parto!!!!! Otro crack!!!!!! ..-. . .-.. .. --.. / -.-. ..- -- .--. .-.. . .- --- ... / ...- .. -.-. - --- .-. .-.-. Un saludo Jaja, me has robado la idea!!! Compañero!!! o como te llamo yo....Maestro!!!! Felicidades!!!! Que bien os lo pasáis ehh [emoji23] [emoji23] ...Me parto .. experiencias vividas.. abrazos a todos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.