er_kenny Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 muy bien ese pomo. ya me diras que tal se porta el cuero perforado ahi en temas de desgaste y suciedad, que la verdad que me gusta un rato Responder
Torvic Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 muy bien ese pomo. ya me diras que tal se porta el cuero perforado ahi en temas de desgaste y suciedad, que la verdad que me gusta un rato El mejor secreto es llevar una microfibra en la puerta y cuando te subas al coche, te secas las manos.. es lo mejor para mantener un interior (volante,pomo), en un buen estado.. Responder
rollover Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 muy bien ese pomo. ya me diras que tal se porta el cuero perforado ahi en temas de desgaste y suciedad, que la verdad que me gusta un rato El mejor secreto es llevar una microfibra en la puerta y cuando te subas al coche, te secas las manos.. es lo mejor para mantener un interior (volante,pomo), en un buen estado.. Esa operación es especialmente útil si vienes de hacer una micción campera Responder
Torvic Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 muy bien ese pomo. ya me diras que tal se porta el cuero perforado ahi en temas de desgaste y suciedad, que la verdad que me gusta un rato El mejor secreto es llevar una microfibra en la puerta y cuando te subas al coche, te secas las manos.. es lo mejor para mantener un interior (volante,pomo), en un buen estado.. Esa operación es especialmente útil si vienes de hacer una micción campera[emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
Torvic Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Ayer detallado del capó en un detailer y resultado de 10.. Gracias a Davidfb por acompañarme y Markez Responder
Torvic Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Responder
Javito Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Vaya par de pepinos jajajaj Responder
DavidFB Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Ayer detallado del capó en un detailer y resultado de 10.. Gracias a Davidfb por acompañarme y Markez Me alegro mucho que haya quedado perfecto, torvic! Por fin puedes pasar página! Responder
Píanel Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Me alegro que te hayan solucionado el desaguisado en black detail. Sube unas fotillos del capó para ver cómo ha quedado... [emoji16] Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Torvic Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Ahí va.. como veis solo queria pulir y mantener la pintura original.. Responder
dukekore Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Un espejo torvic......perfecto Saludosssssss Responder
Torvic Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Un espejo torvic......perfecto Saludosssssss Gracias dukekore.. sube mas fotos en tu perfil que eso nos gusta.. Responder
Píanel Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 20161209_123849.jpg Ahí va.. como veis solo queria pulir y mantener la pintura original.. Reluciente como el primer día Torvic. Buena faena. Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
FelipeM_tw Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Perfecto!! Ahora a disfrutar de ese espejo y subir mas fotos!! Responder
zinlizy Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 La verdad es que ha quedado perfecto. Me alegro. Si al final casi todo tiene solución. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.