FrA1l3 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 da gusto entrar en este perfil, buenas mods, buen detailing, y además reportajes de naturaleza (grillos) y ahora buena maquinaria... lo siento torvic, esta página del perfil ya se ha perdido Responder
Xistu Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Al parecer se han filtrado algunas imágenes.... [emoji16][emoji8] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me da que este tiro esta bien tirado....... Ya me tocará recibir a mi también... Responder
zinlizy Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Al parecer se han filtrado algunas imágenes.... [emoji16][emoji8] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me da que este tiro esta bien tirado....... Ya me tocará recibir a mi también... Tenlo por seguro, te va a caer de todo..... Más te vale que le queden bien. Responder
Torvic Publicado 13 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Al parecer se han filtrado algunas imágenes.... [emoji16][emoji8] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me da que este tiro esta bien tirado....... Ya me tocará recibir a mi también... Al parecer se han filtrado algunas imágenes.... [emoji16][emoji8] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me da que este tiro esta bien tirado....... Ya me tocará recibir a mi también... Tenlo por seguro, te va a caer de todo.....Más te vale que le queden bien. ¿cuando veremos ese sportback? ¿Que fecha prevista?.. Responder
zinlizy Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Al parecer se han filtrado algunas imágenes.... [emoji16][emoji8] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me da que este tiro esta bien tirado....... Ya me tocará recibir a mi también... Al parecer se han filtrado algunas imágenes.... [emoji16][emoji8] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me da que este tiro esta bien tirado....... Ya me tocará recibir a mi también... Tenlo por seguro, te va a caer de todo.....Más te vale que le queden bien. ¿cuando veremos ese sportback? ¿Que fecha prevista?.. Solo Dios lo sabe Torvic. Al menos no es rojo tango porque entonces si que se alagaria el tema en el tiempo. Responder
Javito Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 (editado) Torvic esto parece un grupo de ********* jajajaja luego a la larga cuando lo leas recordarás buenos tiempos y te reiras!!! Editado 14 de Diciembre del 2016 por javitoA3 Responder
Torvic Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Torvic esto parece un grupo de ********* jajajaja luego a la larga cuando lo leas recordarás buenos tiempos y te reiras!!!Ya Javito, es el bar del foro [emoji23] [emoji23] . Ya Javito, es el bar del foro [emoji23] [emoji23] . Te respondo dos veces. Te respondo dos veces. Responder
Torvic Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Al parecer se han filtrado algunas imágenes.... [emoji16][emoji8] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me da que este tiro esta bien tirado....... Ya me tocará recibir a mi también... Al parecer se han filtrado algunas imágenes.... [emoji16][emoji8] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me da que este tiro esta bien tirado....... Ya me tocará recibir a mi también... Tenlo por seguro, te va a caer de todo.....Más te vale que le queden bien. ¿cuando veremos ese sportback? ¿Que fecha prevista?.. Solo Dios lo sabe Torvic.Al menos no es rojo tango porque entonces si que se alagaria el tema en el tiempo. [emoji23] [emoji23] [emoji23] ... solo es que ya tengo curiosidad.. THINLIZZY , Sutil... Responder
zinlizy Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Ya ves, Torvic....pero no tengo mal maestro. jajaja. No somos buenos, no....... Responder
Javito Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 (editado) Torvic esto parece un grupo de ********* jajajaja luego a la larga cuando lo leas recordarás buenos tiempos y te reiras!!!Ya Javito, es el bar del foro [emoji23] [emoji23] . Ya Javito, es el bar del foro [emoji23] [emoji23] . Te respondo dos veces. Te respondo dos veces. Torvic es ahora el administrador de este grupo. Editado 14 de Diciembre del 2016 por javitoA3 Responder
Xistu Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 No me acuerdo como se llama aquel fenómeno, pero no es rojo tango ... aunque puedo ponerle 4 aros y una pegatina de quattro a mi golf rojo tornado!! Fecha fabricación semana 2... entrega a principios de febrero. Responder
Torvic Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 No me acuerdo como se llama aquel fenómeno, pero no es rojo tango [emoji23] ... aunque puedo ponerle 4 aros y una pegatina de quattro a mi golf rojo tornado!! Fecha fabricación semana 2... entrega a principios de febrero. Ok.. esperaremos la llegada... Responder
Torvic Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 ¿como lo veis? Es una pijada.. Responder
joanpm Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 A mi no me gusta mucho la palabra Audi, pero los aros si! Responder
Torvic Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 A mi no me gusta mucho la palabra Audi, pero los aros si! ok Joan, lo compré por ver como se veian en vivo.. ya veremos si van para dentro o no.. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.