Torvic Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Vas a dejar el coche que va a parecer otro, solo te queda ya cambiar al azul sepang [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk ..- . -- ..- .--- .. ..- . -- ..- ..- . -- ..- .--- .... .. -- ...--- .. Responder
zackA3 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Vas a dejar el coche que va a parecer otro, solo te queda ya cambiar al azul sepang [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk ..- . -- ..- .--- .. ..- . -- ..- ..- . -- ..- .--- .... .. -- ...--- .. Calla que condujo el coche varias veces y no me dijo nada [emoji33] [emoji33] . Así que a esconder el otro[emoji23] [emoji23] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 (editado) Vas a dejar el coche que va a parecer otro, solo te queda ya cambiar al azul sepang [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk ..- . -- ..- .--- .. ..- . -- ..- ..- . -- ..- .--- .... .. -- ...--- .. -.-- .- / .--. --- -.. .. .- ... / .... .- -... . .-. - . .-.. --- / -.-. ..- .-. .-. .- -.. --- / . -. / ... . .-. .. --- --..-- / -- . / .... .- ... / .... . -.-. .... --- / - .-. .- -.. ..- -.-. .. .-. / .-.. .- / -- .. . .-. -.. .- / -.. . / - ..- / -- . -. ... .- .--- . / .--. .- .-. .- / -. .- -.. .- / .--- .- .--- .- .--- .- .--- .- .--- .- .-.-. Anda que ya te vale..... http://www.traductormorse.com/ mensaje desde el cariño, por supuesto Editado 19 de Diciembre del 2016 por FrA1l3 Responder
Torvic Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Vas a dejar el coche que va a parecer otro, solo te queda ya cambiar al azul sepang [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk ..- . -- ..- .--- .. ..- . -- ..- ..- . -- ..- .--- .... .. -- ...--- .. Calla que condujo el coche varias veces y no me dijo nada [emoji33] [emoji33] . Así que a esconder el otro[emoji23] [emoji23] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Tremendo [emoji23] [emoji23] Responder
Torvic Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Vas a dejar el coche que va a parecer otro, solo te queda ya cambiar al azul sepang [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk ..- . -- ..- .--- .. ..- . -- ..- ..- . -- ..- .--- .... .. -- ...--- .. -.-- .- / .--. --- -.. .. .- ... / .... .- -... . .-. - . .-.. --- / -.-. ..- .-. .-. .- -.. --- / . -. / ... . .-. .. --- --..-- / -- . / .... .- ... / .... . -.-. .... --- / - .-. .- -.. ..- -.-. .. .-. / .-.. .- / -- .. . .-. -.. .- / -.. . / - ..- / -- . -. ... .- .--- . / .--. .- .-. .- / -. .- -.. .- / .--- .- .--- .- .--- .- .--- .- .--- .- .-.-. Anda que ya te vale..... http://www.traductormorse.com/ mensaje desde el cariño, por supuesto [emoji14] Claro hombre..aqui es todo desde el cariño y respeto. Tienes link de bungalows por si tiene que abandonar forzosamente su casa[emoji85] ... como le pillen..[emoji23] Responder
zackA3 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Vas a dejar el coche que va a parecer otro, solo te queda ya cambiar al azul sepang [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk ..- . -- ..- .--- .. ..- . -- ..- ..- . -- ..- .--- .... .. -- ...--- .. -.-- .- / .--. --- -.. .. .- ... / .... .- -... . .-. - . .-.. --- / -.-. ..- .-. .-. .- -.. --- / . -. / ... . .-. .. --- --..-- / -- . / .... .- ... / .... . -.-. .... --- / - .-. .- -.. ..- -.-. .. .-. / .-.. .- / -- .. . .-. -.. .- / -.. . / - ..- / -- . -. ... .- .--- . / .--. .- .-. .- / -. .- -.. .- / .--- .- .--- .- .--- .- .--- .- .--- .- .-.-. Anda que ya te vale..... http://www.traductormorse.com/ mensaje desde el cariño, por supuesto [emoji14] Claro hombre..aqui es todo desde el cariño y respeto. Tienes link de bungalows por si tiene que abandonar forzosamente su casa[emoji85] ... como le pillen..[emoji23] El día que me pille nose que escusa inventarme [emoji47] [emoji47] Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
Thejero Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 comprar este forero es un valor añadido lo tiene todo impecable , el suc hay sigue dando batalla !! Responder
Sachisimo_7 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 comprar este forero es un valor añadido lo tiene todo impecable , el suc hay sigue dando batalla !! Sólo basta com ver sus fotos! Siempre impecable! Como deberian estar todos nuestros a3, si señor. Responder
Full_24 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 comprar este forero es un valor añadido lo tiene todo impecable , el suc hay sigue dando batalla !! Sólo basta com ver sus fotos! Siempre impecable! Como deberian estar todos nuestros a3, si señor. Ninguno pero ninguno de los que somos propietarios del 8V, tenemos el coche tan impoluto como Torvic. Responder
Torvic Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 venga iros a dormir que os están afectando los nubarrones.. Responder
rollover Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 venga iros a dormir que os están afectando los nubarrones.. Torvic creo q estos quieren tu coche para repuestos [emoji85] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 venga iros a dormir que os están afectando los nubarrones..Torvic creo q estos quieren tu coche para repuestos [emoji85] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Algo debe de haber porque no es normal tanto piropo.. Responder
zinlizy Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 comprar este forero es un valor añadido lo tiene todo impecable , el suc hay sigue dando batalla !! Sólo basta com ver sus fotos! Siempre impecable! Como deberian estar todos nuestros a3, si señor. Sachismo....llevas poco tiempo aquí, así que te voy a dar el beneficio de la duda. Ya veo que te han seducido con no sé que falsas promesas y sesgada información. Espero que no sea demasiado tarde cuando te des cuenta que detrás de una fachada impoluta habitan oscuros ortópteros...... Jajajaja Responder
Torvic Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 comprar este forero es un valor añadido lo tiene todo impecable , el suc hay sigue dando batalla !! Sólo basta com ver sus fotos! Siempre impecable! Como deberian estar todos nuestros a3, si señor. Sachismo....llevas poco tiempo aquí, así que te voy a dar el beneficio de la duda. Ya veo que te han seducido con no sé que falsas promesas y sesgada información. Espero que no sea demasiado tarde cuando te des cuenta que detrás de una fachada impoluta habitan oscuros ortópteros...... Jajajaja jajajajaja gran THINLIZZY. Responder
zinlizy Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 comprar este forero es un valor añadido lo tiene todo impecable , el suc hay sigue dando batalla !! Sólo basta com ver sus fotos! Siempre impecable! Como deberian estar todos nuestros a3, si señor. Sachismo....llevas poco tiempo aquí, así que te voy a dar el beneficio de la duda. Ya veo que te han seducido con no sé que falsas promesas y sesgada información. Espero que no sea demasiado tarde cuando te des cuenta que detrás de una fachada impoluta habitan oscuros ortópteros...... Jajajaja jajajajaja gran THINLIZZY. YA sabes que es desde el cariño, virtual , pero cariño al fin y al cabo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.