Torvic Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 comprar este forero es un valor añadido lo tiene todo impecable , el suc hay sigue dando batalla !! Sólo basta com ver sus fotos! Siempre impecable! Como deberian estar todos nuestros a3, si señor. Sachismo....llevas poco tiempo aquí, así que te voy a dar el beneficio de la duda.Ya veo que te han seducido con no sé que falsas promesas y sesgada información. Espero que no sea demasiado tarde cuando te des cuenta que detrás de una fachada impoluta habitan oscuros ortópteros...... Jajajaja jajajajaja gran THINLIZZY. YA sabes que es desde el cariño, virtual , pero cariño al fin y al cabo...Por supuesto y asi lo entiendo siempre viniendo de usted..Un saludo... Responder
Torvic Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Responder
Ballesteros Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 20161221_173749.jpg Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Buen paquete! [emoji6] A ver si vemos el resultado pronto que nos tienes en ascuas!! [emoji3] Responder
Javito Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Pero los reyes no son el día 6????? Responder
lauci Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Pues que quieres que te diga...me gustan mas las que monta la carretilla Responder
zinlizy Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Que será? Estamos en ascuas........ Aunque no creo que sea una sorpresa como la muerte de Chanquete Responder
DavidFB Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 20161221_173749.jpg Por la forma del paquete, parecen ensaimadas de Mallorca. ¿Son de sobrasada o de cabello de ángel...? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Jajaja.. os lo voy a desvelar que no soy mucho de guardar secretos... Pero hasta reyes no quieren sus majestades que se monten.. asi que esperemos que me las repartan por casa de la familia que el peque disfrute de ese dia y su padre aun mas [emoji23] [emoji23] Responder
er_kenny Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 que bien le van quedar....y lo sabes!!!! Responder
rollover Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Jajaja.. os lo voy a desvelar que no soy mucho de guardar secretos... 2016-12-22_10.18.43.jpg Pero hasta reyes no quieren sus majestades que se monten.. asi que esperemos que me las repartan por casa de la familia que el peque disfrute de ese dia y su padre aun mas [emoji23] [emoji23] Por qué has comprado tantas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
DavidFB Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Jajaja.. os lo voy a desvelar que no soy mucho de guardar secretos... 2016-12-22_10.18.43.jpg Pero hasta reyes no quieren sus majestades que se monten.. asi que esperemos que me las repartan por casa de la familia que el peque disfrute de ese dia y su padre aun mas [emoji23] [emoji23] Ostras! Esto sí que no me lo esperaba de ti. Menudo disgusto le vas a dar al abuelo....... Responder
Damian Quattro Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 (editado) Canela fina esas llantas. Va a quedar genial. Aunque sabiendo el buen gusto que tienes y como cuidas el coche, un acierto cien por cien. Un saludo. Editado 22 de Diciembre del 2016 por Damian Quattro Responder
Javito Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Jajaja.. os lo voy a desvelar que no soy mucho de guardar secretos... 2016-12-22_10.18.43.jpg Pero hasta reyes no quieren sus majestades que se monten.. asi que esperemos que me las repartan por casa de la familia que el peque disfrute de ese dia y su padre aun mas [emoji23] [emoji23] Uy que fijota... va a quedar tremendo ese sportback! Responder
Torvic Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Canela fina esas llantas. Va a quedar genial. Aunque sabiendo el buen gusto que tienes y como cuidas el coche, un acierto cien por cien. Un saludo.Eiii Damian, cuanto tiempo... a ver que tal quedan.. me alegra leerte.. un saludo y fotos de tu A4 en el subforo A4... un saludo Damian.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.