Torvic Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Como ya te dije, ahora está brutal. Se que no quieres (de momento xD) bajarlo, pero 2cm mas para abajo y te queda el coche de 10,5 Creo que no le quedaría mal 1 o 2 cm mas bajo... yo me lo estoy planteando y aun no lo tengo... pero he leído en el foro, que no admitía 19" con suspensión sline en el configurador... ¿alguien sabe si es un tema comercial o bien, porque rocen las ruedas con las aletas? Torvic, tu sabes algo de este tema? Era por tema de confort casi seguro, ahora en el Restyling deja poner las de 19" sin la suspensión magnetic ride.19" con suspensión sline?? Responder
Avintro Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Como ya te dije, ahora está brutal. Se que no quieres (de momento xD) bajarlo, pero 2cm mas para abajo y te queda el coche de 10,5 Creo que no le quedaría mal 1 o 2 cm mas bajo... yo me lo estoy planteando y aun no lo tengo... pero he leído en el foro, que no admitía 19" con suspensión sline en el configurador... ¿alguien sabe si es un tema comercial o bien, porque rocen las ruedas con las aletas? Torvic, tu sabes algo de este tema? Era por tema de confort casi seguro, ahora en el Restyling deja poner las de 19" sin la suspensión magnetic ride.19" con suspensión sline??En el S3 seguro que no. Si no yo le hubiera puesto la 19.Saludos Responder
Xistu Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 (editado) Pues vaya ridiculez de motivo... ¿por motivos de confort? no jdas! "Audi, déjame A MI elegir el nivel de confort, por favor." Editado 10 de Enero del 2017 por Xistu Responder
Torreiro Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 (editado) Como ya te dije, ahora está brutal. Se que no quieres (de momento xD) bajarlo, pero 2cm mas para abajo y te queda el coche de 10,5 Creo que no le quedaría mal 1 o 2 cm mas bajo... yo me lo estoy planteando y aun no lo tengo... pero he leído en el foro, que no admitía 19" con suspensión sline en el configurador... ¿alguien sabe si es un tema comercial o bien, porque rocen las ruedas con las aletas? Torvic, tu sabes algo de este tema? Era por tema de confort casi seguro, ahora en el Restyling deja poner las de 19" sin la suspensión magnetic ride.19" con suspensión sline?? Como ya te dije, ahora está brutal. Se que no quieres (de momento xD) bajarlo, pero 2cm mas para abajo y te queda el coche de 10,5 Creo que no le quedaría mal 1 o 2 cm mas bajo... yo me lo estoy planteando y aun no lo tengo... pero he leído en el foro, que no admitía 19" con suspensión sline en el configurador... ¿alguien sabe si es un tema comercial o bien, porque rocen las ruedas con las aletas? Torvic, tu sabes algo de este tema?Era por tema de confort casi seguro, ahora en el Restyling deja poner las de 19" sin la suspensión magnetic ride.19" con suspensión sline??En el S3 seguro que no. Si no yo le hubiera puesto la 19.Saludos En el A3 Restyling te deja poner las de 19" con suspensión deportiva, si se quiere llevar la suspensión Sline hay que poner las de 18". En el S3 si eliges las de 19" estás obligado a meter la Magnetic Ride, y si te quedas con las de 18" llevarás la suspensión deportiva. Editado 10 de Enero del 2017 por Torreiro Responder
sportbackastur_90 Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 A mi me ponían esas llantas en el mío gratis, me dejaban cambiarlas y las descarte por tema neumáticos y luego nos dimos cuenta de que llevo suspensión s line, no se si pega o no... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 11 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 A mi me ponían esas llantas en el mío gratis, me dejaban cambiarlas y las descarte por tema neumáticos y luego nos dimos cuenta de que llevo suspensión s line, no se si pega o no... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk De fabrica sline y 19" no hubiera salido.. te hubieran puesto la deportiva con 19" o la sline con 18", tal como explica el compañero Torreiro. Responder
zinlizy Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 A mi me ponían esas llantas en el mío gratis, me dejaban cambiarlas y las descarte por tema neumáticos y luego nos dimos cuenta de que llevo suspensión s line, no se si pega o no... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk De fabrica sline y 19" no hubiera salido.. te hubieran puesto la deportiva con 19" o la sline con 18", tal como explica el compañero Torreiro. Estoy con torvic. Y en los S3 obligaba a MR. Responder
sportbackastur_90 Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 A mi me ponían esas llantas en el mío gratis, me dejaban cambiarlas y las descarte por tema neumáticos y luego nos dimos cuenta de que llevo suspensión s line, no se si pega o no... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk De fabrica sline y 19" no hubiera salido.. te hubieran puesto la deportiva con 19" o la sline con 18", tal como explica el compañero Torreiro. Hola Torvic, no era de fábrica, me hacían el cambio con un 3p que tenían en stock con esas llantas. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 11 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 A mi me ponían esas llantas en el mío gratis, me dejaban cambiarlas y las descarte por tema neumáticos y luego nos dimos cuenta de que llevo suspensión s line, no se si pega o no... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk De fabrica sline y 19" no hubiera salido.. te hubieran puesto la deportiva con 19" o la sline con 18", tal como explica el compañero Torreiro.Hola Torvic, no era de fábrica, me hacían el cambio con un 3p que tenían en stock con esas llantas. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ok... aclarado.. gracias Sportbackastur_90 Responder
Geremy Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 WAU! Menudo cambio señor Torvic. Me encantan esas 19 en ese negrito, que las disfrutes y ahora mucho cuidado con los bordillos que los carga el diablo. A que ahora no hechas tanto de menos esas dinamyc? jeje un saludo. Responder
Sachisimo_7 Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 (editado) Bueno, aquí están las llantas dynamic de Torvic!!! Como veréis el cambio va a ser grande jajaj Que decir... de 10! Todo perfecto!! Cualquiera que hubiese ido a recoger las llantas pensaría que venian de de audi directamente. Venían super protegidas, tanto que tardé más en desembalarlas que en montarlas jajaja Torvic es una persona seria y comprometida, ayer me las mandó y hoy ya estan puestas en mi pequeño ? Simplemente gracias!! EDITO: no me deja adjuntar la foto, al parecer pesa demasiado ? Cuando abra post de presentación adjunto mi coche con el antes y el después ??? Editado 11 de Enero del 2017 por Sachisimo_7 Responder
Torvic Publicado 11 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 WAU! Menudo cambio señor Torvic. Me encantan esas 19 en ese negrito, que las disfrutes y ahora mucho cuidado con los bordillos que los carga el diablo. A que ahora no hechas tanto de menos esas dinamyc? jeje un saludo.Sr.Geremy, me alegro gusten tanto como a mi.. Muy contento con el cambio.. los bordillos siempre los mantengo lejos hasta con el carro del super.. la verdad que es un reestreno.. Gracias Geremy.. Responder
Torvic Publicado 11 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Bueno, aquí están las llantas dynamic de Torvic!!! Como veréis el cambio va a ser grande jajaj Que decir... de 10! Todo perfecto!! Cualquiera que hubiese ido a recoger las llantas pensaría que venian de de audi directamente. Venían super protegidas, tanto que tardé más en desembalarlas que en montarlas jajaja Torvic es una persona seria y comprometida, ayer me las mandó y hoy ya estan puestas en mi pequeño Simplemente gracias!! EDITO: no me deja adjuntar la foto, al parecer pesa demasiado Cuando abra post de presentación adjunto mi coche con el antes y el después Esta es la foto a la que se refiere Sachisimo Responder
Torvic Publicado 11 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Bueno, aquí están las llantas dynamic de Torvic!!! Como veréis el cambio va a ser grande jajaj Que decir... de 10! Todo perfecto!! Cualquiera que hubiese ido a recoger las llantas pensaría que venian de de audi directamente. Venían super protegidas, tanto que tardé más en desembalarlas que en montarlas jajaja Torvic es una persona seria y comprometida, ayer me las mandó y hoy ya estan puestas en mi pequeño Simplemente gracias!! EDITO: no me deja adjuntar la foto, al parecer pesa demasiado Cuando abra post de presentación adjunto mi coche con el antes y el después Agradezco las palabras Sachisimo_7.. No tardamos en entendernos, tu querías dynamic y ya las tienes.. desde el dia 12/dic, me dió su palabra de que se las quedaba y quedó todo dicho.. Te valoro con 5***** estrellas por tu palabra y seriedad. Me alegra que se quedenven el foro y se que vas a cuidarlas, cuando las embalé reconozco que me dió algo de pena porque no tienen la más mínima marca perobtu supiste valorarlas.. Disfrutalas y seguimos... Responder
rollover Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 (editado) Viniendo de Torvic no podían salir las cosas de otra manera, los que llevamos un tiempo compartiendo foro con él sabemos de su honradez, honestidad y sobre todo su extremo cuidado en lo que a su A3 se refiere. Felicitarte también a ti Sachisimo por tener paciencia con este "buen chaval", que disfrutes esas preciosas llantas con salud, menudo cambio jeje...esperamos verte por aquí muy a menudo Un saludo Editado 11 de Enero del 2017 por rollover Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.