DavidFB Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 A ver con que llantas nos sorprende en la nacional jajajajja al final estas !!! [emoji23][emoji23][emoji23] Impresionante, Thejero! Responder
Torvic Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Yo pondría una de cada modelo, "A3 8V Torvic Edition Exclusive" Esas llantas le quedan... Fotazaaaaa Gracias chavales!!! Precioso Torvic, [emoji144] [emoji144] [emoji144] Precioso y con mucho gusto. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Parece que he acertado en el nuevo cambio de look.. gracias Chavalesexacto ! Ahora lo tienes superequilibrado Torvic bonitas y le van al pelo ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si claro, ahora ponte serio.. El sábado 1 de Abril tu coche va a amanecer con los tapacubos del carrefour y las llamas en los laterales.. Responder
rollover Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 A ver con que llantas nos sorprende en la nacional jajajajja al final estas !!! [emoji23][emoji23][emoji23] Impresionante, Thejero! Unas tous edition!! Triunfarán entre el género femenino Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javito Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Me meo... Yo las he visto una vez en un coche viejo, un Corsa creo que era jajaja si no eran esas eran muy muy parecidas, pero son Ronal, OJO jejejej Responder
Sergiaudia4 Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Torvic tienes un coche precioso y esas llantas le quedan....buff Responder
Torvic Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Torvic tienes un coche precioso y esas llantas le quedan....buffGracias Sergio.. Es cierto que cada vez me van gustando mas.. Al principio tenia mis dudas.. Responder
Torvic Publicado 18 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Ayer noche sesión de lavado y aplicación de sellante.. Os dejo unas fotos.. Responder
Torvic Publicado 18 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Y estas ya de dia.. Responder
Torvic Publicado 18 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Y aquí uno de la competencia amarillo...[emoji57] Responder
davimun Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Se puede comer encima de tu coche... Esta más limpio q muchas mesas de restaurante.... Ja ja ja Saludos!!!! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Responder
joanpm Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 precioso Torvic, buen trabajo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.